viernes, 9 de noviembre de 2018

💫BRUJULA ASTROLOGICA: JUPITER EN SAGITARIO Y... LA EXPANSION DE LO QUE VIBRA EN TU CORAZON.


Ahorita mismo... Sagitario es una CELEBRACION DE BIENVENIDA!!!

Ayer Jupiter ingreso a su signo de "residencia" y por la tarde la Luna se le unio en conjuncion generando ... una ola de buena onda y un "flash" de vision... que se prolonga hasta hoy porque la Luna... tocada por la bendicion de Jupiter ahora mismo esta en conversacion con Mercurio tambien en Sagitario... ¿Que es esto? Como un baño de luz positiva y entusiasta para nuestras emociones y nuetra mente...

Hace unos días fue la Luna Nueva en Escorpio que se dio formando un trino a Neptuno retrogrado en Piscis… anunciando un tiempo de sensibilidad asi como el suave fluir de las cosas, y el alivio de los dolores mas profundos… Trino mas que oportuno porque el “buceo” de Jupiter en Escorpio realmente alcanzo niveles inexplorados de nuestro ser reconectándonos en muchos casos con un dolor profundo… asi como con la magia y el poder de transmutarlo… gracias al bálsamo que Neptuno desde Piscis nos fue prodigando.

Ayer, Júpiter entro a Sagitario, que es algo asi como Zeus en el Olimpo… o Santa Claus en su Palacio en el Polo Norte… El espacio desde donde… Jupiter reina… y otorga desde la mayor comodidad… Es uno de los transitos mas importantes en la Astrologia… y hace 12 años desde la ultima vez que el Planeta mas grande estuvo en su hogar… Seria muy beneficioso repasar el periodo entre diciembre del 2006 y noviembre del 2007… puesto que si aquella vez… dejamos pasar una oportunidad grande en verdad para nuestras vidas… posiblemente recibamos la bendiciones de que “ese tren vuelva a pasar”… o mejor aun… aparezcan nuevas y mejores oportunidades esta vez … ¿Estamos list@s?

Aprovechamos el transito de Jupiter por Escorpio para deshacernos de todo aquello que estaba ocupando un lugar en nuestras vidas sin aportarnos nada positivo? ¿Pudimos iluminar nuestras sombras para que ya no surjan compulsivamente a boicotearnos cada vez que estamos a punto de disfrutar d e algo? ¿Hemos podido hacer espacio en nuestras vidas para recibir todo lo que merecemos? Si nos abrimos a este proceso fuimos al encuentro de nuestras sombras, miedos, traumas, hábitos tóxicos, deseos ocultos –y oscuros – vergüenzas y culpas… Ha sido un proceso duro, intenso, interno… Como una noche… pero iluminada por la luz de la fe que Jupiter encendio en lo mas profundo de nuestro ser, y el trino que sostuvo todo el tiempo con Neptuno en Piscis lo hizo profundamente sanador, transformador y… esperanzador… Fue como saber que dolería, pero tambien tener la certeza de que ese dolor se aliviaría…

Ahora… amanece… Jupiter emerge de esas aguas escorpianas… con toda su energía expansiva, entusiasta, efervescente… rebosante de confianza para demostrarnos que ya es hora de que cerremos con esos procesos, asumiendo e integrando nuestra propia vulnerabilidad como parte de la fortaleza que nos sostiene…

Que Jupiter es tambien el Planeta de los excesos y las exageraciones… es verdad… tanto en las actitudes como el las manifestaciones… podríamos desbordarnos de no mediar la mesura… confiarnos de mas… pecar de arrogantes… las grandes ínfulas… el fanatismo exacerbado… el prometer de mas… vestir de excesivo rosa la realidad… derrochar… comer o beber en exceso… son situaciones asociadas a los malos aspectos de este planeta, o a la polarización negativa de su energía.

Estamos trabajando con la Energia de Venus retrogrado… explorándonos para conectar con los deseos de Alma (los cuales, expresarles cuando Jupiter esta en Sagitario es casi una garantía de recibir lo que deseamos… Casi, porque gran parte de la dicha de manifestar un deseo… es responsabilidad de uno mismo…

Hay una máxima relacionada a Jupiter en Sagitario, y en general a todo lo 
“jupiteriano” que me parece importante conocer y tambien fácil de comprender. JUpiter es… como el Universo… de hecho es Zeus, el Dios del Olimpo… el que otorga mirando el corazón del ser humano… y como el Universo, de acuerdo a como esta vibrando… Es la energía que llamamos Feed back con el Universo… VIBRAS y ESO RECIBES… y es la sincornicidad poniéndote en el Camino exacto de la Oportunidad!!

Jupiter en Sagitario nos dice: “LO QUE HAYA EN TU CORAZON… ESO SE EXPANDERA, CRECERA Y DESBORDARA”

Si hay amor, gratitud, sentido de merecimiento, bondad, generosidad,y todas esas cualidades maravillosas de la Luz… eso se expandera… y vibrando desde allí… atraeras…

Si hay odio, rencor, sentimientos de carencia, maldad, egoísmo… eso… se expandera y atraeras en consecuencia…


Me parece importante que tomemos consciencia de ello… 


Porque es una Ley Universal ATRAES CONFORME VIBRAS… y Jupiter, planeta tambien de las leyes… es quien las hace cumplir.

A este transito podemos “pedirle”… o mejor dicho intentar alinear nuestra intención con el en relación a MOVERNOS DE LA ZONA DE CONFORT… algo sumamente necesario si queremos expandirnos en todo y cualquier sentido…
Abrirnos a una mayor comprensión, buscar el sentido de la vida, aspirar a la expansión espiritual…a la expansión de nuestros horizontes, cultivar la tolerancia, la honestidad, la imparcialidad, la generosidad, el optimismo, el entusiasmo, el asombro, vencer las limitaciones para atrevernos a ver… que hay mas alla de donde creíamos podíamos llegar… 

¿Dónde mirar? Primero, repasa el periodo que va desde el fin de año del 2006 al fin de año del 2007… repasa los hechos mas importantes, oportunidades que tomaste o dejaste pasar, riesgos que te animaste a tomar… viajes … conexiones al extranjero… ¿en que andabas por esos tiempos?

Después, mira tu carta … la zona de tu carta natal donde se encuentre Sagitario es donde necesitas tomar riesgos y salirte de la zona de confort, es donde van a aparecer oportunidades realmente grandes y valiosas… es tambien una zona de “Maestria” en donde estos últimos 12 años has estado poniendo en practica, experimentando consciente o no… los aprendizajes de la vida… es tu zona de creencias, de la fe, de la confianza en que “Dios proveerá”… Es la zona donde se te va a entusiasmar a tal punto de que te lances a expandirte… sea en una relación, en un proyecto, tus estudios… con la certeza de que… estas siendo bendecid@...

Es que es un transito que nos conecta con la Divinidad… no como algo lejano e inalcanzable… sino como algo que nos habita y a la vez… de lo que somos parte… y por ende… ese poder creador tambien nos asiste para ser los creadores de nuestra propia realidad… Entonces... A vibrar alto!!

Si queres algo de Magia Astrologica, dejo una publi con un Ritual: https://luzdelevanah.blogspot.com/2018/11/dale-una-magica-bienvenida-jupiter-en.html

Bendiciones
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario