lunes, 1 de julio de 2019

✨DURANTE CUANTO TIEMPO AFECTA LA ENERGIA DE UN ECLIPSE



De acuerdo con Ptolomeo, los efectos de un eclipse de Sol estarán vigentes tantos años como horas haya durado el oscurecimiento, en tanto que los efectos de un eclipse de luna se sentirán tantos meses como horas haya durado. 
 
Otra teoría dice que el efecto de un eclipse tiene vigencia hasta producirse el siguiente eclipse de la misma categoría. Lo cierto es que los efectos no se sienten solo en el momento de los eclipses… de hecho capaz que en ese momento exacto no se siente nada en absoluto… y puede que notemos sus efectos a posterior… en las siguientes semanas o meses. 

Tambien tiene que ver lo que cada uno tenga en la carta natal allí donde se da el eclipse… planetas en especial personales o puntos matematicos… de acuerdo a lo que “toque” sentiremos el efectos en algun area de nuestra vida o conducta en particular.

Ademas el efecto de un eclipse no se nota sólo en el momento de producirse el mismo, sino que notaremos también sus efectos cuando un planeta “activador” (generalmente Marte) toque (por conjunción o aspecto) el punto del eclipse. Es por esa razón que, en ocasiones, los eclipses parecen no provocar nada hasta un tiempo después.

Los eclipses más fuertes son los de sol… y cuanto mas se oscurezca mayores serán los efectos… Los eclipses traen cambios de dirección inesperados o eventos que parecen “destinados” a suceder, cuando tocan un punto sensible cualquiera en la carta. 

Despues de la luna nueva las semanas hasta la siguiente luna llena de ese mismo mes son importantes, pero por tratarse de un eclipse su efecto nos lleva 6 meses hacia adelante, tiempo durante el cual se estarán dando los cambios que el eclipse impulse en nosotros. 

Si tomamos consciencia llevamos un año trabajando cambios grandes en la zona Cáncer de nuestra carta natal… desde Julio de 2017, cambios en relacion a lo que sentimos como Hogar y a la manera en que nos llevamos a nosotros mismos fuera de lo que considerábamos la zona de confort…


Los eclipses son una oportunidad para escuchar el llamado del Universo y poner nuestra atencion en aquellas areas de nuestra vida, en los aspectos de nuetro ser que necesitan ser transformados.


Se mueve la Energia… desde las profundidades, y nos propulsa a generar cambios. Si somos concientes de esto, podemos acompañar a nuestro propio proceso quitando el drama de la “crisis” que generan, y viendo en ello un gran aprendizaje y un gran crecimiento… 


Aparecen los procesos de PURIFICACION…Hay que limpiar, soltar, liberar espacio … viene algo nuevo… y necesita que le hagamos lugar… 


Bendiciones para todo el mundo!!
Laura Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario