lunes, 9 de marzo de 2020

🌕♍️ PONER EL ALMA EN EL DIA A DIA: BRUJULA ASTROLOGICA DE LA LUNA LLENA EN VIRGO


Hoy, LUNES (dia de la Luna) 09 de Marzo tendremos a las 14.47 horas de Argentina el Plenilunio, o Luna Llena al 100% de luminosidad (la hora UTC o GTM es a las 5.47 pm)

Esta Lunación se da a 19°del signo Virgo (Afectando todo lo que tengamos en el eje Virgo – Piscis)

Celebramos el ESBAT de la Luna de la caída de las hojas en el hemisferio sur y en el hemisferio norte el Esbat de la Luna tormentosa

EJE DE LA LUNACION: VIRGO - PISCIS (Luna en Virgo, Sol en Piscis)

El Alma se refleja en el cuerpo, en la rutina, en el servicio que brindamos

🌾Eje del Servicio… servicio espiritual en Piscis y practico en Virgo

🌾Eje de la conexión cuerpo y alma… Piscis trae información intuitiva, el mensaje espiritual, y Virgo determina la mejor manera de integrar los conceptos, y usar esa información poniéndola al servicio de los demás.

🌾Eje de la armonización y el equilibrio entre lo espiritual con lo material…

🌾Eje del logro del balance entre lo sutil y los asuntos materiales…

Lo que viene del Cielo, debe anclarse, manifestarse en la tierra… Y eso es lo que nos va a mostrar esta Luna llena ¿Cómo lo venimos haciendo? ¿Qué de aquello que viene del Espiritu (o guardamos en el inconsciente) nos esta mostrando nuestro cuerpo, nuestro dia a dia, nuestro trabajo, nuestra realidad concreta?

EL CICLO DE ESTA LUNACION 🌑🌕

Esta Lunacion cierra un ciclo de 6 meses que comenzó en Septiembre de 2019, cuando durante la Luna Nueva en Virgo nos propusimos manifestar algo nuevo en nuestra realidad… Es decir, hemos tenido 6 meses para poner en marcha dicho proceso de manifestación, para ir moldeando en el plano físico aquello que queremos lograr. El Sol.. sabemos es la conciencia del yo… en Piscis, signo de la disolución y los sueños… mientras que la Luna, habla de nuestras emociones está en el signo del discernimiento, de un darnos cuenta, de una plasmación material, realización, materializacion. Esto sugiere una toma de conciencia de lo que hemos manifestado… asi como manifestaciones tangibles de sueños y deseos que comienzan a encarnar en el mundo material…Esta Luna Llena nos va a mostrar lo que hemos venido haciendo… ya sea en relación a un proyecto de trabajo, al cuerpo, a los habitos del dia a dia, a algún servicio… Es decir veremos los resultados de lo que hemos intencionado en Septiembre de 2019… lcaro… si es que lo hemos venido trabajando. Si el resultado que vemos nos gusta… la energía nos pide que sigamos perfeccionándolo, que no nos durmamos en los laureles y que sigamos invirtiendo o re invirtiendo recursos, esfuerzos y dedicación. Si lo que se manifiesta no nos gusta… la oportunidad que se nos regala es … ver que es lo que esta fallando, y donde podemos mejorar o modificar nuestro “producto” (sea un trabajo, o una situación) para que nos de el resultado que realmente esperamos

LUNA LLENA DE LA DESINTOXICACION EMOCIONAL Y FISICA de nuestro mundo interno (Piscis) y de nuestro cuerpo y nuestro dia a dia (Virgo) Todo… lo que se removió del fondo de nuestros océanos internos en los últimos tiempos… especialmente con Mercurio retro, ha de ser “purgado” de nuestras vidas…

Que emociones toxicas te habitan? ¿Has notado como esas emociones intoxicaron tus sueños, o tu camino a concretarlos?

LUNA LLENA DE LA SOMATIZACION: EL CUERPO NOS HABLA!! Se arroja Luz a esos síntomas que se manifiestan en la realidad física y que nos muestran donde hay una desconexión con el Espiritu… Al hablar de ”realidad física” no solo me refiero al cuerpo, sino también al nuestro mundo material circundante incluyendo nuestras actividades diarias y nuestro trabajo…

Acordate que detrás de toda enfermedad, de toda molestia, de todo problema… hay un origen energético, un mensaje del Alma que busca reflejarse a través de tu cuerpo y de tu realidad para que lo interpretes y decodifiques y asi … puedas reconectar con tu Espiritu para que la Energia de desbloquee y fluya y puedas comenzar a sanar. Te sugiero… poner tu atención en eso que expresa tu cuerpo y descubrir de que te habla en un buen diccionario de biodecodificacion

LUNA LLENA DEL INVENTARIO!! Si… es momento de hacer un inventario de nuestras situaciones… y desechar lo que ya no nos hace falta, lo que estamos dejando vibrar pero que nos damos cuenta, no nos esta resultado, no contribuye a que aquello que queremos ser y hacer funcione…


🤩SUGERENCIAS:

No te disperses!! No quites tu atención de lo que estas haciendo!!

Podes sentir el impulso de ponerte a acomodar cosas, ordenar la casa, organizar el closet, deshacerte de lo que no se usa… este proceso “externo” moviliza también energias internas… Algo quiere acomodarse dentro nuestro…

Haz inventario en relación a los ciclos que has cerrado o debes cerrar para que tu rutina se llene de Bendiciones… por recibir y por entregar a los demás…

Preguntate… ¿a que servicio te estas entregando?

Hazte una purga en tus actividades…¿Qué realmente me sirve y sirve a los demás… y que no… de lo que estoy haciendo?

MERCURIO, REGENTE DE LA LUNACION A PUNTO DE PONERSE DIRECTO

Al dia siguiente de esta Luna llena Mercurio arranca directo, quiere decir que al momento de la Lunacion esta con mucha fuerza… ¿ya detectamos las distracciones que nos alejan de nuestras metas? ¿Ya analizamos lo que sentimos de manera objetiva para darnos cuenta que es “propio” y que es de los demás? La empatía… se vuelve toxica cuando nos olvidamos de sentís por nosotra/os misma/os y damos todo el espacio a los sentimientos de los demás (desatendiendo las propias emociones)

Con este máximo de claridad mental esta Luna llena saca a la Luz, muestra en lo físico y material el resultado de esa revisión de patrones inconscientes y de ese proceso de liberación de condicionamientos ajenos…

LA OPOSICION DE NEPTUNO A LA LUNA

Oponiendose a Neptuno en conjunción al Sol la Luna enfrenta esas nebulosidades y oscuridades neptunianas (incluso las “mentirillas” con las que nos auto engañamos cuando lo que se manifiesta no es lo que queríamos pero no lo queremos ver ni aceptar) La Luna en Virgo es tajante… DISCRIMINA!!

Date cuenta si vale o no realmente, y separa la paja del grano para no seguir desperdiciando esfuerzos, recursos, tiempo, emociones… energía … en algo que no es para vos. Esto me encanta de Virgo… esto de “no llores (no te esfuerces) por lo que no lo vale”

Este aspecto que acompaña a esta Luna llena propicia la imaginación creativa, la intuición y la contemplación…. La disolución del ego… la empatía para la comprensión de los demás, al mismo tiempo que puede presentar cierta nebulosidad que promueva el deseo de huir de la realidad y escapar a un mundo de fantasía. Mas, este Sol dibuja un SEXTIL a los planetas en Capricornio que hacen de ancla… o de cable a tierra… planteando la necesidad de elaborar un plan de accion para concretar esos sueños y hacerlos realidad… previo “limpiarlos” de fantasias, idealizaciones, proyecciones de los sueños de otros…
Es cierto el dicho de que cuando no se tienen claros los propios sueños, nos acoplamos hasta la medula en los sueños de otros…

¿Qué TE ESTA MOSTRANDO ESTA LUNA LLENA? ¿Qué TE DICE TU CUERPO? ¿Qué TE REVELA TU REALIDAD?

Hay muchos movimientos fuertes y profundos en los signos de Tierra… Urano directo en Tauro (y en conjuncion a Venus)… planetas en Capricornio formando aspectos y configuraciones de mucho peso!! y ahora, una luna llena en Virgo … es el signo de la depuración de Gaia, que también tiene un cuerpo… este Planeta es su cuerpo… Estos son tiempos de los grandes cambios en el cuerpo de Gaia… lo que no limpiemos y liberemos nosotra/os en nuestro interior, en nuestras vidas... lo va a limpiar o liberar la Tierra!! (si literalmente, los movimientos y devastaciones de la Naturaleza reflejan ese caos interior que los seres humanos nos negamos a resolver y ordenar)

Veia anoche la Luna... como con un velo cubriendola... Y ya hemos visto durante el dia en la ciudad nuestro cielo celeste grisaceo... smog... contaminacion... Y la Luna a la noche nos lo hizo muy evidente... Luego... se fue limpiando el aire con el vientito y la vimos resplandecer plenisima... Asi tambien trabajemos dentro... permitamosle mostrarnos cuanto smog, cuanta contaminacion nos intoxica... y que soplen los aires de la consciencia para despejar nuestro cielo interior...

La Energia que se siente me recuerda a los periodos de transición que vivimos en nuestros cuerpos durante la vida… de grandes transformaciones… Ahora…¿Qué nos esta diciendo? ¿De que… o de quienes necesita depurarse? ¿Cómo nos estamos responsabilizando en este proceso? ¿Como y cuanto la estamos ayudando a través de nuestro dia a dia?

Mucho para reflexionar… Una Luna muy intensa que nos muestra en el cuerpo, en la realidad de nuestra rutina, de nuestro trabajo, de nuestra salud... que tanta atencion le ponemos al Alma.

Bendiciones Infinitas!!
Laura Eva
Brujula Astrologica ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario