miércoles, 24 de julio de 2019

🌓♈️♉️ BRUJULA LUNAR ® DEL 24 DE JULIO: LA LUNA HOY ESTA MENGUANDO DE ARIES A TAURO

...para al final del dia y ya en el signo del hedonismo y la manifestación, completar su fase de ULTIMO CUARTO MENGUANTE. Pero antes de abandonar Aries, mantendrá unas alineaciones bastante molestas que podrían generarnos una sensación que nos dure gran parte del dia si no llegamos a administrar lo que sentimos… Cuadraturas a Plutón, a Venus y a Mercurio… pueden haber generado la suficiente friccion como para que estrenemos el dia con bruscos cambios en el estado de ánimo…

Reacciones un tanto extravagantes
Alguna agitación incontrolable
Acciones demasiado arriesgadas o precipitadas
Inhibiciones sentimentales
Decisiones apresuradas

Bien... la energia propone y al final de cuentas... cada quien dispone!!

El lado positivo… Bueno… tanta friccion es la que nos hace falta muchas veces para autoevaluar nuestro aparente estado de paz… y para tomar consciencia de donde aun hay algo que revisar e iluminar… Asi que demos Gracias cada vez que las situaciones nos ponen estas oportunidades de desafiarnos a nosotra/os misma/os…

DESPUES DE LA AGITACION… LA CALMA. La Luna entra por la tarde a Tauro… y todo se ralentiza… o al menos esa es la invitación: a bajarle un cambio a la aceleración… Acompañaran a este ingreso al remanso del toro una Conjuncion entre Mercurio y Venus en Cancer (y en sextil a esta Luna en su avance) que favorecerá la comunicación amable, amigable y cooperativa… en aras de llegar a acuerdos o consenso… Dialogo abierto y sincero… se puede hablar de lo que se siente… separando lo que es necesidad, de lo que es deseo… Hay fluidez entre pensamiento, palabra, sentimiento…

Bueno… creo que cualquier desastre que pudiéramos haber hecho por la mañana o tarde… podrá ser resuelto o mitigado si abrimos los canales al dialogo!! Este aspecto entre Mercurio y Venus dura un dia nomas… y se perfecciona esta noche… Asi que si hay que hablar de algo… nos acerquemos y charlemos!!

A la noche la cuadratura exacta en el grado 1 del eje Tauro-Leo, entre la Luna y el Sol pondra un poco de tensión... Por tratarse de estos signos, diria algo asi como... un conflicto entre gastar o no en diversion y ocio... darnos un gusto soberbio y hedonista o pasar un buen rato con sencillez... No la compliquemos, merecemos relajarnos, pasemos un buen rato. Punto. Mas profundamente... seria un tema relacionado a la necesidad de sentir seguridad en si misma/o a traves del reconocimiento que recibimos de los demas, y lo que pasa...cuando no recibimos el reconocimiento que sentimos merecer...

Bendiciones!!
Laura Eva
Brujula Lunar ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario