domingo, 28 de julio de 2019

🌘♊️ ABRE TU MENTE Y MUEVE TU ENERGIA!! BRUJULA LUNAR del Domingo 28 de julio.


Muy buen y bendecido Domingo!! La luna en Géminis en su fase balsámica menguante es una luna de limpieza mental… que puede ayudarnos a soltar patrones enquistados, obsoletos, limitantes y demasiado estructurados que no nos permiten abrir la mente a la variedad que el mundo de la inspiración y las ideas nos ofrece… Es una buena luna para estudiar, leer, aprender, y en su oposición a Júpiter en Sagitario aun retrogrado nos inspira a cotejar ese sin fin de ideas que hay a disposición de la mente inquieta y avida de conocimiento… a través de la experiencia con nuestra propia realidad… nos dice “Ey no te creas cualquier cosa sin que antes haya pasado por vos!” Es decir, es una motivación para cuestionarnos aquellas creencias que nos permitimos alimentar… aquellas nuevas que llegan… a ver cual nos cerca mas a nuestra propia verdad…

En lo cotidiano esta oposición podría revelar una tendencia a la extravagancia o a la exageración.

Un animoso sextil de esta lunita al Marte en Leo nos dota de mucha voluntad, coraje y espíritu entusiasta y explorador... Yo me levante con unas baterías inusuales para un domingo, jajajaja, se me dio hoy de temprano por hacer una limpieza física general y muy enérgica en la casa, mover algunos muebles, trasplantar una plantas, e incluso aventurarme a hacer algunos cambios un tanto osados en la decoración!!

Por la noche… a relajarnos… La Luna desde Geminis cuadrara a Neptuno en Piscis generando somnolencia, tendencia al ensueño (menos mal que será cerca de la medianoche!), pasividad, relajación… pero mal canalizado el aspecto podría causar algún desborde emocional, o que le demos rienda suelta a fantasías e imaginaciones insólitas e inquietantes. Para los artistas… una noche plena de inspiración e imaginación! Para los que aprovechamos el sextil a Marte y le pusimos movimiento al dia… la gran posibilidad de un sueño reparador!” Solo… una cena liviana porque es un aspecto que junto a la movilización de Marte puede generar pesadez en el hígado y las consecuentes pesadillas de la medianoche!! Jajajajaa

Bueno… Bendecido Domingo y a disfrutar!!
Laura Eva
Brujula Lunar®


No hay comentarios:

Publicar un comentario