viernes, 8 de febrero de 2019

⚡️💡💡💡 IDEAS COMO FLASHES !!


...capaz que ideas muy locas... impensadas antes... para este SABADO 09 por la tarde en que se perfecciona el Sextil entre Mercurio en Acuario y Urano en Aries inspirándonos para llevar al dia a dia, a la práctica cotidiana esas ideas ingeniosas… algo locas… geniales!! … o los nuevos conocimientos que estamos adquiriendo… 

Estas energias se combinan dando como resultado inspiración, intuición aguda, genialidad y mucho talento creativo! Un momento muy especial para conectar con el Genio que todos llevamos dentro… no el de la lámpara de los deseos… sino el Genio creativo, intelectual, brillante, innovador, loco… cuya lamparita se enciende iluminando ideas magnificas… llenándonos de entendimiento y comprensión… El Genio que nos revela soluciones, alternativas, quizás poco convencionales, pero muy efectivas y originales… El Genio que nos inspira para romper con ciertos patrones impuestos por la rutina, el trabajo, la familia o la sociedad para movilizar nuestra energía interna y poder expresar nuestras ideas únicas, para mostrarnos a través de ellas tal cual somos… de manera autentica… Es decir que nuestras ideas y proyectos a partir de ellas… nos expresen totalmente!!

Que buen momento para conectar con la MENTE y aceptarla como una aliada poderosa, aprender a sintonizar con ambas funciones mentales… pensamiento e intuición, equilibrando los hemisferios cerebrales… porque eso es la energía de Mercurio (mente racional( y su octava superior… Urano (mente intuitiva)
Durante un transito asi seria normal... pensar rapido... asi como que cae una idea detras de otra... y van encajando en nuetros planes o proyectos como llave en cerradura (apertura en este caso jajaj!! O flashes continuos que nos iluminan ante situaciones que se levantaban como problemas o interrogantes en nuestro dia... 

Hablar rapido, escribir rapido... ohhhh las manos que no llegan a tipear todo lo que la cabeza nos esta dictando... Siiiiiiiiiiii!!

Mucho bueno puede salir dE esto...

Tiene su lado oscuro pero este depende exclusivamente de la calidad de tus pensamientos, de tu forma de expresarlos, de tu capacidad de verter tus ideas en un buen plan... y de tu dialogo interior... asi como de tu manera de aprender de las experiencias y de comunicarte con la vida... 

Si podes ubicar este sextil… podras darte cuenta como te beneficia este transito… porque en general… a tod@s nos propicia lo que antes te he mencionado pero si podes fijarte en que casas te caen la actual posición de Mercurio y de Urano (es decir en que casas tenes a Acuario y a Aries) … Alli donde tenes a Acuario es donde necesitas romper con viejos esquemas de pensamiento y traer ideas innovadoras a tus proyectos, donde necesitas conectar con tu genio interior; y donde tenes a Aries, es el ámbito de tu vida se verá recompensado si te animas a ser original, autentic@ y libre en tu manera de pensar y expresarte, de comunicarte…

TRUCO: Dicen que es la mente racional la que no nos deja por ejemplo, meditar… Nos sucede muchas veces a muchas personas… mas en estos tiempos… mas si vivimos en un lugar pleno de distracciones… Mentalmente nos enfocamos en relajarnos y meditar y ciertamente…no dejamos de pensar! Dicen que mantrar ayuda… porque la mente racional se entretiene en la repetición del mantra y en su traducción (no me digan que mientras mantran en sanscrito no van pensando en que quiere decir… o que cuando aprenden un mantra no buscan ahí nomas la traducción… Bueno eso hace la mente mientras mantramos… y entonces el Alma… se hace cargo de la meditación (porque la mente esta ocupada) Esto me lo dijo mi Maestro de Reiki...

Con el estudio… pasa lo mismo. Me gusta mucho estudiar, tengo una mente… voraz… y he comprobado que cuando nos entregamos apasionadamente a estudiar, leer, investigar algo que nos apasiona… este mecanismo intelectual deja en cierta forma agotada a la mente, al punto de que al ponernos a meditar… la mente ya satisfecha, empachada de conocimiento… se relaja y fluye con la meditacion… A mi me funciona!!

Agrego... que bajo esta influencia astrologica, la movida en Aries es fuerte... la Luna transitando Aries es solo como un detonante emocional... Quiron regresando a Aries y fuerte!!... Marte... rumbo al encuentro con Urano y éste esta en este bello sextil a Mercurio que desde Acuario... lo agita... Toda esta energia en estos proximos dias... es como un volcan preparandose para hacer erupcion... el tema es llevarlo a una erupcion controlada, creativa y productiva!! Una erupcion d eideas que te permitan moverte de donde estas a donde queres ir (y no a donde no) Sé que me explico...

Bueno... que precipite una lluvia de ideas geniales, ideas a cantaros!! Y que nuestras mentes sean iluminadas por flashes super geniales, y creativos!!

Bendiciones para todos!!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario