lunes, 1 de abril de 2019

✨UN DIA MUY PISCIANO!! 🌙+💗+💡+🧜‍♂️ ♓️



Con plena Luna menguando transitando este profundo y misterioso signo… Mercurio directo (y aun en sombra post retro) se unira a Neptuno por tercera vez… Esta conjunción ya se dio alla por el 18/02/2019… se reitero este pasado 25/03 cuando Mercurio ya estaba estacionario, y un dia antes de que arrancara directo y hoy vuelve a perfeccionarse este 02/04/2019 con un Mercurio directo, bastante apuntalado por un sextil con Saturno y con Pluton y su cuadratura a Júpiter…

¿Demasiado repaso para un sueño? No creo… porque para emprender las acciones correctas antes debemos estar mas que bien segur@s de que eso que soñamos es un sueño autentico, y no una ilusión o un espejismo y por sobre todo… de que es un sueño propio y no el resultado de las proyecciones de los demás, o una copia infiel de los sueños de otros… 

Ademas, se nos ha dado mas de una oportunidad para revisar como andamos en material de espiritualidad, y de creatividad… y para fertilizar con mas Amor y Consciencia nuestro cultivo de la compasión y la empatía…

Necesitábamos esa limpieza a fondo… que fuera desenterrando nuestras verdaderas intenciones y motivaciones en relación a nuestras metas… Asi que repaso bien valido!! Puesto que estamos en épocas de intensa manifestación con Saturno en Capricornio y Urano en Tauro… No sea que manifestemos aquello que en verdad no queremos…

En el dia mismo de la conjunción (02/04) podríamos sentís algo de dispersión… La luna estará también reuniéndose con ese imaginativo, creativo duo ayudándonos a captar todos esos mensajes del Alma que resuenan desde nuestras profundidades.

Concentrarnos en tareas practicas, mentales, reuniones de negocios, decisiones sobre finanzas, cuestiones mundanas… ni lo intentemos!! Puede que falle un poco el sentido de discriminación asertiva, y pasemos detalles importantes por alto… o que seamos victimas de fraude o engaños… 

Lo que mencione ayer sobre la Luna en Piscis se ve acrecentado por esta conjunción… asi que lo reitero: son bellos dias para meditar, conectar con Angeles, abrir nuestros Registros, Orar, hacer rituales y hechizos magicos, conectar con la intuicion, la inspieracion, la Guia espiritual... para la practica del yoga, tai chi... para expresarnos de manera creativa a traves del arte, pintando, escuchando o haciendo musica... Cualquier práctica que nos permita sintonizar con niveles más altos de consciencia sin tener que dañar el cuerpo o la mente...
Especiales para desarrollar la empatia, cultivar la compasion y mirar por encima de las apariencias del ego..

.
OJO CON QUERER EVADIRNOS DE LA REALIDAD: los riesgos de vernos tentad@s a escapar son altos, pero sòlo si le tememos a èsta o nos sentimos debiles y abrumad@s por ella... Si nos conectamos con todo desde la Energia que somos, nos ponemos a vibrar alto, y logramos vislumbrar el Proposito de nuestra existencia y nuestras experiencias... esa realidad que podria asustarnos cobra sentido, se torna en un desafio, o una experiencia de crfecimiento y ya no logra amedrentarnos sino... motivarnos!! 

La conjuncion a Venus y cuadratura a Marte … mas esta union entre Mercurio y Neptuno plena de entendimiento intuitivo (y de palabras de puro caramelo) desatan ese tipo de pasion mistica que solo sienten las Almas afines que estan unidas en el Amor Verdadero. Una Luna muy romantica... y altamente fecunda (mensaje especial para quienes están buscando un bebé). Si no estas en pareja, estos pueden ser esos días en que conoces a quien esta destinad@ para vos!! Solo… una sugerencia: asegurate de estar entregando tu Amor a quien realmente lo merece, porque también es alto el riesgo de desengaño si estas tan solo buscando llenar un vacio o huir de alguna situación.

Hice la mención al comenzar de que estamos en Luna menguante, ya en su fase “balsámica”… y tratándose de un recorrido en Piscis… no hay bálsamo mas poderoso que el Perdon… asi que… pront@s a la Luna Nueva en Aries, de la acción y el emprendimiento… que mejor preparación que derramar este elixir de redención y transformación que nos permite soltar, dejar ir y cerrar situaciones (y que no se queden doliendo y supurando) para poder abrazar un inicio nuevo!!

Son días para la conversación con un@ mism@, para perdonar y perdonar-nos, para escribir esas palabras cargadas de mistica y alquimia capaces de sanar aun a la distancia, para la mas elevada conexión espiritual, para llevarnos al inconsciente y descargar desde ese software que es el plano sutil, el plano de la Energia mucha información en forma de simbolos, señales, sueños!!! Dejemonos inspirar!! Y le demos un descanso a la mente racional… Momento para meditar… relajarnos y disfrutar de la naturaleza, del los sonidos curativos del agua, de las voces melodiosas de los cetáceos, del canto de los pájaros,… y quedarnos contemplando… la vida… sumergid@s en un mar de intuición e inspiración…

Suena tan hermoso!! HAGAMOS QUE LO VALGA!!

Bendiciones
Laura Eva
Brujula Astrologica ®




No hay comentarios:

Publicar un comentario