lunes, 15 de abril de 2019

✨ TALLERES DE ASTROLOGIA PARA PRINCIPIANTES “DESCUBRIENDO TU MANDALA NATAL” - A distancia/On line.





Talleres creados para aprender, incorporar y practicar la Energia de cada planeta, luminaria y punto importante de la Carta natal de una manera dinámica y didáctica… El Sol, la Luna, el Ascendente, los Nodos Lunares… los planetas Mercurio, Venus, Marte, Jupiter, Saturno, Urano, Neptuno, Pluton… y los Asteroides principales… por signo, por casa, por aspectos… en la Carta natal, y en el dia a dia, a través de tus momentos y viviencias… Porque la Astrologia no se trata de studiarla… sino de VIVIRLA!

Cada Taller tendra una duracion de un mes, siendo el Ciclo completo de 12 Talleres (mira los temas al final de post).
Iremos viendo la teoría a partir del conocimiento tradicional, la interpretación y también la experiencia directa de cada energía. Podrás comprobar que realmente te habitan los 12 signos del zodiaco!!



TALLER 1: INTRODUCCION A LA ASTROLOGIA. COMIENZA EL 16 DE ABRIL
 

Los contenidos del Taller 1: Conceptos ¿Qué es la Astrología? Como influyen los astros en el ser humano. La Astrología en la Antigüedad. De que sirve aprender astrología. El sistema Solar, Movimiento de los Astros. La Carta Natal: ¿Qué es? ¿Qué información brinda? Los Elementos en Astrología, los 12 signos, las 12 casas. Aspectos en Astrología.
El Taller se desarrollara a traves de una modalidad combinada (a distancia y On line) Recibiran material cada semana por mail y habra dos encuentros On line para desarrollar la parte practica.

LOS CONTENIDOS DE LOS 12 TALLERES:

TALLER 1: INTRODUCCION A LA ASTROLOGIA. Conceptos ¿Qué es la Astrología? Como influyen los astros en el ser humano. La Astrología en la Antigüedad. De que sirve aprender astrología. El sistema Solar, Movimiento de los Astros. La Carta Natal: ¿Qué es? ¿Qué información brinda? Los Elementos en Astrología, los 12 signos, las 12 casas. Aspectos en Astrología.
TALLER 2 : EL SOL EN ASTROLOGIA
TALLER 3: LA LUNA EN ASTROLOGIA
TALLER 4: LOS PUNTOS CARDINALES: Ascendente, Descendente, Medio Cielo, Fondo del cielo.
TALLER 5: EL PLANETA MERCURIO
TALLER 6: EL PLANETA VENUS
TALLER 7: EL PLANETA MARTE
TALLER 8: EL PLANETA JUPITER
TALLER 9: EL PLANETA SATURNO
TALLER 10: LOS PLANETAS URANO, NEPTUNO Y PLUTON
TALLER 11: LOS NODOS LUNARES, LA MISION DE VIDA Y
EL PROPOSITO DEL ALMA
TALLER 12: LOS ASTEROIDES y LILITH EN LA CARTA NATAL


Si deseas consultar sobre la modalidad, arancel, formas de pago o cualquier otra duda que surja, podes escribirme por mensaje de Facebook o al mail luzdelevanah2018@gmail.com
Te espero!! 

Abrazos del Alma!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario