martes, 20 de noviembre de 2018

🌺 RITO DEL UTERO – Celebracion On line


Desde donde estés, Si lo necesitas, si lo deseas… podes sumarte a esta Sanacion sin importar que tan lejos residas, podes participar, tomar este Rito y comenzar tu proceso de Sanacion nutriendolo mes a mes.

El encuentro sera el Domingo 25 de Noviembre, a las 8.30 am de la hora argentina. La sintonizacion será a traves de Sala Virtual. A posterior recibiras por mail un apunte de Sanacion Femenina completo, mas un apunte del Rito del Utero, mas enlaces a audios de meditaciones para descargar.

Este Rito genera un movimiento interior... desde el instante en que comenzamos a preparar el Espacio Sagrado en el que nos reuniremos... Representamos en el centro del Circulo al Utero cono caliz receptivo y generador de Vida... que nos da la Bienvenida y nos acoge desde el momento en que elegimos Nacer a la Vida... Maravillosa, impresionante la Energia que movilizamos ayer... mimamos, acunamos y cantamos al Utero... y nos permitimos soltar y liberar memorias de dolor, de miedo, de culpa, de pena, de tristeza, de ira, de agresividad... y reconocer a ese espacio como un centro de Poder, de Luz, de Amor y Creacion de la Vida...Participamos de esta Sanacion y transformacion... desde lo mas profundo e intimo del Ser... conectandonos a traves de nuestra matriz de Vida unas con otras... y con todo nuestro Linaje... y con todas las mujeres que conocemos y con las que no (pero que nuestra Alma reconoce!!)

TODAS ESTAN ALLI SANANDO porque desde el Alma asi las invitamos!! Es una Bendicion!!

¿Por que sanar el Utero? Lee mas info por aqui:
http://luzdelevanah.blogspot.com/2018/06/por-que-sanar-el-utero.html


Si estas interesada en participar de esta Sanacion podes consultar por mail a luzdelevanah2018@gmail.com, o por mensaje de Facebook


Bendiciones y abrazos almicos!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario