lunes, 5 de agosto de 2019

🌷 SANAR LOS QUISTES Y MIOMAS...


Comente hace unos dias en mi Facebook que, asi como hace algunos años sane de unos quistes en los ovarios... ahora un Mioma que me encontraron en el utero el año pasado... se ha retraido hasta desaparecer en las ecografias... Me consultaron sobre el tratamiento que segui... Antes que nada, no use medicamentos, mucho menos anticonceptivos a los cuales considero totalemente nocivos, al menos para mi salud... Los tratamientos que hice fueron todos holisticos. Ademas de Reiki aplicado a diario, ejercicio, una buena dieta... Ademas de nutrir cada dia el Rito del Utero haciendome consciente de la energia a la que permito anidarme... de trabajar con mi energia lunar y venusina (arquetipos de lo femenino)... use mis Gemas y cristales, y tambien aromas... en cremas, en aceites... y hierbas en infusiones. Pero en especial, estableci una conexion muy consciente y profunda con mis organos sagrados femeninos, y con la fuerza de mi linaje de mujeres... 

Trabaje mucho desde la Biodescodificacion en todo lo relacionado a la energia del utero, ovarios, vagina, senos... Es decir fue todo un proceso durante el cual aplique muchas cosas de las que he ido aprendiendo (y que comparto ampliamente cuando doy talleres de Sanacion Femenina... los que son una oportunidad de re conocernos y re conectar con nuestra esencia femenina para sanar la energia de nuestros organos sagrados, las heridas y las memorias de nuestro linaje femenino, para empoderarnos y tejer un legado cargado de sabiduria, compasion y salud para nuestras descencientes.

NO hay un metodo, no hay una receta que sirva si no hacemos consciencia de lo que nos esta sucediendo y nos hacemos cargo... tanto de lo que hicimos o no para generarlo, como de nuestra capacidad para sanarlo...
Yo les comparto aqui algunas cosas interesantes y que a mi me hicieron mucho bien, pero tambien las invito a Tomar el Taller de Sanacion Femenina (del cual les estare contando proximamente!) 

🌷REMEDIO NATURAL PARA QUISTES Y MIOMAS: Un remedio natural para reducir el tamaño de miomas y fibromas: el vinagre de manzana. Se añade una cucharadita de vinagre de manzana en un vaso de agua tibia, y se bebe de preferencia en ayunas. El tratamiento es efectivo si se realiza en forma diaria. Debemos ir aumentandola dosis de vinagre de manzana de una cucharadita a una o dos cucharadas por vaso.
El remedio se prolonga durante tres a cuatro meses...


🌷Para los quistes de ovarios (y tambien miomas): Remedio de miel de caña, remolacha (o betabel) y ajo. Se prepara con 900 gramos de remolacha cruda rallada y colada, 500 ml. (1/2 litro) de melaza (Miel de Caña), cuanto más oscura mejor, y un par de dientes de ajo. Se licua el betabel y se mezcla junto con la miel de caña en un recipiente de vidrio y se le agrega pequeños trozos de ajo. Luego se guarda durante 2 horas en la heladera bien tapado, y luego estará listo para usar. El remedio debe ingerirse durante 2 meses, bebiendo 3 tazas pequeñas diarias, la primera toma debe ser en ayunas y las otras dos después de hacer la digestión de las comidas.

🌷Para los quistes de senos: Infusion de Onagra (tambien viene aceite para consumir... o aceite para hacer masajes. Una crema con aceite de onagra para masajear tus senos hara milagros!!) Si tienes y son doloroso, podes hacerte compresas con Aceite de Ricino, te ayudara a reducir la inflamación, dejarlo en contacto con la zona al menos una hora, 3 veces a la semana por unos 3 meses.
Los nabos, brocolis, coles de bruselas contienen indol- 3 - carbinol que reduce el estrogenos impidiendo que se adhiera al tejido mamario, tener una dieta pobre en grasas animales y rica en alimentos integrales serán un potente aliado para eliminar los abscesos.

El té verde te puede ayudar a disminuir las posibilidades de cáncer en los senos y ovarios, jugos de mandarina, mora y uva te ayudaran también para evitar y eliminar estos forúnculos de senos y ovarios.

🌷Aunque dicen 🤔😏 que no esta cientificamente comprobado... la sanacion natural dá fe en muchos casos de su efectividad... Y somos muchas las mujeres que hemos optado por armonizar nuestro sistema hormonal y las alteraciones en nuestros organos sagrados de manera natural, con excelentes resultados!!
Por supuesto que ademas debemos trabajar energeticamente en las causas que han generado que alguna emocion "haga masa" en nosotras...

PARTICIPA DEL PROXIMO TALLER DE SANACION Y ALQUIMIA FEMENINA – ON LINE el DOMINGO 18 DE AGOSTO DE 2019. 

PEDIME INFO A luzdelevanah2018@gmail.com

Bendiciones infinitas!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario