martes, 26 de mayo de 2015

♥ La Bella y la Bestia ♥



Levante la mirada buscando tu rostro... Pude entender porque lo ocultabas, realmente era grotesco... Devoraste inocencia pertubando las noches mas oscuras del Alma... Y me atrevi a mirarte, a encontrarme en tus ojos... ¿como podia ser? ... Insolente, irreverente te veia... egoista. Quise escapar... pero deje que tu noche me envolviera completa... Senti el frio del miedo abrazandome fuerte... tan fuerte que no pude soltarme ... y comence a abrazarle casi sin darme cuenta... Todo se hizo calido... Y tus ojos brillaban... y mi corazon que galopaba emocionado... y note que el miedo se habia desvanecido... Y me dije: "¿Que Magia es esta que esta ocurriendo?" ... Busque tu rostro grotesco y solo encontre tus ojos mirandome dulcemente... ya no importaba tu rostro... Pose mi mano en tu pecho... tu corazon resonaba... me deje llevar... y deje que fluyera lo que sea que ocurria... Te dije que te amaba y me dijiste "Yo te esperaba"... Todo se hizo colores... todo fue musica y fiesta... porque el Amor de una Bella transformo a aquella Bestia (para la "Bestia" que tod@s llevamos dentro... Oculta y solo esperando una cosa: Aquella que pueda amarle y romper con el hechizo de ese encierro)  
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario