martes, 23 de abril de 2019

♥ SANAR HERIDAS EMOCIONALES...


Buen dia!! Bendecido Martes... En sintonía con lo que les venia contando ayer… sobre el ingreso del Sol en Tauro acompañado de configuraciones de abundancia a partir del trabajo, del esfuerzo, del compromiso… hoy VENUS entrado ya en Aries desde el pasado 20/04 (a la conquista del deseo!!) forma una CONJUNCION con el Maestro Quirón… Y nos queda mas que claro que… para alcanzar lo que se desea hay que superar el miedo que tenemos de ser merecedores… Ese miedo… mana de alguna herida… del pasado, ancestral, de otras vidas… que no termina de sanar…

La pregunta ante este aspecto puede ser ¿de donde viene este dolor emocional? ¿Cómo sanarlo?

Esta conjunción, además de favorecer la sanación de las heridas de amor, o de abusos emocionales a través de relaciones necesarias para sanar… Va mucho más allá… Venus no es solo el planeta de las relaciones interpersonales… sino de la relación con un@ mism@... Asi que esta conjunción es una OPORTUNIDAD de sanación de la autoestima, de la consciencia de merecimiento, de la voluntad de Ser, de la capacidad de levantarnos y emprender, iniciar… conquistar!! Si nos abrimos a sanar, si reconocemos y aceptamos que necesitamos sanar heridas… y que no tenemos que esperar a que otros hagan algo para que un@ sane… las oportunidades de hacerlo, el cómo, la manera, el medio… la formula… golpearan a nuestra puerta (y ojala este entreabierta!!) Una persona, un mensaje, un mail, un Curso, una lectura… Un angel que de alguna manera nos acercara a eso que despertará al Sanador que llevamos dentro. Quiron recibe a Venus que le cuenta sobre lo que desea conquistar, quiere ponerse en acción… pero están aun esos miedos que le ponen freno… Quiron le ayuda a tomar consciencia de que tiene que hacerse cargo de esas heridas a través de las cuales supura el miedo… Quiron nos da una “llave” que abre la puerta del sotano donde moran nuestras sombras, aquellas que el miedo usa para detenernos… la “llave” de la resiliencia que nos ayudara a levantarnos (mental, emocional, físicamente y en vibraciones) para volver a creer en nosotr@s mism@s y en que podemos alcanzar la armonía que deseamos.

Entonces, esta conjunción trata de… sanar heridas emocionales y vibrar para atraer lo que necesitamos para sanar… Es todo un proceso… que pronto Plutón retrogrado nos ayudara a internalizar para concretarlo más adelante (Júpiter esta también retro, y pronto Saturno!) … Pero en este momento… es tiempo de que empecemos a entender que ATRAEMOS tal cual VIBRAMOS y que tomemos consciencia de que si no nos gusta lo que va llegando a nuestras vidas… necesitamos chequear nuestra Energia… y trabajar en ella… a ver desde donde estamos resonando con todo ello, en este caso… desde donde sangra la herida desde la cual… estamos atrayendo a nuestras vidas. 

No hay de otra, aquí… es reconocerse, aceptarse, hacerse cargo, responsabilizarse y retomar el Poder que tenemos tod@s de cambiar esa manera en que estamos vibrando. Asi que… coraje, porque podemos. Saturno en Capricornio pronto retrogradara (mitológicamente es el padre de Quirón, por esto la referencia) y sea el transito que sea, seamos del signo que seamos el dios del karma nos hará comprender algo: el otro… no tiene la culpa… VOS tenes la responsabilidad. Vayamos sanando eso… de proyectarlo todo hacia afuera, en vez de mirar adentro…

Bendiciones!!!
Laura Eva
Brújula Astrológica ®



No hay comentarios:

Publicar un comentario