jueves, 15 de julio de 2021

✨ BRUJULA LUNAR- MINI TIPS PARA EL VIERNES 16 DE JULIO


🥰 Buen día!! !! Te cuento en este breve reporte cuales son los principales eventos y movimientos astrológicos para hoy!

¿De qué te sirve? ¿En que puede ayudarte esta Brújula diaria?

Tengas donde tengas tus planetas y como tengas tus casas astrológicas distribuidas... esos aprendizajes son para vos de alguna manera, siempre van a resonar y... con que te abras a que esa resonancia haga eco en vos, tu Alma... sabrá lo que tiene que facilitar para que... lo que el transito te aporta "encaje" con aquello que de ese evento necesitas... y si abres tu mente y tu corazón... tomando plena consciencia de cómo te estás ubicando en los polos armónico e inarmónico de esa energía astrológica, y sabrás aprovecharlo... Así que se trata solo de leer el reporte... y abrirnos conscientemente y con total honestidad a lo que resuena... y aprovecharlo para crecer!

🤩ASTRONOTICIAS DE HOY!

La LUNA sigue transitando LIBRA… y nos induce a la búsqueda de la armonía, del equilibrio interno, de la belleza y la inclinación al arte y a la mediación, tiene que ver con la integración de un “otro” a nuestra mirada… con las proyecciones hacia ese “otro” y con las vivencias a través de él, o ella…

📌 TIP PARA TODO EL TRANSITO

*Un excelente ejercicio para hoy es caminar por el sendero “del medio”, practicar el no juicio

Elige una actividad de las siguientes – o todas - y desarróllala hoy de manera practica y concreta:

*Media en algún conflicto tratando de transmitir paz para alcanzar la equidad

*Ponte en los zapatos de otro

*Vé el lado amable de las cosas

*Mirate en el reflejo que te brindan los demás (considéralos espejos)

🌜¿Y LA LUNA QUE HACE HOY? Con su energía matiza el panorama general, dandóle un “tono emocional” a cada dia, el cual en cierta forma nos predispone a ciertas tendencias, facilitándonos o no tareas cotidianas, y despertando, o no… actitudes, comportamientos y reacciones…

✨ LUNA en TRIGONO a SATURNO

Hay disponible para que “usemos” virtudes de mucha madurez y consciencia. Paciencia, entereza, fuerza y estabilidad emocional, nos ayudaran hoy a manejar esos temas domésticos sensibles de pareja o de familia que nos llaman la atención. Puede haber también una “vuelta al pasado” (más bien emocional o mental), a una situación, habito, costumbre o tradición del pasado. Algo de melancolía recordando viejos tiempos… recuerdos que podrían aportarnos alguna información o solución para el presente.

Alguna situación de impedimento, limitación o restricción, relacionada a deberes o responsabilidades puede llevarnos a descubrir que tenemos la capacidad resiliente de llevar adelante nuestros planes para el día, haciendo los cambios o ajustes necesarios y apelando a la paciencia y la practicidad, y también al buen instinto para resolver asuntos de hogar y familia.

📌 TIPS PARA HOY!

*Es un buen día para sentarse con la familia, poner los asuntos de la casa sobre la mesa y conversar sobre ello.

*Recordar consejos, anécdotas del pasado… de los padres, los abuelos o bis… puede ser hoy tan práctico como nutritivo. Desde el pasado, podríamos recibir orientación y guía… y también fortaleza!

*Quejarnos de una situación nos quita tiempo, enfoque y creatividad para ocuparnos de ella. Tengamos esto en cuenta!!

*Excelente el día hoy para trabajar con el árbol genealógico, y para la Magia orientada a los antepasados, el linaje familiar, el karma heredado…

✨ LUNA en OPOSICION a QUIRON

Bajo esta sutil influencia, podrían aflorar a la propia sensibilidad algunas molestias de heridas que quedan cuando nos abandonamos, para complacer a los demás. A veces cedemos con gusto espacio individual para construir una relación, pero si ese “sacrificio” queda guardado como un resentimiento, genera una herida que, lejos de ser “con el otro” es con una/o misma/o, hay que ser sinceros “deje de hacer esto por mí para complacerte a vos” es un intento de culpar al otro, pero en el fondo, la rabia es “hacia dentro”

📌 MAS TIPS PARA HOY

Si se generan las molestias que menciono, primero tengamos en cuenta que es pasajero, pero no por eso tapemos la cabeza con la almohada hasta que pase.

Mas bien, tomemos nota de lo que nos molestó para poder trabajarlo en una misma.

Ahora, si hoy vamos a tomar la decisión de “ceder para complacer” tengamos en cuenta que esto sea un “ceder” que no comprometa a la propia individualidad, sino que permita construir a partir de dos individualidades sanas que se quieren compartir.

Que no sea un sacrificio, sino un consenso placentero. Lo cierto es que no hay que ceder espacio individual, sino mas bien, desde éste construir con el otro un nuevo espacio donde las individualidades no estén “podadas”.

🙌🏼✨Bendecido hoy!! Conocer lo que pasa en el cielo nos permite alinearnos (y a nuestro quehacer) para un mejor provecho y disfrute de la energía disponible…

🤩LOS ASTROS SOLO PROPONEN… VOS DISPONES!!

Laura Eva

Brujula Astrologica®

Brujula Lunar®

Luz de Levanah®



No hay comentarios:

Publicar un comentario