miércoles, 6 de julio de 2022

🧙🏻‍♀️💞 UN HECHIZO DE ATRACCION PARA UNA RELACION

💞Te sirve para atraer a la persona destinada para vos, a tu “dupla” ideal. No debes poner un nombre, porque tal vez el que tienes en mente, no es la persona indicada. La vida es asi, a veces no fijamos en quien no debemos, mientras que aquella persona con quien seremos felices, anda por ahí, esperándonos…
💞Tambien te sirve para atraer a tu relación actual aquello que necesitan para estar en paz y armonía, por ejemplo: entendimiento, tolerancia, pasión, etc.
💞O para cultivar el vos el amor propio y el merecimiento par que puedas atraer conforme esa vibración.
NECESITARAS:
*Un frasco con tapa
*Miel (o melaza o jarabe de arce)
*Boligrafos y pintura para decorar el frasco con dibujos o simbolos que sepas, se relacionan al amor y la unión (la runa Gebo, por ejemplo)
*Raices, hojas o flores secas de cualquiera de estas hierbas: canela, cardamomo, pimiento rojo, aji, vainilla, albahaca, laurel, lavanda, nuez moscada.
*Petalos de rosas, jazmines, geranios, hibiscus
*Papel pergamino (puedes hacerlo dorándolo cerca del fuego y quemando un poco los extremos)
*Lapicera o bolígrafo
*Una vela color rosa
✨MOMENTO IDEAL: LUNA CRECIENTE EN LIBRA
*Limpia el fraqsco, lávalo con agua salada y enjuaga bien
*Pinta o dibuja para decorarlo. Simbolos, palabras asociadas al Amor, colores rojos y rosados son ideales
*Escribe en el pergamino ese hechizo: “Con este hechizo atraigo hacia mi a la persona con quien estoy destinada a estar”
Puedes reemplaza el conjuro asi
“Con este hechizo atraigo hacia mi relación actual (y piensas en ustedes dos y enuncias lo que deseas atraer para unirlos y armonizarlos: romance, pasión, entendimientro, etc)”
Ó “Con este hechizo atraigo hacia mi la autoestima, la auto valoración, el amor propio que necesito para vibrar en amor y armonía y atraer lo semejante”
*Pon el papel en el frasco, agregar las hierbas, raíces, flores secas que hayas elegido y luego llenalo de miel. Tapa bien el frasco. Puedes colocarle una cinta rosa o roja.
*Colocalo en tu altar (si tienes altar de Venus, mejor allí) o en un lugar donde este seguro y libre de miradas ajenas, y pon encima la vela rosa, y enciéndela visualizando que el frasco es un iman que atrae aquello que has pedido a tu vida, como las flores y la miel atraen a los polinizadores. Visualiza ese amor que mereces en tu vida… como una energia (sin rostro, sin intenciones), siente su calor, su paz… Dá gracias! La vela va a chorrear hacia los costados del frasco. Esta bien asi! Sella el hechizo.
*Deja el frasco en un lugar clave de tu hogar, que nadie mas que vos lo pueda tocar!
*Recargalo encendiendo una vela rosa sobre su tapa cada Viernes hasta que aquello que conjuraste entre en tu vida.
🧙🏻‍♀️ADVERTENCIA: No intentes usar este hechizo para manipular a otra persona. Ya que la intención está dada por quien ha creado el ritual, yo conjuro aquí y ahora que este hechizo sólo sirve para cultivar, desarrollar, potenciar o atraer lo que ya hay, o lo que verdaderamente es para vos, y a nadie a amarte podrás forzar. Hecho está, hechos está, hecho está.
✔️Dale me gusta a esta publicación y compartila, y habrá mas hechizos cada dia!!
✨Que la Magia de Amor te bendiga.
🧙🏻‍♀️Brujiles almabrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario