miércoles, 25 de abril de 2018

💫BRUJULA ASTROLOGICA MARTE CONJUNCION PLUTON RETROGRADO EN CAPRICORNIO: ENERGIA DE TREMENDO PODER QUE FLUYE DESDEDENTRO…


Lei por allí que Marte y Pluton son considerados los Planetas- dioses de la Riqueza material… y supongo que mas aun, desde Capricornio… y también… con el empuje y coraje que dan para que nos movamos hacia las metas… como para no serlo… Bueno este MIERCOLES 6 de Abril estarán ambos en perfecta conjunción en Capricornio… Esto sera a las 8 am de la hora Argentina.
Pluton esta retrogrado… si pero eso no le va a impedir el hacerse sentir… sea para bien o no… Ademas Pluton… va a transformar a Marte llevándolo del capricho impulsivo a ser el motor de motivación, entusiasmo y fuerza para arremeter hacia nuestros objetivos… 

Este aspecto por tránsito nos dará la oportunidad de aprender a controlar las cosas desde dentro, desde las causas, desde sus orígenes, y sin esperar a que sus efectos se manifiesten… y es que genera una movilización de fondo de las circunstancias, no dejando nada estancado, pues inclusive lo aparentemente estancado en realidad está muy vivo y en pleno estado de transformación o quizás de putrefacción.

Si bien ambos planetas en Capricornio tienden al autocontrol… cuando no la represión de las reacciones emocionales, esta conjunción puede hacer ebullir la lava interna… entonces… hay que ser cuidadosos con las explosiones de carácter, y cuando se perciba con los sentidos internos que una situación está en riesgo de explotar, tomar las precauciones adecuadas para que las cosas no se nos salgan de control. Muchas veces los Planetas explosivos en signos de tierra van acumulando hasta que explotan de una manera intempestiva… Lo sabemos, entonces podemos prevenirlo (no justificarnos con ello) Si lees esto, lo comprendes… y mañana de repente sucede algo que te pone en ebullición y entonces…. Explotas… no entendiste nada… o entendiste pero no lo quisiste aplicar con sabiduría, mas bien lo usaste para justificarte por tu explosión “No es lo mismo decir “ahhh esta Marte en conjunción a Pluton por eso me siento asi pero voy areflexionar no voy a explotar” que decir “Ahhhh ves explote porque están Marte y Pluton en conjuncion” La reflexión es señal de compromiso, la reacción de irresponsabilidad ¿leiste hasta aquí? Bueno, ya lo sabes entonces… No hay excusas…

Tambien se sugiere no meterse con cosas que uno no sabe totalmente que hay detras… Asi como cuando uno se mete en la discusión de una pareja amiga… en defensa de uno o del otro… o de ambos… sin saber que hay detrás de la discusión, porque podemos meter la pata y empeorar las cosas… Tratar de no entrar luchas de poder, en roces de carácter, ni ponernos extremistas… ni descontrolarse en cuanto a la energía sensual o sexual.

Con Pluton retrogrado y Marte cerquita de entraren sombra pre retrograda (el 2/05) lo que se sugiere es antes que nada, la introspección… pensar, meditar, reflexionar antes de actuar y sostener el control del poder interior para que no se disipe en esfuerzos esteriles y mal dirigidos a asuntos que no conciernen o que no son el objetivo y la meta. Si alguien provoca o hace frente… si las situaciones parecieran querer generar una explosion… vamos hacia dentro ¿Qué ha causado esto? ¿de donde viene? ¿Cuál será el propósito? Pero, a no explotar… ni por fuera ni por dentro… tramando de controlar y almacenar esa energía para un uso benefico… Y en el caso de realmente necesita liberar esa energía con todo su poder porque ya… la presión interna es muy fuerte… hacerlo, pero creativamente, dándole un buen cauce y un uso constructivo.

ç ¿Imaginas toda esa fuerza,ese poder concentrado y dirigido hacia lo que quieres?

Bueno… sera un dia “de Poder” en verdad. Lo usemos bien... 
ç
La Luna en cuadratura desde Libra con esta conjunción poderosa oficiara de moderadora y mediadora diplomática en aras de mantener la armonía, haciendo a final del dia un aspecto de oposición a Quiron desde el cual nos llevara en el impulso de sanar las emociones heridas, movilizando un importante potencial de curación emocional e integración. Si hemostomado las energias del dia de manera extrema, podría generar inseguridad emocional y sensibilidad extrema.

Para concluir e ilustrar… ¿Has visto cuando se encuentra petróleo? Cuando se detecta una zona con la presencia de petróleo se hace una perforación para llegar hasta él y se pincha lo que se llama la bolsa petrolífera y entonces por la presión de gases hay una explosión y el liquido y demás sedimentos suben por una especie de “caño” diremos… hasta que fluye a gran presión a la superficie… El petróleo… no es malo en si… ni su fuerza ni su poder… es lo quela voluntad humana hace de el… lo que lo hace util… o peligroso y dañiño… igual con esta conjunción Marte - Pluton… 

Bendiciones para tod@!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario