sábado, 21 de marzo de 2020

DESAFIO ME QUEDO EN CASA, ME CUIDO, TE CUIDO. DIA 5


PARTE 1

En este trabajamos el ENRAIZAMIENTO a traves de una visualizacion que podemos hacer cada vez que tengamos necesidad de sentirnos seguras/os o de anclarnos en el Aqui y Ahora. En la 2da PARTE les pongo las preguntas para trabajar las energias que vimos en las cartitas... ATENCION!! PAREA QUIENES DIBUJAN LA RUNA DEL DIA... EL DIBUJO ES AL REVES DE COMO SE VE EN EL VIDEO... Recuerden que el video esta tomando de frente (no se como hacer para que no sea imagen espejo) La de hoy WUNJO es como una letra "P"


PARTE 2

TRABAJANDO LAS ENERGÍAS QUE ARMONIZAN A ESTE CHAKRA PARA CONECTAR CON LA AUTOESTIMA Y LA CONFIANZA EN UNA/O MSIMA/O:
¿Que tan presente estoy en el Aqui y Ahora? ¿Conecto con mi alrededor, con mi realidad fisica? ¿o me escapo, me evado de lo que sucede alrededor?
¿Que emociones negativas afloran hoy en vos cuando conectas con tu realidad? ¿Que haces con ellas? ¿Reaccionas o accionas?
¿Cuales son tus miedos Aqui y ahora?
¿Como podes darte seguridad en este momento' ¿Que te hace sentir segura/o?
¿Como te brindas esa seguridad a vos misma/o?
Que significa la Tierra para mi? Como me conecto con ella? como contribuyo a su Sanacion Aqui y Ahora y de manera practica?
Me siento seguro Aquí, en este planeta? Confio en el ciclo de la naturaleza?
¿Me gusta mi casa? Me siento a gusto en mi hogar? Podria hacer algo para que mi hogar fuera mas comodo? Que? Por que no lo hago?
Como puedo contribuir desde mis actividades diarias para hacer que este dia a dia sea agradable?
Comprendo el proposito que hay detrás de esta rutina que ahora realizo?
Cuido mi alimentacion? Que puedo hacer para mejorarla? Los alimentos que ingiero… elevan mis vibraciones o son alimentos de baja frecuencia?
Cuido mi salud? Atiendo a las molestias que pueden aparecer?
Como me siento respecto a mi aspecto fisico? Cuido de mi cuerpo? Atiendo a sus necesidades? Estoy sometiendome innecesariamente a algun sacrificio fisico?
VITAMINAS PARA ESTE CHAKRA:
EJERCICIOS!!
. Caminar con las rodillas flexionadas y a ser posible descalzos.
. Flexionar el tronco y apoyar las manos en el suelo. Sentados, flexionar el tronco hasta cogernos las puntas de los pies. Tumbados boca arriba, levantar las piernas hasta la vertical.
. Tumbados de espaldas, apoyamos las piernas contra la pared y empujamos contra ella.
. Cualquier ejercicio o danza, especialmente al ritmo de tambores!! solo o acompañado.
. Saltar en el sitio, flexionando las rodillas al caer sintiendo la toma de tierra.
AFIRMACIONES!!
• Yo soy Uno con la madre Tierra
• La Fuerza, la vitalidad de Gaia corre por mis venas y cual fuera savia de vida me alimenta
• Enclavo mis raices hasta las profundidades de la Tierra para tomar de alli esa energia que mana de su centro y traerla hacia mi para impulsarme en cada paso, en cada movimiento.
• En el vientre de la Tierra me refugio y me nutro nuevamente del poder de la Madre
• Yo Soy una persona estable, segura y satisfecha capàz de dominar mis deseos, confio plenamente en mi y en la vida
• Mi voluntad de SER y HACER se enciende aquí y ahora
• Me conecto con mi cuerpo, escucho lo que me dice, interpreto sus señales
• Soy una perdona fuerte, plena de energia y salud
• Todo alimento que ingiero eleva la frecuencia de mis vibraciones
• Disfruto de mis actividades fisicas y de mi mundo material
• Acepto plenamente mi existencia porque comprendo que mi manifestación fisica es un vehiculo para la manifestación de mi Ser Divino
• Me libero de todos mis miedos e inseguridades, suelto la preocupación y confio plenamente en el proceso de la vida
• Confio en el proceso de la vida, y en el proposito de mi encarnación, me siento protegid@ y seguro porque todas mis necesidades estan cubiertas
Y MAS VITAMINAS en aquellas sugerencias que les dejo en ambos videos de Hoy!!
😊 Vamos a seguir conectandonos por aqui todos los dias, a las 7 pm de Argentina via Facebook live. Si no llegas a tiempo no hay drama, queda el video alla y aqui y agregare siempre el tema del eje, las preguntas para reflexionar y si hacemos ejercicios tambien!!
Te espero y nos acompañamos!! No estamos aislados, no estamos solos... estamos conectados... y hemos sido invitados a habitarnos!!
bendiciones!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario