viernes, 5 de abril de 2019

✨ ¿Cuándo COSECHAMOS LO QUE SEMBRAMOS EN LUNA NUEVA?


¿Cuando recibimos lo que pedimos? Esto será para la LUNA LLENA SIGUIENTE CORRESPONDIENTE AL SIGNO DE LA LUNA NUEVA. Las Lunas nuevas abren un ciclo de 6 MESES de trabajo con las intenciones y pedidos. Es decir… lo que pidas o intenciones esta luna nueva en Aries, podras verlo fructificar (si trabajas en ello)… o no (si no has trabajado por ello)… para la PROXIMA LUNA LLENA EN ARIES EN OCTUBRE (y asi con todos los signos)

Los ciclos cortos… de siembras y manifestaciones dentro del mismo mes, tienen que ver mas con la Naturaleza del ciclo emocional de las personas buscando armonizarse, alinearse a los ciclos de la Naturaleza… De ese “seguimiento” digamos… de la energía de la luna en el dia a dia… es que… si estamos atent@s... Podemos ir tomando fuerza y consciencia de cómo van los ciclos mayores (que son los relacionados a nuestras intenciones, pedidos, proyectos) Asi cuando por ejemplo lleguemos a la LUNA CUARTO CRECIENTE EN ARIES (de aquí a 3 meses) se supone habremos puesto en marcha las acciones para cumplir nuestras intenciones, o hacernos acreedores de aquello que hemos pedido (ahhh ningún deseo es gratos, hay que trabajar por alcanzar las metas!!) Y en 6 meses la Luna llena en Aries (octubre) nos mostrara que tan productivo ha sido ese trabajo, o nos dara la recompensa del trabajo que hicimos… o nos mostrara que en realidad… no nos esforzamos en cumplirnos… Entonces comenzara el camino hacia la Luna cuarto menguante en Aries en que podremos revisar que habrá que modificar, replantearnos la meta, reformular objetivos si es que no se nos dio lo que deseábamos… O celebraremos la cosecha de los frutos de nuestra siembra!!

Trabajar con la Energia de la Luna es simple, pero… requiere de conocimiento que nos brinda el realmente conectarnos con su energia, requiere concoer y seguir su ciclo, siuendo conscientes de lo que podemos esperar/nutrir/propiciar/hacer en cada momento.

Si queres aprender mas te espero en el Curso AGENDA LUNAR.

Bendiciones!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario