lunes, 22 de abril de 2019

APRECIAR LAS BENDICIONES QUE TENEMOS, NOS ABRE A OPORTUNIDADES DE ATRAER LO QUE DESEAMOS

En el Dia de la Tierra... yo dejo aqui la BRUJULA del SOL EN TAURO que arranco el transito Bendecido por aspectos de MATERIALIZACION!! Asi que ojala la leas... y conectes, sintonices... porque llegan tiempos de cosecha, llegan tiempos en que todo lo que CREAMOS CON LA MENTE podra MATERIALIZAR... Y deseo que sean todas Creaciones maravillosas y exitosas!!

Sugiero que lean muy bien los aspectos al momento en que el Sol entro a Tauro!!

El sábado 20 de abril de 2019 a las 5.56 am el Sol ingreso a Tauro, el primero de los Signos del elemento Tierra de la rueda zodiacal, que representa el sustento de la Vida que da estabilidad y que nutre a la Semilla. Tauro es el signo del Espiritu encarnado en la Tierra… del Espíritu que… concentrado toma forma en la materia…

El Sol aquí ilumina nuestra RELACION CON LA MATERIA, con lo tangible y concreto… y con los procesos… Nos enseña a SENTIRNOS, a través de las sensaciones corporales y los sentidos… Nos lleva a disfrutar de la conexión con la materia a través del cuerpo… que se expande hacia aquello que se posee… para sentirse mas fuerte y mas seguro…
Tauro disfruta mucho de los placeres simples de la vida… aquellos que se cuecen a fuego lento y otorgan satisfacción a largo plazo…

Su Fuerza te empuja a dirigir sabiamente la Conciencia a la concreción de lo que de verdad deseamos en la vida, abriéndonos al merecimiento y la abundancia del Universo. Nos revela que necesitamos enfocar y concentrar la atención en lo que realmente tiene un valor perdurable para un@… porque alli donde ponemos la atencion va la energía y se despliega la manifestación del deseo…

Este transito siempre es una ocasión excelente para trabajar nuestros valores y si es necesario… re organizar nuestra escala reflexionando sobre¿Qué es lo que valoras? ¿Qué es lo que disfrutas?¿Qué estas atrayendo a tu vida?¿Que es lo que vale realmente que inviertas tu tiempo y tu energía? ¿Qué alimenta a tus sensaciones físicas? ¿Cómo conectas con ellas? ¿Cuál es tu relación con tu cuerpo?¿Cuales son tus verdaderas necesidades? ¿Sos capaz de satisfacerlas?¿Las cosas que posees te brinda seguridad realmente o solo ocupan espacios vacios?¿Confias en tu capacidad para genera recursos? ¿Valoras el trabajo que realizas?

Y también para volver la mirada a las necesidades del cuerpo… a conectar con la propia estructura física, a fortalecerla, revitalizarla… para concentrarnos en nuestra vitalidad, y en la capacidad que tenemos de utilizar este vehículo desde la nobleza, el amor y la honra… Podemos poner toda esa energía en un terreno fértil… el que sabemos que dara frutos que alimentan realmente al Alma...

TRANSITOS AL MOMENTO DE LA ENTRADA DEL SOL A TAURO. Importante… porque determinan en gran medida cual es la propuesta del Sol en Tauro durante todo este mes!!

VENUS Y SU GUIÑO AL SOL EN TAURO!! Venus es el planeta regente de Tauro, y se expresa a través del deseo y del disfrute de los placeres terrenales, los que se disfrutan después que se han ganado… Por ello Tauro nos conecta con la manera en que nos valoramos en cuanto a nuestra capacidad para generar recursos para asegurarnos el bienestar, la comodidad, la abundancia fértil de la cual tanto disfruta merecidamente Tauro. Al momento en que el Sol comenzo a iluminar los pastizales del toro, Venus estaba en SEMISEXTIL al Astro Rey ¿Cuál es la trascendencia de esto? Pues, que Venus esta ejerciendo un estimulo suave que nos incita a usar esos recursos internos que llevamos latentes, a que activemos esas fuerzas potenciales que nos habitan para que nos centremos en la consecución de aquello que necesitamos de manera practica para alcanzar nuestras metas materiales. Es un aspecto sumamente fértil durante el cual podemos atraer esos recursos que necesitamos, siempre que nos sintonicemos con ese deseo del Alma y seamos coherentes con ello. Mas importante aun… nos permite probar nuestra capacidad de trabajar de manera productiva con las leyes universales de la atracción y la manifestación. Si nunca has leído metafísica… este es un muy buen momento para hacerlo! También lo es para trabajar con la Venus natal, y descubrir cual es el poder de atracción con que fuimos dotad@s para alcanzar… o atraer lo que deseamos…

SOL ENTRANDO A TAURO EN TRIGONO A JUPITER RETROGRADO, otra bendición que favorece la conexión con la Abundancia y la gestación (porque Jupiter esta retro) de una expansión hacia nuevos horizontes materiales. Si trabajamos con las Leyes Universales, y nutrimos el aura a través del trabajo espiritual que Jupiter retro propone (fijate en esa publicación) entonces el magnetismo aumentara y esto… unida a la fuerza de Venus en buena relación con el Sol en Tauro potenciara la atracción de oportunidades, asi como nuestra capacidad para captarlas guiad@s por la Sabiduria interior sobre la cual se basa la confianza en la vida y sus procesos.

SOL ENTRANDO A TAURO EN CUADRATURA A PLUTON. Para atrevernos a tomar esas oportunidades, tenemos que soltar los miedos ¿verdad? Que ganas de recibir con los brazos abiertos ese cambio que sentimos se avecina!! Y a la vez… cuanto miedo!! Bueno… necesitamos superar ese temor, para que sea la magia! Una vez domesticado el miedo, todo lo que viene de ello puede ser controlado: ira, celos, culpa, vergüenza, frustración, agresividad, resentimiento, odio, obsesion, compulsión… Tod@s hij@s del miedo! Este aspecto habla de que tratemos de no caer en “luchas de poder”… Y ahí nomas pensamos… en un jefe… en alguna autoridad… incluso en los padres… pero… ¿Quién es esa autoridad interior que se alza ante nuestro ser como una piedra en el camino? Nuestro miedo mas profundos… Le hemos dado la autoridad para detenernos, paralizarnos… O le hemos dado el Poder a alguna autoridad fuera por temor a no saber manejarlo… a otra persona, a las circunstancias… incluso al Universo… y de paso tenemos a quien culpar cuando las cosas no salen como queríamos… El Sol en cuadratura a Pluton en signos de Tierra, es una exhortación a recuperar ese Poder interior y devolverlo a la única autoridad que debe tenerlo… el Alma, el Ser… En términos mas prácticos… tan solo nos hace observar como reaccionamos tras acumular tensiones en contra de quienes sentimos nos quieren imponer algo (autoridades circunstanciales) cuando esa reacción es para un@ mism@... Por la impotencia que creemos tenemos ante la sombra del miedo que se levanta en frente.

SOL ENTRANDO A TAURO EN CUADRATURA A SATURNO… y Ayyyy que todo esto se viene lindo!! Este aspecto se trata de iluminar la materia aunque sintamos que no es suficiente… Una de las premisas de la Ley de Atraccion es SER AGRADECIDOS… contar las bendiciones que hay en nuestras vidas, disfrutarlas con Gratitud… porque el éxito no trata de ser el que tiene mas… sino que se basa en tener lo que se necesita y darle un buen uso… practico y disfrutable… Este aspecto habla de HUMILDAD y también de LABORIOSIDAD… es decir… wuiero aquello y trabajo por eso!! Me esfuerzo con disciplina, compromiso y paciencia… aunque parezca que algunas fuerzas se oponen a que progrese… se que son para fortalecerme… para que aprenda mas sobre como dar forma, materializar los deseos… esta cuadratura es preciosa!!! Porque nos habla de que si honro lo que tengo aparecen nuevas fuentes materiales…

SOL ENTRANDO A TAURO EN CONJUNCION A URANO (exacta el dia de hoy!! 22/04) iluminando ese cambio que viene!! Un cambio en la manera en que nos relacionamos con la materia… tan vapuleada por mucho tiempo por numerosas corrientes espirituales y religiosas, tildada de “pecaminosa”… Urano en Tauro nos va a enseñar que la materia es tan noble como el espíritu que la forja… La conjunción del Sol a Urano aporta energía de alto voltaje!! Se siente como… una fuerza que viene desde dentro… una energía mental, consciente que dice “Esto es lo que tengo que cambiar y estas son las ideas geniales para hacer ese cambio” ¿no lo has sentido? Sintonizate… lo vas a sentir!! Esta conjunción es IDEAL para liberarnos de patrones limitantes de escasez, carencia, quejas, no merecimiento… de los no puedo, no me va a salir… etc… Aquí tenemos la Consciencia encontrándose con el Potencial Creativo (favorecido… por todo lo anterior que les conte) para el desarrollo de ese cambio que significa PROGRESO, DESARROLLO, EVOLUCION!!


Que mas decir… Este transito es un tiempo para materializar ese deseo de cambio que sentimos… y un cambio en relación a la materia… sea el cuerpo, el trabajo, las actividades físicas… Cada quien vera donde le cae (al final dejo la Zona Tauro por signo, para una referencia)

Que area de tu vida movilizara la Energia del Sol en Tauro (según tu signo solar)

ARIES: area de las posesiones y del dinero
TAURO: area de la presencia personal, del carisma, de la autoafirmación, de la imagen de uno mismo
GEMINIS : area del retiro, de la sanación, del inconsciente, de la disolución, de los finales
CANCER: area de los proyectos, de los grupos y comunidad
LEO: area del reconocimiento publico, de la carrera, reputación, proyectos a largo plazo
VIRGO: area del aprendizaje superior, de las creencias, de la expansión, de los viajes, del extranjero
LIBRA : area de las inversiones, recursos compartidos, de las herencias y legados, de las transformaciones, de los miedos y demás sombras, de la muerte (en el sentido de aquello que tiene que morir dando lugar al renacimiento, como conceptos, situaciones, relaciones, etc)
ESCORPIO: area de las asociaciones, de relaciones con socios y pareja
SAGITARIO: area de la salud, el trabajo, el servicio, las rutinas diarias, los habitos
CAPRICORNIO: area del Amor, del romance, de la Creatividad, los niños
ACUARIO: area del hogar, la familia, los bienes raíces y antepasados
PISCIS : area del aprendizaje y la comunicacion


Este año el Sol en Tauro ilumina el Camino al cambio… para que avancemos sin miedos, y con una certeza de que para poder materializar necesitamos antes COMPROMETERNOS con un PROCESO que nos lleve desde el autodescubrimiento del potencial, a la recuperación del Poder personal y desde allí… catapultarnos a las oportunidades que se nos brindan soltando el miedo a tomarlas y a aceptar que tenemos el poder de cambiar nuestra realidad individual y proyectar ese cambio hacia el entorno en que habitamos…

Nos saquemos todos los miedos… porque el miedo es la única barrera… entre un@ y las oportunidades de Ser Feliz!!

Bendecido y Bienvenido transito del Sol en Tauro… con todo lo que lo acompaña!!
Laura Eva
Brujula Astrologica ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario