miércoles, 24 de abril de 2019

🔥💓🍎 A LA CONQUISTA DEL DESEO!!


El pasado 20 de Abril Venus entro al signo Aries… Venus en Aries… es determinada y audaz…reclama lo que quiere sin rodeos… Provoca, desafia, toma los riesgos… Sabe lo que desea, y no se espera a atraer lo que desea… ni a que le digan como hacer las cosas… menos aun que otros lo hagan por ella… sino que persigue lo que desea… quiere conquistarlo y va por ello…

Y cuando Venus entra en transito en un signo… tengamos o no a este planeta emplazado en ese signo… nos llega a tod@s la energía que Venus esta canalizando a través… de nuestra Venus natal… A las mujeres, se “nos contagia” un poco el matiz venusino del momento… a los hombres, les atraen las cualidades de la Venus en transito… Por eso es importante conocer a nuestro Venus natal para asi comprender de que manera estamos canalizando la Fuerza de la Atraccion en cada momento… Las areas de la vida que son tocadas por esta energía son las relaciones, el amor propio, las finanzas, los valores, la creatividad…El “tono” que teñirá a esas areas es el “tono Aries”… impulso, voluntad, conquista, competitividad, agresividad y quiera el Alma que sea de la sana…

Mas, este año en particular… la Energia de Venus en Aries estará mas enfocada en accionar por el deseo desde la sana autoafirmación y la responsabilidad que nos cabe por conquistar ese deseo… Y esto debido a la cuadratura que marcaran Saturno desde Capricornio y el Nodo Norte desde Cancer… Es decir… que Venus en Aries nos llevara a plantearnos desde muy interesantes aspectos con los planetas que se relacione… si estamos en verdad trabajando por eso que deseamos… si en verdad nos estamos esforzando, siendo disciplinad@s y coherentes con lo que deseamos…

Este emplazamiento de Venus, al igual que Mercurio que tambien esta en Aries … responden a Marte (que anda por Geminis encendiendo ideas!!) Hay como una clara invitación, e incitación a poner las ideas en movimiento, a plantearnos acciones concretas para materializarlas, si no ahora… en un futuro cercano… Este transito de Venus nos llena no solo de coraje para comenzar cosas, incluyendo relaciones…sino también de una actitud de certeza de que podemos alcanzar todo lo que deseamos y que sabemos que merecemos, nutrido por una erupción de ideas creativas sobre cómo lograrlo. Este es un muy buen momento para pedir lo que deseamos… y dar inicio lo que tengamos ya “a punto” para salir del horno… lanzarlo sin tanta vuelta… porque pronto Saturno se podrá también retro… lo cual… para aquellos proyectos que necesitan más tiempo esta bueno, porque será una revisión tan útil, como necesaria, y de alguna manera se nos obligara a aprender si o si… que el tiempo… es importante y que la impulsividad puede darnos una satisfacción tan inmediata como efímera… Pero para aquello que ya ha sido revisado y que esta listo… sin mas vueltas… al ruedo!!!

Venus en Aries es también IDEAL para dejar atras sin melancolía aquello que no queremos arrastrar como mochila… porque esta Venus no se apega y “quema” literalmente lo que no necesita… y no se queda estancada en aquello de lo que no esta aprendiendo, o que no esta disfrutando.... Asi que si te falta valor para soltar algo… sintoniza a tu Venus natal con esta Venus que tiene mucho para enseñarle!!

EL LADO OSCURO DEL TRANSITO: mal canalizado este coraje de Venus en Aries, sumado al animo exasperante, competitivo y discutidor de Mercurio en Aries y de Marte en Geminis podria arrastrarnos a tremendas discusiones... que podrian embravecer hasta a un Toro cuando la paciencia se agota... En esos momentos lo mejor es recordar que estos transitos son temporales... que de el “uso” que hagamos de estas energias es 100% nuestra responsabilidad, y que los resultados de ese “uso” pueden ser permanentes… O sea… si estamos frente a una relación o proyecto que es importante para nosotros, que le apreciamos y amamos... apelemos al dialogo... a la paciencia y la tolerancia...
Sintomas de la canalización del “lado bajo” del tránsito: accionamos de manera demasiado “lanzada”, impulsiva… más que emprendedora… como un camión en embestida… nos ponemos extremadamente competitiv@s... Encaramos todo desde la “lucha” guerreando con todos y por todo… estamos todo el tiempo a la defensiva, con los guantes de box puestos, nos encaprichamos en que queremos todo ya… llamamos la atención a los gritos y con brusquedad… buscamos validación de los demás de manera agresiva, tenemos la adrenalina al tope en todo momento sin poder relajarnos ni para descansar… el excesivo apasionamiento nos lleva al derroche de energía venusina (en el amor propio, las relaciones, las finanzas), podríamos ponernos muy egocentric@s, y mal gastar energía sexual y dinero en placeres que nos den esa sensación de conquista y satisfacción inmediatas en que cae Aries… cuando no siente seguridad de sí, ni en sus acciones.


CONTACTOS DE VENUS EN ARIES

Ni bien entro formo una conjunción a Quiron… de la que les conte ayer… pero… por si no la leiste, esta por aquí: http://luzdelevanah.blogspot.com/2019/04/sanar-heridas-emocionales.html

Para lo que queda de Abril no hara mas aspectos relevantes… pero en Mayo y PRESTA ATENCION… formara aspectos muy relevantes!! Les ire contando conforme se van acercando, pero… para tener un panorama general de lo que viene… a grosso modo les cuento… una conjunción, aunque por varios grados de orbe, pero igual determinante… con Mercurio en Aries, y un sextil a Marte en Geminis que mantendrá avivado con chispas de ideas ese deseo venusino encendido… Algunas ideas… lo mantendrán tibio… otras lo calentaran… otras podrían causar incendios… Esta en cada un@ ir reflexionando conforme lo que queremos manifestar realmente. Ademas… un trígono a Jupiter reto, mas las Cuadraturas a Saturno retro, Pluton retro y el Nodo Norte en Cancer… todo lo cual llevara la purificación de ese deseo a un punto de sublimación necesario para la atracción de todo lo que se necesite para cumplirlo… antes de que Venus pise Tauro y se una en conjunción a Urano… el Planeta que tiene “entre manos” la concreción de los cambios urgentes, necesarios y revolucionarios en relación a los temas de Venus (porque Tauro es regido por Venus): relaciones y finanzas. Mas vale para entonces… estar segur@s y firmes en lo que a nuestros deseos se refiere!!

Según vibras… atraes y das forma a la materia… conforme esa vibración… Mas que nunca… es importante relacionarnos con la energía de Venus en nuestra Carta Natal… seas mujer… seas hombre… tenes deseos… y queres alcanzarlos… Tu Venus tiene la clave… ése poder de atracción único que tenes… y sabe cómo usarlo.

Te invito a conocer la Fuerza de Venus y de TU Venus a través del Taller de Venus y el Desafio de Empoderamiento. Consultame si te interesa, al mail luzdelevanah2018@gmail.com

Abrazos del Alma y Bendecido transito!! Deseo que puedas disfrutar de lo mejor que nos trae!!

Laura Eva
Brújula Astrológica ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario