jueves, 4 de abril de 2019

RECORDATORIO UTIL PARA ESTA LUNA NUEVA YA QUE MARTE ES EL REGENTE DEL NOVILUNIO!! ...


MARTE EN GEMINIS (REFRESCO!) E n la madrugada del Domingo 31 - 4 am de argentina para ser mas exacta - Marte comenzo su transito por el signo Geminis hasta el 17 de Mayo...

Abandona esas tierras lentas… pacientes de Tauro donde aprendió (y nos ayudo) a desacelerarnos, comprender los tiempos de los procesos e invertir la energía en ellos para darles forma y sustancia… y re dirige su energía al pensamiento, la conversación, las ideas. Si esta noche alrededor de esa hora… te despertas escuchando voces en tu cabeza te reee sugiero que anotes todo, todo lo que escuches… o los detalles del sueño que estabas teniendo! NO olvidemos que el regente de Geminis esta en Piscis avanzando con fuerza cerquita de Neptuno y Marte entrando a este signo lo despierta, lo acelera y lo empuja a conectarse con su querido regente… La Luna aun no estando en trígono con Marte, seguirá en Acuario movilizando al mundo mental… asi que… se espera, si… se pronostican posibles tormentas de ideas geniales para esta madrugada de Domingo! Otra posibilidad es que usemos esta energía para pasarnos la noche despiert@s conversando o discutiendo ideas…

Este transito fomenta esa impaciencia… la ansiedad, porque Marte empuja a hacer… lo grandioso de ello es que pone en actos y resultados los pensamientos y palabras!! Y es que hay que darle pista a tanta energía!!

O sea que es momento de movernos… y no de estar dando vueltas

Lo que podemos aprovechar de este transito…

• Aprender a “explorar” lo que pensamos o escuchamos antes de apresurarnos en juicios y valoraciones… A veces las cosas no son lo que parecen!! Mas con Marte en el signo de la dualidad…

• Aprender a poner paños frios!! A apartarnos mentalmente de las situaciones antes de emitir un juicio o tomar decisiones… Es… ver las cosas independientemente de si nos influencian o no, a ver las cosas desde la distancia, sin drama y sin involucrarnos personalmente. Esta energía nos permite aprender a ver y percibir las situaciones de una manera mucho más justa, imparcial y precisa.

• Aquí Marte se siente curioso ante la variedad, siente duda y se mete en varias cosas a la vez, a veces no terminando lo que comienza, pero si aprendiendo a tener una perspectiva mas objetiva.

• Se ve estimulada la reflexión, y se procesa la informacion de manera mas activa a través del intercambio.

• Se favorecen las actividades físicas, en entrenamiento y hasta la competencia relacionadas a las partes del cuerpo que rige Geminis: las manos, los brazos, los hemisferios del cerebro y los pulmones. O sea los deportes de raqueta o paleta, la natación y las actividades intelectuales (que reciben un plusssssss de fuerza y voluntasd!) estudiar, escribir, investigar, los juegos de ingenio y estrategia, el ajedrez … Y ni que decir, una batería para las comunicaciones!! (redes sociales, la web en su totalidad porque suma la bendición de la Luna en Acuario) Y… el aprendizaje y lectura de Oraculos (de la mano de la guía de Mercurio en Piscis)

Tambien es buen transito para probar diferentes ámbitos laborales que puedan interesarnos, o para aprender varias y diferentes disciplinas través de talleres cursos cortos que no requieran de un gran compromiso, para que puedas sostener el interes, la motivacion, la curiosidad sin aburrirte.

Marte en Geminis es esa respuesta rápida, y muchas veces agresiva… tiene su lado flaco, oscuro, de baja energía y es que cuando quiere… desgarra con la palabra… la lengua puede convertirse en una lanza. Las cosas se dicen casi sin pensar, porque aunque se trata de Geminis… con Marte allí… energía Impulsiva, la impaciencia del signo de los Gemelos hace que la lengua se suelte antes de haber sopesado los pro y contras de lo que se va a decir…

Vigila la tendencia a la ironía y el sarcasmo… podes sorprenderte d elo despiadad@ que s epuede ser. Cuidado con los accidentes en los brazos, las infecciones en los pulmones y el estrés acumulado en la mente. Podria recomendar infusiones de Gingko Biloba y Castaño de Indias para favorecer la circulación cerebral, y evitar accidentes a ese nivel…

Podrian surgir conflictos con herman@s, prim@s o vecin@s , asi como altercados, discusiones o accidentes en trasporte publico o mientras realizamos los traslados cortos del dia adia.

Se sugiere pensar… meditar antes de hablar… usar las palabras de manera constructiva y para bendecir las situaciones, controlar la impulsividad, la impaciencia y la ansiedad…

En resumen, lo mas destacable es la ENOOOORME energía mental de Marte en Geminis. Sabemos que TODO ES MENTE y que todo comienza con un pensamiento o idea… Si dirigimos de manera proactiva y creativa toda esa fuerza mental le sacaremos buen provecho a este transito!! Habra mucha motivación para repartirla en varios intereses a la vez… y mucha velocidad en el movimiento que – si te enfoc as - no te permitirá dispersarte ayudándote a alcanzar las metas que te propongas… una tras otra… La clave esta en eso: MOVERTE RAPIDO!

Bendiciones!!
Laura Eva
(De la Brujula Astrologica del dia 30/03/2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario