sábado, 3 de noviembre de 2018

TALLERES DE ASTROLOGIA "DESCUBRIENDO TU MANDALA NATAL" PRIMER TALLER : INTRODUCCION A LA ASTROLOGIA


¿Ya te anotaste? 

PRONTO EL PRIMER TALLER DE UNA SERIE DE 12

DE ASTROLOGIA PARA PRINCIPIANTES

INTRODUCCION A LA ASTROLOGIA

 No necesitas conocimientos previos, y si muchas ganas de aprender y auto descubrirte!! En este primer Taller, ademas de aprender los conceptos básicos de la astrología, vas a descubrir como se manifiestan los Elementos en vos. Vamos a trabajar con tu Carta Natal y con la expresión de los elementos aire, agua, fuego y tierra en ella. Cada participante deber enviarme sus datos de nacimiento para obtener su mandala de nacimiento, con el cual trabajaremos durante los 12 Talleres… Y lo iremos haciendo conforme avanzamos en los mismos. Vamos a trabajar sobre aquello que traemos de nacimiento… porque… ¿que podrías conocer de tu futuro y tu fortuna en el si no conoces los recursos internos con los que contas?

Cada mes entonces nos enfocaremos en un area de la Carta Natal especifica… e iran aprendiendo a interpretarse. Muchas veces las personas me cuentan que les han leído la Carta natal y que en el momento todo barbaro, genial… pero que después o se olvidan, o no encuentran una manera de trabajar lo que les han leído o de canalizar las energias… Por eso… a través de estos Talleres trataremos de que cada uno se vaya entendiendo y encontrando las herramientas y la manera de conectar con esa energía natal que le habita… Sera un desafio apasionante!! E iremos mas alla de simplemente decir “Soy de tal o cual signo”… a VIVIRLO PLENAMENTE!!


Sumate y vas a entender que estudiar algo... es la base para vivir la Experiencia de integrarlo a tu dia a dia verdaderamente!! 

COMENZAMOS EL 10/11 CON EL PRIMER TALLER !!

Si te animas, si resuena escribime y te doy mas detalles sobre como participar!!
luzdelevanah2018@gmail.com

La info detallada de cada Taller (es un Taller al mes) podes encontrarla por aquí: http://luzdelevanah.blogspot.com/2018/10/talleres-de-astrologia-para.html

 Te espero!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario