jueves, 22 de julio de 2021

✨ BRUJULA LUNAR y TIPS PARA EL VIERNES 23 DE JULIO

🥰 Buen día!! !! Te cuento en este breve reporte cuales son los principales eventos y movimientos astrológicos para este VIernes!

🤩ASTRONOTICIAS!!¿QUE HACE HOY LA LUNA? Con su energía matiza el panorama general, dandóle un “tono emocional” a cada día, el cual en cierta forma nos predispone a ciertas tendencias, facilitándonos o no tareas cotidianas, y despertando, o no… actitudes, comportamientos y reacciones…

✨ LUNA OPOSICION MERCURIO

Con toda su Luz, ya casi llena, la Luna (emocionalidad) nos impide ver con claridad lo que estamos generando con nuestra manera intensa de sentir y expresarnos… Es como estar vibrando y generando resonancias alrededor, pero no poder verlas debido a que nos cegamos con el resplandor de la Luz de la Luna. Tambien seria como estar hablando y sentir que nadie te escucha. Es una excelente oportunidad para aprender a estar en silencio… y reparar en la manera en que afectamos con nuestras vibraciones a nuestro entorno…

📌 TIPS

*Paciencia, si no se puede pensar antes de hablar, al menos intenta sentir como resuena en vos lo que estas por decir ¿te gustaría que alguien te diga lo que estas por decir?

✨ LUNA SEXTIL NEPTUNO

Y se va activando la energía supersanadora … un aspecto activador de nuestros sueños y anhelos… de la imaginación, la inspiración y la claridad que necesitamos para elaborar un plan de acción practico y aplicable a nuestra realidad… para hacerlos realidad…
Trascender las limitaciones haciéndonos cargo de lo que nos pasa es la llave para que los sueños comiencen a pisar tierra, sin que nada nos distraiga. Recordemos que siempre tendremos ese espacio interior que nos pertenece… ese ámbito de inspiración, ese rincón espiritual, y porque no de fantasía donde podemos recargar nuestra Fe en la vida… pero no olvidemos que la rutina, el día a día es el espacio donde lo que inhalamos en ese Templo de Luz… debe ser exhalado

Las circunstancias nos piden algo de compasión, antes que nada, con nosotros mismos… es decir… “a aflojale” Dejemos de quejarnos y hacernos las victimas… porque pasan las oportunidades ¡y no las vemos!! Son nuevas, diferentes a las que queríamos o esperábamos, pero oportunidades al fin…

Tambien es un recordatorio de que la practica de una empatía real es necesaria para superar los desafíos que nos vienen enfrentando… Considerar a los demás, darnos cuenta de que estamos conectados y de que lo que hace uno, de alguna manera impacta en los demás… “Cuidarnos para cuidar” y extender la bondad, nos acerca a la fortuna en un sentido de realización persona y espiritual (y porque no, material)

Claro… tiene que salir del corazón, y no ser una bondad ejercida desde la expectativa porque… si no se cumplen, vendrá la decepcion y la frustración… Es decir, en criollo… se amable con los demás porque te nace y no, por interés personal.

📌 TIPS

*Es un buen dia para estar en familia, para compartir con aquellos que convivimos sueños, anécdotas, sabiduría.

*Ideal para la SANACION ANCESTRAL, para buscar las ramas sensibles del Arbol familiar y trabajar en fortalecerlas, para honrar las raíces.

✨ LUNA CONJUNCION PLUTON: DETOX INTENSO PREVIO A LA LUNA LLENA (aprovechalo!!)

Este encuentro nos ayuda a barrer con lo que ya no sirve, favoreciendo el análisis profundo… ¿de verdad ya no va mas? ¿y para que lo conservas?

Pluton y la Luna generan la energía de NIGREDO, la primera fase de la alquimia… cuando conectamos con las sombras como materia prima para transformar en Luz… Y nos pide CONECTAR con nuestro PROPIO PODER INTERIOR, permitiendo que “muera” el Poder que le hemos dado a otros sobre nosotros mismos… Nos debemos permitir dejar ir todo aquello que sabemos que debemos dejar ir… porque se esta mostrando… Incluso la imagen que nos hemos auto-creado… y vernos como realmente somos…

Esta Conjunción nos arranca la mascara (la que llevamos al mirarnos a nosotros mismos cuando nos falta la franqueza de vernos tal cual somos) Es el “derrumbe”… que nos permite volver a construir… es dejarnos ser cenizas para renacer de ellas… LO QUE DUELE SOLTAR ES LO QUE HEMOS VENIDO A SANAR

¿Cómo se siente? Emergen, salen a la superficie emociones reprimidas – incluso las que creíamos superadas, o eliminadas - y podemos vivirlas con tal intensidad que nos resulten por de mas abrumadoras… Una interacción con alguna persona o evento personal puede desencadenar un recuerdo o emoción enterrada profundamente en el subconsciente. Pueden surgir temas de luchas de poder y control, manipulaciones e intimidación. El miedo que le tienes a tu propio poder y el miedo que le tienes al poder que otros puedan ejercer sobre vos…

Entre lo que emerge desde dentro… el instinto y la intuición pueden aportarnos información muy importante, por ello es fundamental que nos hayamos despejado de los fantasmas que nos creamos (y nos creemos) cuando proyectamos nuestros miedos… Quizas hemos recuperado, y ha tomado fuerza nuestro poder interior y busca emerger para tomar el timon de nuestras vidas… quizás se nos revela algún talento oculto…

¿Qué tanto miedo nos da tomar este compromiso con nuestra Fuerza alquímica?

Ojo con el descontrol de nuestras reacciones, y con irnos a los extremos…con caer en la repetición en bucle de nuestros comportamientos toxicos, autodestructivos, obsesivos o compulsivos… Cuidado con dejarnos llevar por los celos, las desconfianzas, la culpabilidad, la intimidación, las amenazas o incluso llegar a extremos de violencia o el hacernos daño a nosotros mismos.

En un ámbito mas mundano… nuestra carrera por lograr alcanzar los objetivos profesionales que tengamos podría recibir un fuerte impulso, si es que hemos limpiado terreno y hemos soltado patrones limitantes y de auto sabotaje!

📌 TIPS
* Es un buen día para ir a terapia, o para meditar, profundizando en el estudio y practica de técnicas de autoconocimiento y auto control…

*Poner en movimiento la fuerza sanadora por ejemplo, a través del Reiki, o la practica de ejercicios de trabajo con las emociones (inteligencia emocional, P.N.L)

✨ LUNA LLENA EN ACUARIO

La Luna ingresa a Acuario, signo de la libertad, la originalidad, el futuro… e inmediatamente se completa d ela Luz del Sol, formando a 1° una hermosa Luna llena!!

La Luna Llena nos muestra el equilibrio que hemos conseguido entre nuestra identidad individual y la diferenciación del grupo… el cultivo del talento y la manera en que enriquecemos al grupo con ello… entre la gratificación personal, y la conciencia social….

Genera muchas ganas de salir, reunirse con amigos, o grupos afines, socializar, conversar sobre los problemas sociales que nos conmueven y las formas en que podemos contribuir a solucionarlos…

Puede manifestarse la necesidad de hacer algo nuevo, diferente, loco, excéntrico… innovador… Nos dejemos llevar, al menos hasta donde nuestra libertad no mine la libertad de los demás… después de todo, merecemos poder abrir las alas para volar!!

📌 TIPS

Comparti mucho sobre la Luna llena en Acuario, y como habrá DOS (la siguiente en Agosto) te sugiero que le pongas mucha atención a esta energía y que trates de ubicar en tu carta natal DONDE TE CAEN AMBAS LUNAS LLENAS!

*Bajo este hashtag encontraras mucha info #levanahdeacuariox2

Te dejo mi contacto
VIA WHAT´SAPP +549 351 5722641

por si te resuena tomar una lectura de donde te caen ambas Lunas llenas en Acuario, una lectura de Runas al respecto o Rituales para celebrarla.

Y RECUERDA: LOS ASTROS PROPONEN, PERO VOS DISPONES!!
Conocer lo que pasa en el cielo nos permite alinearnos (y a nuestro quehacer) para un mejor provecho y disfrute de la energía disponible.

Bendecido momento!! Cerramos la agenda… y nos diponemos a pasar un buen finde!!

Laura Eva
Brujula Astrologica®
Brujula Lunar®
Luz de Levanah®

No hay comentarios:

Publicar un comentario