lunes, 12 de agosto de 2019

✨🌔♑️➡️♒️ BRUJULA LUNAR del MARTES 13 DE AGOSTO.


En ese dia de Luna Gibosa creciente… nuestra luminaria nocturna ira pasando de Capricornio a Acuario… La energía emocional que fluye me recuerda a las personas nacidas en esta cúspide (Capricornio – Acuario)… una fuerza capaz de crear algo innovador y unico que perdure en el tiempo. Nos predispone a poner foco en lo que nos interesa sin que nada que no lo amerite pueda distraernos… Hay mucha emoción bullendo dentro de la cual capaz el entorno ni se entera porque hay determinado autocontrol y una perfecta gestión emocional que roza la frialdad pero que no es otra cosa que… sbaer a que darle prioridad… Una energía tan entretenida y creativa como disciplinada y productiva… que… polarizada en el lado bajo puede ser caotica, distante y muy critica… si no sabemos mantener los pies en el piso. Se nos da la posibilidad de acceder en este Martes a una buena dosis de ímpetu trabajador y visión para lograr éxitos a corto y largo plazo, asi como de creatividad y de innovación (de esa que rompe moldes) Una fuerza capaz de romper estructuras y re edificar algo nuevo, diferente, original y útil!!.

Durante el transito la Luna formara oposición a Mercurio en Leo simboliza un conflicto interno entre pensamientos y sentimientos. Es un desafío para encontrar un equilibrio interior, para alcanzar un estado de tranquilidad mental. Puede ponernos algo nerviosa/os!! La clave para superar esto consiste en mantenernos ocupada/os y productiva/os, canalizando la perspicacia de la Luna y el intelecto de Mercurio a través de la comunicación. Tambien servirá pasar un tiempo en reflexión, o charlar sobre los sentimientos que nos están limitando o frenando.

🌷 El Sol y Venus siguen acercándose… el dia 14/08 sera su exacta CONJUNCION SUPERIOR… El encuentro entre la Consciencia y el Deseo… a ver que tanta alma tiene eso que estamos deseando… Muchos le dan la relevancia de un eclipse en relación a los temas de Venus… ¿la hora? Para mis queridas brujas y sacerdotisas de Venus que quieran ritualizarlo… a las 3 am de Argentina (6 am de la hora UTC) 

Adelantando algo… este es el momento llamado VENUS STARPOINT y se da cada 9 o 10 meses (y en el mismo signo cada 4 años) y abre un ciclo de 8 años en “asuntos de Venus”, a saber: autoestima, valor propio, merecimiento, la armonía que creramos en las relaciones, nuestro poder de atracción personal, el deseo (y como lo atraemos), las relaciones mas personales y el intercambio de dar y recibir amor, la creatividad, las finanzas.

Lo demás… en la Brujula Astrologica que dejare el Martes por la tarde…

Bendiciones y a prepararnos para ese momento de suma iluminación que será el encuentro entre Venus y el Sol!!

Almabrazos!
Laura Eva
Brujula lunar y astrológica ®



No hay comentarios:

Publicar un comentario