domingo, 15 de marzo de 2020

✨LOS NODOS LUNARES Y LA LECCION DEL CORONAVIRUS

NODO NORTE EN CANCER: VOLVE A CASA, A LA FAMILIA... CUIDATE PARA CUIDAR A LOS DEMAS!!
Mucho nos esta enseñando - y lo seguirá haciendo – esta pandemia… Yo quiere recordarnos que estamos bajo la regencia del eje nodal Cancer-Capricornio… ya en grados fuertes de “salida”, y en cuadratura a Quiron (la herida) y trígono a Urano en Tauro (los cambios solidos, conscientes en la materia, la forma, los valores)
Bueno… en los grados en que están los Nodos … la energía es fuerte… es la “zona cardinal” punto en que el destino EXIGE que suceda lo que indica el Nodo…
Y el Nodo norte en Cancer nos ha pedido estos 16 meses desde que entro en Cancer… “Regresar al colectivo al cual pertenecemos y cuidar de el” Esto incluye el habitarse uno mismo… el colectivo que es la familia y la comunidad según sea el caso del Nodo norte natal de cada uno y la Casa que movilicen los Nodos actuales y los eclipses…
REPASAMOS Para ubicarnos, Cáncer tiene que ver con la familia, la tradición, el hogar, el origen, la patria, el pueblo, el pasado, los antepasados, la nostalgia, y también la vida interior, el “habitarnos”, cuidar de una/o misma/o, y con la zona de confort. El Nodo Norte en Cáncer nos quiere enseñar la importancia del sentido de pertenencia… de los “nuestros”… la familia, los “cercanos”… la tribu, el clan…
El Nodo Norte en Cancer nos ha estado pidiendo no alejarnos de los nuestros, no faltarles ni fallarles… Cuidarnos por una/o misma/o y por el otro también, adoptando un rol protector, y no uno indiferente, basado en una ilusión de separación….
Por su lado el NODO SUR esta limpiando nuestra “area Capricornio “… pero también esta cargado de las virtudes que pueden ayudarnos a impulsarnos hacia el Nodo norte… virtudes que tienen que ver con el poder, la responsabilidad, las sanas limitaciones y restricciones, el tiempo, el esfuerzo… y el cuidado de lo material como vehiculo y contención de lo emocional y de lo espiritual… .
La propuesta ha sido encontrar el balance entre la vida privada, personal, intima, familiar… y la vida laboral, recuperándose la consciencia de que lo más importante es la familia y la relación con una/o misma/o... Para entonces triunfar o tener éxito en lo laboral.
¿Lo hemos hecho consciente? ¿lo hemos trabajado? ¿Hemos comprendido que una lucha ambiciosa por el poder y el status, en detrimento de los valores de la familia, dela sensibilidad, es el camino errado? ¿Hemos comprendido la diferencia entre contenernos emocionalmente y reprimirnos? Vos, yo… todos… como individuos… como Humanidad ¿lo hemos comprendido?
Cuando las lecciones no se integran… la fuerza de los Nodos en aumento (porque se van acercando al punto de salida, a la zona cardinal, al grado 0°) empujara a que esa lección se complete…
Y astrológicamente… eso es hoy el Coronavirus…
Quitate un segundo de la cabeza… todas las asociaciones de esto que pasa con el poder… el dinero… las farmacias…las teorias de conspiración… y solamente, sentilo… conecta con lo que el Nodo Norte nos ha estado queriendo hacer ver… y sentilo ¿Cómo estas trabajando estas energias? ¿Cuál es la lección para vos, en esta situación que atraviesas hoy?
Lo vas a ver claro, estoy segura.
Pronto tendremos cambio de Nodos al eje Geminis-Sagitario.
Por ahora… lo dice el Nodo Norte bien en claro: LO MAS SEGURO, ESTAR EN CASA.
Consultame si te interesa por las LECTURAS DE NODOS LUNARES (incluye donde te caen los proximos eclipses)
Muchas bendiciones!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario