sábado, 5 de enero de 2019

🌞PONE A BRILLAR A TU SOL!!


Un eclipse de Sol puede generar una falta de vitalidad y de voluntad... que podemos revertir si mimamos un poco a nuestro propio SOL NATAL: 

Si sos ARIES (o tenes el Sol en CASA 1) Tu Sol brilla… cuando comienzas algo… dar comienzo es la fuerza, el brillo del Sol en Aries… El punta pie inicial… en la toma de una decisión, en un paso a dar… Tomar la iniciativa!! Tambien ponerte en accion… hacer ejercicio, moverte… asi que camina, trota, saca a pasear a tu mascota…. Haz actividades de descarga, con movimiento, que te permitan canalizar tu energía… también los juegos de competición siempre que participes de manera sana y entusiasta. La conquista es exquisita para este signo… asi que si estas bajon por ahí podes proponerle a tu pareja un juego de conquista… o ponerte a jugar al T.E.G… que buen juego para Aries!! Tacticas y estrategias de la Guerra… par air conquistando territorios! Conoci a una guerrera Aries que ponía su Sol a mil jugándolo jajaja.

Si sos TAURO, (o tenes el Sol en CASA 2) date un placer… eso pone a tu Sol a brillar!! un masaje, buena comida, buen vino, una buena ducha, ungirte con cremas… actividades relajantes que se lleven a cabo en ambientes cálidos y armoniosos… Tambien ponerte a hacer algo manual, artesanías, moldear aunque sea plastilina… dar forma, crear formas… Cocinar de manera relajada tranquila… como un Chef, meditando y disfrutando cada ingrediente… arreglar el jardín o la huerta… hacer el amor… y entregarte a una pereza comoda y placentera!

Si sos GÉMINIS, (o tenes el Sol en CASA 3)  las maneras de poner a tu Sol a brillar… son multiples!!! Tan variadas como tus gustos y actividades! Leer, hacer crucigramas, armar puzles… ver una película de esas… en que esto de aquí… te lleva para alla… donde podes ejercitar tu capacidad de conectar hechos que parecieran aislados… o reunirte con amigos o personas con quienes puedas conversar de todo, ponerte al día sobre temas de tu interés, dar una conferencia… apreciar variadas opciones… Tengo una amiga Geminis que disfruta de verdad, brilla… en el supermercado entre las diferentes marcas de tantos productos!!

Si sos CÁNCER, (o tenes el Sol en CASA 4) tu Sol brilla ahí donde te sentis cómoda… Todo lo que te relaje y te haga sentir “en casa” te hara buen!! Tambien descansar, dormir, estar en familia y en confianza, cocinar para quienes amas, abrazar a otros asi como conteniéndolos… arreglar la casa, esponajr las almohadas o almohadones… O hacer alguna tarea para la comunidad… ser madre y hacer de madre… mimar y compartir momentos deliciosos con quienes amas, mirar fotos y recordar… . escuchar música que te traiga buenos recuerdos…

Si sos LEO, (o tenes el Sol en CASA 5) tu Sol brilla cuando sos el centro de atención, pero cuando lo haces de manera positiva, por ser Luz y brillo, calor y vida… alegría y plenitud… Conectar con tu niño interior, pero no con la figura psicologica triste y dolida, sino aquel o aquella que sabia divertirse y crear!! POPner a brillar tu talento ... eso que te hace unica/o... Crear!! Ser aplaudida/o, es decir el reconocimiento... sentirte apreciada y valorada... Las actividades divertidas, los juegos y entretenimientos… reir!!! Acicalarte para deslumbrar… y hacer el amor a lo frenetico... Estar enamorada/o y ser correspondida/o... los mimos!!... tambien todo eso, pone a tu sol feliz!

Si sos VIRGO, (o tenes el Sol en CASA 6) tu Sol destella cuando estas haciendo algo que te hace sentir útil, cuando haces algo por los demás… O cuando estas en tareas de orden y organización… Cuidarte a vos misma/o tambien hace que tu sol se sienta mimado… practicar algún habito saludable… conectar con el funcionamiento de tu cuerpo… Hacer actividades al aire libre, conectando con la Naturaleza tambien es beneficioso para levantar tus vibras… Limpiar y acomodar… y… cuando te haces un chequeo medico o un scaneo corporal, tipo relajación parte por parte… tu Sol tambien se pone a brillar…

Si sos LIBRA, (o tenes el Sol en CASA 7) tu Sol sonríe cuando estas en armonía o en busca de ello… asi que practicar por ejemplo yoga o meditación… o alguna actividad artística… pintar, diseñar, decorar… cuando haces esas cosas refinadas, delicadas. Asistir a eventos sociales o ser la anfitriona, asi como asistir a museos o exposiciones de arte… tambien es un mimo a tu Sol… o cuando debates abogando por otros, mediando en conflictos… aportando diplomacia y tacto.

Si sos ESCORPIO, (o tenes el Sol en CASA 8) tu Sol brilla cuando te das un tiempo a solas para recargara baterías, o rodeada de quienes amas y en quienes confias mostrarte tal cual te sentís… Te hacen bien las conversaciones profundas (siempre y cuando tengas ganas de hablar), ir a terapia, porque te permite ir a lo profundo… e investigar algo que sietes que esta oculto… Parece sonso pero una Busqueda del tesoro a un Sol en Escorpio bajoneado podría hacerle muy bien! O juegos del tipo para Resolver misterios. Las actividads que te hacen sentir poderosa/o tambien hacen que tu sol se sienta mimado… Y en eso solo vos sabes que es lo que te pone asi!

Si sos SAGITARIO (o tenes el Sol en CASA 9) tu Sol disfruta… viajando… físicamente o con la mente… Incluso ponerte a ver fotos de un viaje que hayas hecho, o algún documental del extranjero, leer sobre otras culturas… O incluso vestirte como alguien de otra cultura… El ejercicio en la naturaleza, el deporte de aventura… Y para quienes tienen un Sagitario fuerte en la Religion, estar en tu Iglesia, Templo o espacio sdagrado…

Si sos CAPRICORNIO, (o tenes el Sol en CASA 10) tu Sol brilla cuando enfocas tu energía hacia tus metas, cuando estas trabajando por alcanzarlas… Se diría que la Energia capricornio disfruta… del sudor de su frente… Hacer cada dia algo que te acerque a tus objetivos, estar al dia… hacer lo que sabes que debes hacer… sin postergar nada de aquello en lo que te has comprometido… eso te hace resplandecer… Practicar hobbies… después d ehaber cumplido con tus tareas obvio… hobbies que tengan que ver con dar estructura a algo… como armar maquetas… te viene fenomenal… y tambien la escritura… sobre todo la practica de caligrafia…

Si sos ACUARIO (o tenes el Sol en CASA 11) tu Sol brilla cuando llevas adelante un plan bien loco con amiga/os… ante la novedad y la genialidad… Cuando te pones a desarmar algo para saber como es por dentro, eso estimula a tu Sol… Claro no es para que andes desarmando todo en la casa jajajaja Los juegos de ingenio y genialidad… los videojuegos y todo lo relacionado a la tecnología… Cuando haces algo original, cuando conectas con lo que te hace único, diferente y lo pones a brillar en grupo… cuando te rebelas en aras de un cambio para el bienestar general, aun en lo cotidiano, proponiendo alternativas creativas, ingeniosas y tambien futuristas. El Sol en Acuario se siente mimado tambien cuando juegas ajedrez, y cuando disfrutas películas futuristas o conversas sobre innovaciones tecnologicas… y por supuesto… cuando hablas de planes y proyectos a futuro, y expresas al Universo tus deseos y anhelos.

Si sos PISCIS, (o tenes el Sol en CASA 12) tu Sol disfruta de los retiros del mundanal ruido… cuando te tomas esos paseos laaargos en la Naturaleza, y mejor si hay agua cerca… Escuchar música excelsa, o tocarla… inspirándote, meditar u orar… escribir, pintar... Todo lo que te conecte con tu Alma y la ponga a vibrar hará resplandecer a tu Sol. 

Bueno, si pega el bajon… a poner a brillar nuestro Sol!! Y que sea un muy Feliz finde para todo el mundo!!

 Si queres saber mas sobre tu CARTA NATAL te ofrezco mis servicios astrologicos. COMUNICATE conmigo por mail a luzdelevanah2018@gmail.com o via Whatsapp al +549 351 5722641

Bendiciones y Almabrazos!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario