martes, 12 de julio de 2022

🌕INTEGRANDO LA ENERGIA DE LA LUNA LLENA 🧙‍♀️ TIPS MAGICOS✨

✨ Observate, sentí y observa tus emociones… Lo que sentís, lo que fluye… es lo que necesitas ver para sanar, es lo que estaba reprimido en tu interior porque te negaste a sentirlas… Y lo que negas, te controla… Asi que sentilas y transformalas en acciones pro activas para que puedas soltarlas, ser libre y sanar…
✨ Limpia tu cuerpo, y tu espacio… Desintoxicate… mueve las toxinas del cuerpo físico y las emocionales hacia afuera…
✨ Lo mejor para eso es beber mucha agua, agua con bicarbonato y limón, o agua con una cucharada de vinagre… infusión de Diente de león.
✨ Si te es posible, ayuna… desde 12 horas antes a la Luna llena.
✨ Hace algo creativo, aprovecha la fertilidad y la inspiración que representan esta fase lunar… Es una buena luna para canalizar información intuitiva… usa tu tarot… tus runas… abri tus Registros del Alma… y permanece receptiva/o…
✨ Recorda hace 6 meses atrás ¿Cuáles fueron tus intenciones, deseos, pedidos? ¿Qué iniciaste y como vas con ello? ¿Qué te esta mostrando desde ya esta Luna llena sobre ese proceso? Seis meses atrás… hace memoria y observa…
✨Usa tus cristales, haz magia con ellos, carga el agua (fijate que no todos pueden sumergirse, si no sabes cuales son toxicos usa métodos indirectos) ponlos sobre la Tierra… a la Luz de la Luna para que canalicen sus energias… Puedes imponerlos sobre tus chakras para armonizarlos también.
✨Usa aceites esenciales o hierbas … date masajes con cremas que los contenga o frótate las manos especialmente con aceite de lavanda o jazmin… o bebe infusiones para relajarte… Manzanilla, Lavanda, Melisa (Torongil), Valeriana
✨Haz respiración consciente… quien controla la respiración, controla la mente!!
✨¿Aquelarre o soledad? Lo que necesites!!! Si necesitas conversar, compartir con amistades la familia… segui tu corazón… Si necesitas soledad, date el tiempo y el espacio para disfrutarlo, mirarte por dentro a la Luz de la Luna llena, es mágico… Entregate sin culpas!
✨Practica Yoga (el saludo a la Luna si lo conoces).
🌕Se acerca la Luna llena…
🌕abrazala…
🌕 recibi lo que te muestra…
🌕 mirate… aceptate y amate!!!
🌕 y que la Luna te muestre, te guie, te inspire!!
BENDICIONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario