viernes, 5 de abril de 2019

✨¿Cuál ES EL MEJOR MOMENTO PARA HACER PEDIDOS O SEMBRAR INTENCIONES DE LUNA NUEVA?


Ya sè que muchos dicen que las primeras 8 horas son las mejores… Error. Si, y lo remarco ERROR… Y les explico porque. A la hora EXACTA de la Luna Nueva la visibilidad de ésta es del 0%. NO la vemos, esta totalmente oscura y se llama LUNA NUEVA INVISIBLE… y se corresponde con el MOMENTO DE LA MENSTRUACION dentro del ciclo femenino… el de MAXIMA INTROSPECCION… Nomas… reflexionemos, en especial … las mujeres… Sinceramente…¿a que mujer cuando esta menstruando le gusta que le estén pidiendo cosas? MAXIMA INTROSPECCION … momento en el cual nos metemos hacia dentro a bucear el inconsciente y traer a la consciencia lo que en verdad queremos y necesitamos… La Luna esta en plena conjunción con el Sol… su “lado oscuro” esta recibiendo la LUZ DE LA CONSCIENCIA… Esta en su momento de introspección … esta recibiendo instrucciones, guía, orientación para comenzar un nuevo ciclo lunar… No se ve porque esta en conjunción al Sol… No se ve porque se esta escondiendo, refugiándose… (como ese primer dia tuyo de la menestruacion, cuando te encerras un rato en tu habitacion, o te retiras de la escena, o al menos quisieras hacerlo) porque… la Luna... no quiere ser vista!! O sea… ¿De verdad queres interrumpir ese momento con tus peticiones? Mujer… recorda tu momento menstrual y tu necesidad durante tu “luna”… Si sos hombre… acordate como viven las mujeres que te rodean su momento menstrual… RESPETEMOS ESO… que asi… cuando la Luna nos muestre el primer haz de luz solar en su superficie estará mas… dispuesta a tomar nuestras peticiones e intenciones… eso es 12 HORAS DESPUES DE LA HORA EXACTA QUE TE MUESTRA CUALQUIER CALENDARIO… Se trata de conocer y razonar… Conocer que esta pasando con la Luna, su ciclo, sus energias… y razonar también desde la reflexión del propio ciclo… No de esta copiando y pegando lo que otros dicen o hacen… porque a veces lo hacen sin siquiera saber de que están hablando…
 
En esta ocasión las 12 horas después del Novilunio vienen a ser POR LA TARDE DEL VIERNES, desde las 6 pm de la hora argentina.


¿Que hacemos hasta entonces? Pues... meditar para alinear esas intenciones o pedidos con lo que deseamos verdaderamente... 

Bendecida Luna Nueva!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario