sábado, 28 de marzo de 2020

✨SÉ LUZ EN LA OSCURIDAD.


ESTE PUEDE SER UN BUEN FINDE… A PESAR DE TODO!! APROVECHALO DE UNA MANERA NUEVA Y CREATIVA!! Alguna vez mencionamos (muchas personas) que si cada quien hiciera el trabajo interior que le conduzca al descubrimiento de su Mision del Alma… el mundo sería muy diferente… Te imaginas… ir elevando cada ser humano sus vibras al máximo… Por falta de interés, por falta de tiempo, por falta de iniciativa, por no saber priorizar… por falta de coraje (pero no por falta de oportunidades) la sanación de las heridas, el navegar el inconsciente, el desarrollo de talentos, la conexión con una/o misma/o… siempre se ha ido relegando… como si de un hobby se tratara… el auto descubrirse y sanar…

Bueno… AHORA ES CUANDO!!

Y este finde… es un buen momento para comenzar… si es que aun no lo has hecho, porque te has dedicado estos días a vagar por tu casa lamentando no poder salir… mientras miras memes, o te empachas de info sobre teorías de conspiraciones, o de las fake news…

BASTA! Deja eso… y agarra un espejo… AHÍ TENES lo que estas siendo invitada/o a VER!!

EL FINDE VIENE CON ASPECTOS MUY FAVORABLES… Si, lo sé… estamos viviendo momentos duros, difíciles, en los cuales pensar en “aspectos favorables” puede sonar algo difícil de creer… mas no debemos olvidar que todo lo que sucede tiene un propósito, y que si nos alineamos con nuestra esencia y nuestro propósito de Vida podremos encontrarle el sentido, si no a lo que nos sucede como humanidad… sí a lo que podemos “sumar” desde nuestro lugar… haciendo el trabajo interno que nos proponen los astros…

VAMOS!! Seguimos con la Luna que va creciendo en Tauro, y en conjunción a Venus… Un buen dia este Sabado para alimentar la autoestima!! Deje un par de ejercicios bellos que vendría barbaro realizarlos ESPECIALMENTE hoy…. Fijate en los videos del DESAFIO “ME QUEDO EN CASA” ahí hay bastante para trabajar!!

LUNA y VENUS están de la mano tirando mucha buena onda… y enlazando a los demás planetas con aspectos muy FAVORABLES. La ENERGIA FEMENINA es el sostén que desde la contención y la empatía nos ayude a conectar con una vibración que nos acompañe a sobrellevar este tiempo de cuarentena de la manera mas amorosa posible… y nos inspire para ayudar desde nuestra quietud… a los demás. Y cuando digo “ENERGIA FEMENINA” no me refiero solo a las chicas… sino también a la fuerza femenina que habita a los varones, y que tiene que ver con la empatía, con la capacidad de cuidarse y cuidar, de proteger y alimentar no solo a los demás… sino a uno mismo… de amarse, de mimarse… MUJER QUE SE AMA… SABE AMAR… HOMBRE QUE SE AMA… SABE AMAR!!

La LUNA forma múltiples aspectos a su vez… un trígono a MARTE, un trígono a JUPITER, un trígono a PLUTON, un sextil a NEPTUNO envía un impulso emocional entusiasta que favorece la conexión con la intuición y la capacidad de reconstruir momentos, de re edificar lo que se haya derrumbado, un impulso de renacimiento con mucha voluntad y coraje a una nueva realidad (puede ser tu rutina) con esperanza y con la plena certeza de un propósito de crecimiento… Estos aspectos hablan también de una enorme facilidad para canalizar información y enraizarla en la realidad cotidiana a través de palabras inspiradoras o de acciones practicas…

VENUS por su lado y de la mano con la LUNA formara a lo largo del dia (y por 2 dias mas) los mismos aspectos que la LUNA ayudándonos a reparar en el lado luminoso de cada situación, a conectar con el AMOR que nos habita y con nuestro MERECIMIENTO, estimulando un impulso de AMOR por la Vida…

La LUNA por la tardecita entrara en GEMINIS dando durante los siguientes 2 dias un estimulo enorme a las facultades mentales, ya que hara conjuncion a SATURNO elevando el sentido de la responsabilidad y del deber… como asi también la capacidad de enfocarnos en objetivos intelectuales y prácticos…

Es un buen momento para que, mas alla de las circunstancias, conectemos con las bendiciones con que contamos con GRATITUD y con la realidad, con ESPERANZA… y desterremos la queja, buscando opciones que nos ayuden a desarrollar nuestros talentos y habilidades…

Tal vez… el sentido de todo esto… mas alla de todas las teorías esgrimidas… sea que cada persona pueda reencontrarse consigo misma para poder volver a encontrarse con los demás…

Y este fin de semana… pintan días ideales. Esta a nuestra disposición la motivación para conectar con lo que ha cada una/o nos ha sido encomendado hacer... durante este tiempo de retiro... Siempre hay un propósito elevado que esta por encima de todas las mezquindades y apariencias humanas. Conectar con ello... es lo que salvara esta situación...

Deja de escarbar en las fake news y teorías de conspiraciones… y ponete a hacer algo que te sea útil de verdad y que alimente tu espíritu en vez de drenarlo.

No se descartan que a nivel global haya cierto alivio o relajación en las noticias, que se abran algunos caminos, que se comuniquen ideas positivas sobre soluciones relacionadas a la economía o finanzas…

Como sugerencia… seria oportuno no apresurarnos en los juicios y cuestionamientos… y abandonar el habito de la queja.

Agrego ademas que es un finde SUPERESPECIAL para la ELEVAR las vibraciones individuales y desde alli entregar al mundo nuestra meditacion y el envio de energia!!

Almabrazos!!
Laura Eva
Brujula Astrologica Luz de Levanah

No hay comentarios:

Publicar un comentario