viernes, 9 de noviembre de 2018

MENSTRUAR CONSCIENTEMENTE


🌺 Una Menstruacion consciente... significa que asumas que en esos dias... no sos la misma... y que tal vez... ni siquiera queres lo mismo de siempre... Ya sé lo que a muchas les enseñaron... "no estas enferma, estas menstruando" ... Y no... no estamos enfermas... pero... ESTAMOS MENSTRUANDO!! Estamos bajo el efecto de una anemia fisiologica que... hace bajar el nivel de globulos rojos y el aporte de oxigeno al cerebro... ¿volada? ¿Colgada? Seguro!! Son dias para percibir... sentir... no para pensar y razonar... Estamos... bajo el efecto de un... dejar ir... que puede ser doloroso... la ilusion de una gestacion que no se da... de un bebe... de una idea... de un proyecto... de una relacion... de un habito... Algo que simplemente no fue... La mente lo entiende, es solo "la regla"... pero el Alma sabe que mes a mes... todo nuestro Linaje suelta a traves nuestro... parte de su dolor ancestral... asi como su Sabiduria. 

No estamos enfermas... ESTAMOS MENSTRUANDO!! No deberiamos forzara nuestra Naturaleza a seguir un ritmo del cual... precisa un descanso... No deberiamos forzar a la mente a razonar como siempre... porque son los dias en que el Hemisferio derecho predomina en accion... Es tan hermoso aprovecharlos para conectar con la intuicion y con la inspiracion que nos van a ayudar despues... a resolver las situaciones del dia a dia... aprovecharlos para conectar con la Magia, con la Bruja Interior... aprovecharlos para sentir el dolor de soltar lo que ya no nos sirve... pero llenas de esperanxas por cada oportunidad de comenzar de nuevo... como comienza cada Ciclo... No deberiamos forzarnos a las actividades de siempre... ni siquiera a las conversaciones... En esos dias... el Alma sabe que puede hablarnos a traves de la intuicion y las sincornias... silenciando el afuera... podremos escucharnos dentro... Aquietando el cuerpo lo mas que se pueda... porque la sangre fluye... y parte de la vitalidad se nos va del cuerpo... cargada de tanto amor, y tanto nutriente... Se la demos a la Tierra!! para devolverle tanta fuerza, tanto Amor... juntemos esa sangre que menstruamos y la sembremos dando GRACIAS!! y pidiendole a la Naturaleza que nos enseñe a soltar... aquello que nos lastima para dejar espacio y abrazar... aquello que nos hace bien... 

Vivi tu menstruacion de manera consciente... no es una molestia... es una verdadera bendicion!!

Que tu Utero sea infinitamente bendecido cada mes con una magica menstruacion...que puedas soltar el miedo, el dolor, la culpa... y puedas disfrutar-te!!

RITO DEL UTERO (on line) 
DOMINGO 25/11/2018

Te espero!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario