miércoles, 6 de febrero de 2019

✨🍀 UN DIA DE SUERTE!!





… si y además un excelente momento para PLANIFICAR y PROMOCIONAR… si totalmente!! Como no con estos transitos bonitos… y es además un dia de suerte!!

Mañana JUEVES 07 de Febrero… el Sol desde Acuario estrecha un sextil a Júpiter en Sagitario (seria como un “reflector” a las bendiciones)… y Mercurio desde Acuario también… en un sextil super energico a Marte en Aries… O sea... Sol y Mercurio… los astros de la mente (porque el Sol es el astro rey de la mente) desde Acuario… el signo que ya vimos… de la originalidad, de la genialidad, de la proyección al futuro… de los proyectos y anhelos, de la libertad …del desapego emocional… de los amigos y los grupos… la comunidad… avivando desde buenos vinculos las llamas de la pasión, del entusiasmo, del coraje, de la Fe, del emprendimiento y la expansión a planetas… fuertes… intensos… Jupiter y Marte… en los signos Aries y Sagitario… dos de los signos de Fuego … O sea… no solo un dia EXCELENTE para PLANIFICAR… sino que SUPER EXCELENTE también para lanzar un emprendimiento… o para nutrir con ideas superbuena algún proyecto que tengamos entre manos… para encontrar el camino apropiado para solucionar cualquier problema 

Si hablamos de relaciones, ni que decir… para el dialogo, para el intercambio de ideas, para la persuasión, para emprender algo grande, glorioso… juntos… tirar ideas… muy muy bueno para hablar de los deseos, y anhelos, de esos sueños y metas que queremos alcanzar y llenarnos de inspiración!


La Energia es… de optimismo, entusiasmo, auto confianza. El Universo nos ama y nos apoya… y siempre nos proporciona las oportunidades para expandirnos y alcanzar las metas… cumplir los sueños… El tema es que estemos sintonizados con eso, y tan despiert@s como para poder darnos cuenta y aprovechar la oportunidad… Estos son aspectos a través de los cuales la vida de alguna manera nos hace tomar consciencia de que aunque las cosas no vayan como queremos, o incluso aunque todo parezca ser un caos… no tenemos que perder la fe… Es como un rayo de consciencia iluminando a ese guru que llevamos dentro… Es un empujon a confiar en el Universo… en Dios, en la Divinidad, o como le llames… Seguro recibiremos una señal… una buena señal de que estamos siendo acompañad@s y guiad@s por una Fuerza poderosa y amorosa… y de que las posibilidades que tenemos, asi como las oportunidades que se nos cruzan son mucho mas grandes, amplias y extensas de lo que pensamos… o creemos. Seremos capaces de emprender a lo grande y sin miedos!

La inteligencia y el ingenio se ven favorecidos… Pensamientos entusiastas, ideas que nos estimulen… es lo que necesitamos!! De esos que son como la chispa que nos enciende… un “ahhh tengo una idea”… pero no deesas que se quedan ahí flotaaaando… sino de las que podemos descargar de inmediato a tierra a través de la acción…seria “pensando y haciendo” . Este tránsito nos va a dar una mente muy activa, agil, enérgica y decidida. Si no estamos “nublados” emocionalmente (es decir cuando dejamos que lo que sentimos, no nos permita pensar y razonar) si “despejamos” la mente… seremos capaces de ver los detalles de lo que nos rodea para así tomar decisiones acertadas, y además ser conscientes de los Milagros que llenan sutilmente nuestros días…

Conectemos con el entusiasmo y la energía que estarán disponibles para tod@s, para volcarlos en aquellos proyectos que nos llenan de ilusión. 

Canalizar mal esta energía – que con tanta buena onda, seria un indicativo de que en general, le venimos errando al camino o de que traemos la atención mas puesta en lo que no queremos que en nuestra meta - nos lleva a la susceptibilidad intelectual…e sto de andar buscándole la quinta pata a lo que leemos, o nos dicen … o estar a la defensiva en un dialogo por ejemplo… a expresarnos de manera irritante… asi como buscan herir al otro adrede… a la soberbia intelectual y a un exceso de autoconfianza, a creérsela por encima de las posibilidades reales, y a prometer de mas…

Este dia, si expresamos con claridad, de forma directa y honesta lo que queremos, sin diálogos dobles, sin entrelineas… si nos permitimos entusiasmarnos… y usamos de manera productiva, creativa la fuerza mental… sea el pensamiento, sea la palabra… hablada o escrita… le sacaremos el mejor provecho a lo que el Cielo nos esta brindando.

Este transito dura un dia, o dia y medio... pero si lo aprovechamos, sus efectos seran muy reconfortantes y podrian acercarnos un poco mas a la realizacion de nuestros sueños!!

Una inspiracion, una idea genial... una accion adecuada para hacerla realidad y nuestro entusiasmo, suficiente autoconfianza y Fe en lo Divino que nos Guia... son la formula perfecta para el exito y la felicidad!!!

A disfrutarlo… porque son esos aspectos que… si tenemos la energía puesta de verdad en lo que queremos… nos enriquecen, nos bendicen y hasta… nos regalan un golpe de suerte!

EXITOS para todo el mundo!

Laura Eva
Brújula Astrologica ®




No hay comentarios:

Publicar un comentario