domingo, 18 de agosto de 2019

🌖♈️💪♍️ BRUJULA LUNAR Y ASTROLOGICA del DOMINGO 18 de AGOSTO: LUNA EN ARIES Y MARTE ENTRANDO A VIRGO.


La Luna entro a ARIES llevándonos emocionalmente del ensueño y el relax… a la pura actividad… La luna en el signo del carnero, nos hace sentirnos mas energica/os, segura/os y espontanea/os. ¿No? Entonces capaz te esta fluyendo por su lado socuro… ¿estas algo irritable, ansiosa/o, hierpactiva/o?... Lo cierto es que nos entra como una urgencia por iniciar algo, emprender algún movimiento, tomar una decisión. Es EL MOMENTO para hacer una movida inteligente, estratégica… y yo pondría los porotitos en… NUEVOS HABITOS!! Siiii porque además este Domingo supermoviliza la rutina porque esta Lunita acompaña al regente de ARIES - MARTE – en su entrada al signo VIRGO!!

Emocion (Luna) por ponernos en Accion (Marte) en pro de nuestro dia a dia (Virgo). Este Domingo no es como aquel en que “… y al séptimo dia descanso…” No.

Asi es que entonces Marte transitara Virgo de hoy al 04 de Octubre próximo empujándonos a llevar a cabo acciones practicas y utiles…

Virgo busca orden, organización, perfeccionamiento… arreglar, reparar, mejorar… y sus principales herramientas para conseguirlo son la técnica, la precisión y la eficiencia… unidas a la cautela, la mesura y el criterio.

Cuando Marte – planeta de la acción, la conquista, la pasión - entra en Virgo la energía se emplea en el trabajo, en los deberes y la autodisciplina, y el deseo se enfoca en mejorar el cuerpo, los habitos, la eficiencia laboral…

Con Marte en Virgo la Voluntad, los esfuerzos se direccionan hacia la productividad, la practicidad, la utilidad… Hay un impulso hacia lo sano, hábitos y rutinas saludables, hacia lo limpio y ordenado… dándose la posibilidad de caer en lo obsesivo compulsivo… o por el contrario, abandonarse al caos total si por alguna razón no se puede canalizar en armonía esta energía.

El exceso de energía se canaliza estando ocupada/os… a veces excesivamente, comenzando muchas tareas a la vez que… nos empeñaremos en terminar… incluso llegando a somatizar a través del estrés toda la tensión nerviosa que puede llegar a generar esta hiperactividad por producir… Eso si… multiples tareas pero todas productivas y con un fin practico…

Marte en Virgo nos impulsa a perfeccionarnos, al mejoramiento, al refinamiento de las técnicas… al entrenamiento para llegar a la excelencia… Centrarnos en lo más productivo…

Su lado oscuro… la excesiva autocritica que nos lleva a descartar proyectos porque creemos que no nos salieron perfectos… Y de paso… el exceso de critica a lo que los demás hacen… solo con el ánimo de mejorar… la “critica constructiva” que le dicen… También entran en el lado oscuro los excesos por sobrecarga de trabajo que repercuten en la salud.

Como “tips” Marte en Virgo es un buen tiempo para:

*Mejorar procesos laborales, cambiar de trabajo, establecer nuevos objetivos, perfeccionarnos en nuestra labor para obtener resultados practicos y eficientes, emprender un proyecto de trabajo.

*ORGANIZAR las acciones que vas a llevar a cabo para conquistar tus metas.

*OPTIMIZAR tus esfuerzos para que no haya un desgaste o desperdicio de energia


*Revisar nuestras rutinas y habitos, tratando de mejorarlos

*Ocuparnos de la salud, hacernos chequeos médicos, comenzar con alguna terapia holística (si sos Reikista es el mejor momento para hacer una rutina de autotratamiento puesto que le pondrás mucha voluntad!


*Es una época en que pueden moverse tramites que tengan que ver con papeles, correspondencia, documentos, contratos


*Un tiempo ideal para enfocamos en organizar nuestro espacio, en eliminar todo aquello que se ha vuelto innecesario, caduco, inútil en nuestras vidas… Un tiempo de discriminación entre lo que nos sirve y lo que no, aunado a la acción por desprendernos de ello…


*Emprender acciones a favor de la mejora de nuestros habitos en relación a la Madre Tierra.

¿Dónde será que MARTE te inyectara con esta dosis de energía, fuerza, voluntad y coraje para el mejoramiento? (lee tu signo solar y tu ascendente)

Aries: Dirigiras (o tendras la oportunidad de hacerlo) tu energía, tu voluntad, tus acciones en pro de mejorar tu area de habitos y rutinas, de salud, trabajo y servicio… Excelente para iniciarte en nuevos habitos saludables, para hacerte chequeos médicos, mejorar tus procesos laborales, perfeccionarte en lo tuyo, establecer una rutina mas dinámica y sana… Cuidado con la prepotencia, la arrogancia, la competencia desleal en el ámbito laboral y a nivel de tu cuerpo, cuidate de los excesos, de sobrecargarte, y… tus reflejos… no te aceleres, cuidate de los accidentes, en especial, laborales.

Tauro: Dirigiras (o tendras la oportunidad de hacerlo) tu energía, tu voluntad, tus acciones en pro de mejorar tu area de creatividad buscando nuevas maneras de poner en acción tu talento… Tambien es la zona del ocio, la diversión, el juego (cuidado con apasionarte con las apuestas compulsivas) Estaras mas dinámica/o en tu relación con tus hijos, mas demostrativa de lo habitual inyectando mas energía a la relación. Cuidado con perder la paciencia cuando tus ideas sean desafiadas o tus creaciones criticadas. Viene una inyección de pasión a tu relación romantica (un re enamoramiento!)

Géminis: Dirigiras (o tendras la oportunidad de hacerlo) tu energía, tu voluntad, tus acciones en pro de mejorar el area de la familia, hogar, estabilidad y vivienda. Posibles mudanzas. Dudas emocionales, ansiedad e inquietud, y la manera en que te habitas… Energia extra batería para hacer mejoras en la casa… y también para cuidar de vos!! Cuidado con agarrarte rabias con las personas con quienes vives, de estar muy reactiva/o con la familia… Y como es la zona de la intimidad… cuida a quien dejas entrar allí… podrían traer conflictos…

Cáncer: Dirigiras (o tendras la oportunidad de hacerlo) tu energía, tu voluntad, tus acciones en pro de mejorar el area del pensamiento, la mente, la comunicación, las conexiones, las nuevas ideas, los planes… todo adquirirá fuerza y sentido practico. Tambien será un impulso para realizar viajes cortos, tus traslados del dia a dia podría ser mas rapidos (cuidado con la velocidad!!) Se energizaran tus relaciones con hermanos, vecinos… también podría haber discusiones, reacciones violentas, irritabilidad dependiendo de cómo vos canalices esta energía. Es un tiempo excelente para comenzar a estudiar algo que te apasione!! O para dar un re inicio en tus estrategias de planificación. Podrias ponerte muy irritable y reactiva/o si desafian o cuestionan tus ideas.

Leo: Dirigiras (o tendras la oportunidad de hacerlo) tu energía, tu voluntad, tus acciones en pro de mejorar tu autoestima y autovaloración –pero que lindo!! -, asi como tu sensación de merecimiento, disfrute, placer, se activan mucho tus sentidos, las sensaciones físicas… asi como las finanzas, ingresos, podrías desarrollar nuevas estrategias de ahorro y para hacer rendir el dinero. Cuidado con el deseo compulsivo de placer… asi como con incurrir en gastos impulsivos o en la complacencia excesiva de los apetitos de la carne.


Virgo: Dirigiras (o tendras la oportunidad de hacerlo) tu energía, tu voluntad, tus acciones en pro de mejorar la personalidad, tu apariencia física, la manera en que te ves y te ve el mundo, la manera en que te autoafirmas. Es un muy buen momento para emprender negocios, hacer actividad física, avanzar en el camino hacia el logro de tus objetivos, durante el cual tendras toda la energía para perfeccionar tus estrategias en emprendimientos y todo lo que quieras comenzar. Estaria bueno que te ocupes de tu salud, hazte un chequeo, comienza alguna terapia saludable.

Libra: Dirigiras (o tendras la oportunidad de hacerlo) tu energía, tu voluntad, tus acciones en pro de mejorar la zona de los cierres emocionales, finales de ciclos. ¿Qué se tiene que terminar que ya no te sirve, ya no te es util? Puede aparecer un bajon de la vitalidad (y es que el Marte esta a tus espaldas) y capaz que haya cierta inquietud o ansiedad que no termines por identificar (Marte estará moviendo patrones subconscientes) Atencion con lo que muestra el cuerpo (al alma habla a través de el) Es un buen momento para establecer rutinas de armonización de la energía y sanacion espiritual (Autotratamiento Reiki a diario) De momento, nada de decisiones definitivas. Y cuidado con los enemigos ocultos que te provocan de manera indirecta drenando tu energía. No reacciones. Acciona mirando hacia dentro, donde es que las provocaciones encuentran resonancia.

Escorpio: Dirigiras (o tendras la oportunidad de hacerlo) tu energía, tu voluntad, tus acciones en pro de mejorar tus proyectos y la manera en que los comunicas al Universo (tu feedback con la Divinidad)… Se moverá mucho la energía relacionada a la protección que podes recibir para alcanzar tus deseos de superiores, personas influyentes… o el Plano celestial. Tambien Marte insufla energía en la zona de amigos y grupos, actividades sociales en agrupaciones… Cuidado con ponerse reactiva/o y perder la paciencia con las amistades… en lugar de ello usa tu capacidad de autoafirmación para convencerles de que te apoyen en tus proyectos o colaboren en alguna causa social. Mucha energía puesta el planes a futuro… es el momento ideal para emprender cambios innovadores en la rutina para el mejoramiento de tu actividad, tus habitos, tu cuerpo.

Sagitario: Dirigiras (o tendras la oportunidad de hacerlo) tu energía, tu voluntad, tus acciones en pro de mejorar el area de la profesión, el éxito, las ambiciones… ascensos y mayores beneficios… Marte te inyectara con una gran capacidad de trabajo, alta competitividad, proyectos con miras de alcanzar el éxito si te pones en movimiento y enfocas tu energía en todo lo que te acerque a ellos. Posiblemente tu alta competitividad te traiga algunos conflictos y enfrentamientos en lo laboral… y también en lo familiar por que podrías estar descuidando tus afectos en tu carrera por conquistar el éxito.

Capricornio: Dirigiras (o tendras la oportunidad de hacerlo) tu energía, tu voluntad, tus acciones en pro de mejorar la de expansión y crecimiento espiritual e intelectual, asuntos legales, actividad academica, creencias y fe, y viajes al extranjero. Cuidado con los excesos, con ponerte fanatico acerca de tus creencias e ideales y con perder la moderación a la hora de hacer comentarios o críticas constructivas…

Acuario: Dirigiras (o tendras la oportunidad de hacerlo) tu energía, tu voluntad, tus acciones en pro de mejorar tu zona de entrega, inversión emocional y monetaria fusión, sexo, bienes compartidos, temas de herencias y legados. Mucha pasión para vos, e intensidad (Marte rige esta zona) Cuidado con perder la paciencia ante detalles que los demás no vean, tus reacciones podrían ser extremas. Podria haber discusiones y enfrentamientos por el dinero que compartes con tu pareja, inversiones que quieran hacer o hayan hecho o legados y herencias. Las circunstancias te obligaran a trabajar tu ego.

Piscis: Dirigiras (o tendras la oportunidad de hacerlo) tu energía, tu voluntad, tus acciones en pro de mejorar el area de la pareja/sociedad… de los contratos (¿matrimonio?), acuerdos, convenios. Y también de los espejos ¿Qué ves en el otro? Cuidado con la falta de diplomacia, de mesura, de tacto en el trato con la pareja y las relaciones mas intimas… Pide colaboración en vez de exigir… No seas cruel a la hora de criticar a quien amas (o se tolerante si recibes criticas de el o ella) recuerda no hacer a los demás lo que no te gusta que te hagan a vos.

TENE EN CUENTA ESTA AREAS PORQUE A MARTE LE SIGUEN EL SOL, VENUS Y MERCURIO!!

Es un transito muy prometedor… porque ¿quien no quiere mejorar, o perfeccionar… depurar, purificar el dia a dia?¿Quien no querria optimizar los esfuerzos y dirigir las acciones a movimientos prácticos que den un resultado concreto? Yo tengo a Marte natal en Casa 6 (hogar de Virgo) y AMO esta energía que me hace comprender que la fuerza rinde cuando la aplicamos en forma práctica, metódica y organizada… cuando va dirigida a objetivos concretos y es materializada a través de acciones útiles… Sino… es un desperdicio!!!

Esta es la primera ves en muchos años en que los planetas entrando a Virgo… Marte encabezando… formaran trigonos a los restantes signos de Tierra… Urano en Tauro y Saturno en Capricornio… y tengamoslo muy en cuenta ya que le siguen el Sol, Venus y Mercurio… activando la energía de la MATERIALIZACION como no se ha visto en mucho tiempo, dándonos la posibilidad de construir, establecer bases solidas y concretar proyectos, ideas, sueños…


Una maravilla!! A aprovechar!! Marte abre la puerta a la “temporada Virgo”

Bendiciones!!

Laura Eva
Brújula lunar y astrológica ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario