domingo, 10 de febrero de 2019

✨ ENVUELVETE EN TUS SENTIDOS...


Esta noche … a las 00 Hs ya del Lunes 11/02 la Luna entra al signo Tauro... una Luna para disfrutar haciendo las cosas que mas nos gusta hacer… para consentirnos sensorialmente… Esta Luna es sensible a los 5 sentidos… a las palabras romanticas… si… pero siempre que vayan acompañadas de una cena romantica, o un masaje sensual ¿me explico? Super super sensorial…

Transita el signo dos días (a veces un poco mas) Este mes lo hara el Lunes 11 y Martes 12… Es el momento para disfrutar de la belleza que nos rodea… y que somos… porque nos invita a mirarnos y apreciarnos, valorarnos y darnos cuenta de que merecemos lo mejor!

Disfrutemos de los momentos de tranquilidad que nos ofrece el AHORA… es la Luna de la Consciencia del Presente... Tauro nos dice que no hay prisa, no hay hay apuro… paciencia con el momento…

Podemos sentir un poco de resistencia a los cambios… por eso se sugiere no intentarlos durante este transito, mas bien aprovechar esas rutinas productivas que tenemos…Te diria que salvo que "urja" un cambio... mas bien te entregues al sano placer de disfrutar aquello que ya te es conocido.

Esta Luna nos brinda el momento ideal para los tratamientos de auto-cuidado y belleza, para las veladas sensuales y romanticas y para comenzar cualquier dieta para AUMENTAR DE PESO, ya que la Luna en Tauro es la Luna "del buen comer".

Desaprovechar este transito… seria permitirnos caer en su “lado bajo”, dejándonos invadir por esa terquedad y obcecación que no nos permite cambiar de postura cuando en verdad hacerlo, es para nuestro bien. Tambien puede que este comportamiento se refleje alrededor - ey!... es un espejo , asi que mantente en actitud receptivo… no a la defensiva… escucha con paciencia asi… como te gusta que te escuchen y sin tratar de imponer tu razón.

Otro comportamiento “bajo” cuando no ese esta incorporando bien la energia de esta Luna es el exceso de hedonismo, esa entrega exagerada a los placeres de la carne… la gula… la lujuria…

UN BUEN DATO!! Las cosas que se comienzan con la Luna en Tauro tienden a ser duraderas y estables. También aumentan en valor con el transcurso del tiempo.

Este ciclo no es favorable para llevar a cabo cambios, especialmente en asuntos financieros, los cuales son regidos por Tauro, y aunque es una buena etapa para pedir préstamos bancarios, hemos de tener en cuenta que éstos tienden a demorarse en otorgarlos.


Bueno, panorama completito… lleva esta info a tu agenda y acomódate a lo que la Luna te propone!!


Podes agendar:
+Una velada romántica y sensual (cuando la Luna esta en Tauro la sensualidad esta implícita)
+Una cita en el spa
+Una sesión de fotografía
+Una degustación de vinos o comida
+Un tiempo en la Naturaleza, conectando tus sentidos a la Tierra
+Una reunión de negocios para hablar de proyectos a largo plazo
+Comenzar una dieta para subir de peso
+Trabajar en tu jardín… sin guantes!!

En lo que elijas hacer... aporvecha poner tus 5 sentidos fisicos... si, una total practica de Mindfullnes... Tod@ vos... presente!! 


Si practicas Magia Elemental… es el momento ideal para conectar con los Seres Elementales de la Tierra, en especial con los duendes …

En este par de días… recrea a tus sentidos y dales placer:

*contempla paisajes bellos
*Si te gusta el Arte, asiste a alguna exposición
*Escucha música excelsa, y si es posible… sonidos de la naturaleza… en vivo!
*Usa aceites esenciales o sahumerios para aromatizar tu hogar
*Cuando cocines, disfruta de los aromas de cada ingrediente y de cómo se van mezclando mientras elaboras una comida…
*Come algo que realmente ponga a tus glándulas salivales al tope del placer… y Al comer… no comas solamente… degusta la comida, saboreala…
*Si te gusta el vino… degústate uno realmente bueno… tu paladar lo amara!!
*Recibe y da un masaje… usa tus manos, plumas... que tu piel sienta relax, caricias, mimos, placer…

Y si vas a hacer el Amor, hazlo con todo el cuerpo y los sentidos (no escribo "y el Alma"… porque está implícita en “hacer el Amor”… al menos para mi)

¿estamos list@s para aprovecharla al máximo?

Si queres aprender sobre la Luna desde lo astronomico a fin de conocer a nuestro satelite en todos los aspectos... pasando por la luna en astrologia ... tu luna natal, la luna por signo, por casas y efectos de la luna en su transito mensual, lo que favorece, lo que dificulta... para poder asi "agendarte" de acuerdo al flujo lunar... consultame por el CURSO AGENDA LUNAR al mail luzdelevanah2018@gmail.com

Podes comenzarlo cuando quieras!!



A DISFRUTAR ESTA LUNA TAN HERMOSA!
Bendiciones!!

Laura Eva
Brújula Astrológica ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario