miércoles, 23 de enero de 2019

POST ECLIPSE: ASPECTOS QUE PERDURAN...


Y sigo... porque estos aspectos post eclipse son... fabulosos!! ¿Se acuerdan que estamos bajo la Luz de la conjuncion VENUS - JUPITER?... otro aspecto que si bien ya no es "exacto" estara vibrando hasta el 29/01 mas o menos... Asi como Marte en cuadratura s Saturno... Ya les conte de Venus y Jupiter, de toda la Bendicion y Plenitud ... y que estos son muy buenos momentos para el encuentro... para disfrutar de a dos, o si se esta sol@... para salir, conocer gente especial... mas... bajo la advertencia d eser precavid@s, de no ser tan credul@s, ni dejarnos engañar por idealismos romanticos... Todo exceso termina siendo perjudicial, hasta el exceso de lo que creemos "bueno"... Ahora... Marte esta en trino a estos dos beneficos, estimulando el deseo, el movimiento apasionado de la energia, el impetu... las ganas... Y a su vez èste... esta en cuadratura a Saturno que es... el freno de cualquier impulso innecesario o mal dirigido... como lo serian los excesos de Venus o Saturno..: Asi que... QUE PERFECTO!! ¿verdad? Tendremos el entusiasmo y fuerza para emprender, para ir por eso que deseamos, expandirnos y disfrutar, pero en la justa medida para nada desperdiciar!! ME EN CAN TA!!Usarlo bien, ya no es asunto de los astros... ellos proponen... un@ dispone!!

Yo le llamaria a todo este combo DISFRUTAR CON RESPONSABILIDAD ... y la imagen que se me viene es precisamente... la de un barrilete... que vuela... tan libre como solida es su conexion con la Tierra... ¿atado? No... sujeto, enraizado... como el Alma al cuerpo... como los deseos, a la fuerza de voluntad desde donde los trabajamos, y a la realidad donde queremos manifestarlos!!

Para ver el "cuadro completo" e ir haciendo conexiones entre los eventos, los transitos y tus vivencias ahora... repasa las publicaciones:

La publi de Venus conjuncion Jupiter:  https://luzdelevanah.blogspot.com/2019/01/venus-ingresa-sagitarioque-aquello-que.html





Bendiciones!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario