lunes, 12 de agosto de 2019

✨😊 CONECTA CON TUS CENTROS DE ENERGIA Y PON A BRILLAR TU LUZ!


Te propongo hacerlo desde el re conocimiento, alineamiento y sanacion de tus CENTROS DE ENERGIA! Cuando sintonizamos con nuestros CHAKRAS y trabajamos en ellos para iluminarlos nuestros cuerpos energeticos comienzan a vibrar en armonia con su naturaleza, llevando equilibrio tambien a nuestro cuerpo fisico y a nuestra realidad material. 

El trabajo con los chakras saca a flote todo lo que necesitamos trabajar para armonizar cada vortice energetico... Todo lo que este obstruyendo la luz del chakra va a hacerse evidente de alguna manera para que podamos resolverlo... y de manera sutil y natural... Es como un "ir dandose cuenta" ... como la toma de consciencia de que las respuestas que tanto buscamos estan en nosotra/os misma/os!!

Durante algunos años desarolle un Curso sobre Armonizacion de Chakras, cuyo contenido completo he editado en "CHAKRAS: LA ALQUIMIA DE LAS RUEDAS MAGICAS", una Guia llena de informacion sobre los Chakras, su funcionamiento, su mision, signos de desarmonia, como alinearlos, tecnicas, ideas, tips para llevar armonia a estos espacios de Luz que ponen a nuestra disposicion la mejor energia para procurarnos el mayor bienestar.

Si te interesa obtenerla, consultame por mensaje de Facebook, por mail a luzdelevanah2018@gmail.com o por What'sapp al +549 351 5722641 (solo Was y para contacto)...y de REGALO te llevas tambien la Guia "AURA ATMOSFERA DE LUZ" . Ambas incluyen enlaces a todas las meditaciones y ejercicios del curso.

Consultame y te cuento!!
Bendiciones!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario