sábado, 21 de marzo de 2020

DESAFIO ME QUEDO EN CASA, ME CUIDO, TE CUIDO. DIA 4


POR MOTIVOS TECNICOS NO PUDE COMPARTIR AQUI LOS DIAS ANTERIORES, PERO LOS PODES ENCONTRAR EN MI CANAL DE YOUTUBE (LAURA EVA) O EN EL GRUPO "DESAFIOS 2020" DE FACEBOOK (al final dejo el enlace) 

En este Dia 4 trabajamos con nuestras cicatrices fisicas, con el sentido del olfato y un ejercicio para estimular fisicamente el Primer Chakra.

EJERCICIO 1: OBSERVA TUS CICATRICES ¿Cuales tenes? ¿Estan a la vista, las mostras o las escondes? ¿Por que? ¿Cual es su historia? ¿Que te recuerdan, a que o quien te conectan? ¿Con que virtud o rasgo positivo de vos te conectan? Lo que mas te gusta hacer, lo que mejor te sale, lo que mas te gusta de tu forma de ser hoy... ¿tiene algo que ver con esas cicatriz?

EJERCICIO 2: TOMANDO CONSCIENCIA DE LA ENERGIA DEL CHAKRA 1 A nivel mental y emocional, hice algunas preguntas en el video, miralo. A nivel fisico: realiza el ejercicio propuesto "ejercicio de Kegel " para estimular la zona fisica relacionada al Chakra 1. Mañana veremos mas!!!

EJERCICIO 3: EL SENTIDO DEL OLFATO - Huele tu casa... ¿Que olor predomina? ¿Cambia el olor en cada habitacion osector? ¿por que? Huele el ropero (guardarropas), cada prenda...

-Pon tu maxima atencion a los olores mientras cocinas. Huele cada uno de los ingredientes a utilizar, e intenta grabarlo en tu memoria, para reconocerlo sin visualizar su origen cada vez que aparezca, percibe como se modifica el olor a medida que la coccion avanza, y una vez listo el plato, huelelo e intenta reconocer mediante el olfato los diferentes ingredientes que lo componen.

- Huele las diferentes plantas que tenes, describe sus aromas ¿a que te recurdan?

* JUEGO DE LOS OLORES: Es un juego sensorial... Invita a tu familia, y por turno se van vendando los ojos y van pasando por la nariz objetos, frutas, plantas... para que la persona descubra, identifique de que olor se trata... y cuente si ese olor le recuerda a una persona o acontecimiento en particular.

😊 Vamos a seguir conectandonos por aqui todos los dias, a las 5 pm de Argentina via Facebook live. Si no llegas a tiempo no hay drama, queda el video alla y aqui y agregare siempre el tema del eje, las preguntas para reflexionar y si hacemos ejercicios tambien!!


Te espero y nos acompañamos!! No estamos aislados, no estamos solos... estamos conectados... y hemos sido invitados a habitarnos!! 

bendiciones!!
Laura Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario