jueves, 25 de julio de 2019

💥DETONACION DE ENTUSIASMO CREATIVO!!! ✨BRUJULA ASTROLOGICA DEL JUEVES 25 DE JULIO.


Este dia definitivamente NO QUIERE estar "fuera de tiempo" y se tiñe de aspectos astrologicos de MUCHA PRESENCIA para decir "AQUI ESTOY YO, EL 25 DE JULIO" y se decora de elementos fascinantes que nos permitiran disfrutar con alergia, re afirmar metas y objetivos pasar tiempo en armonia y porque no... hasta tener un buen golpe de suerte!! Hoy, un energico trino entre Marte en Leo y Jupiter en Sagitario promueve el entusiasmo a la hora de tomar cualquier desafio, con una cierta garantía de éxito!! Este aspecto le da tono al dia, poniendo a nuestra disposición energía, motivación, pasión y fuerza para la acción (Cabe destacar que sin este ultimo esfuerzo de nuestra parte, todo lo demás serán solo ondas de energía fluctuando, es decir… hay que poner manos a la obra!!) Si había algo que querías comenzar y no te daba el coraje, aquí podras tomar esta dosis de valor y empuje para afrontarlo!! A tal capacidad de entusiasmo el Universo no responde de otra manera que abriendo puertas y acercando oportunidades.


Algunas palabras clave que lo definen:


Iniciativa
Éxito
Conquista
Buena fortuna
Beneficios (siempre que se este aportando desde una causa justa)
Generosidad y Abundancia


🌓La Luna desde Tauro (hasta el Viernes 26) sigue impulsándonos a disfrutar del placer… comida, bebida, arte, sensualidad... y estará en conjunción a Urano… que bien canalizado sumara ingenio e innovación para aportar desde la cuadratura al trino Marte-Jupiter poniendo tensión a la hora de inyectar la novedad al proyecto creativo que tengamos en manos… De paso mantiene en orden a Marte para que no se exceda en las acciones cometiendo imprudencias… aporta un minimo indispensable de prudencia como para hacer un gasto de energía que sea sustentable y productivo… Podemos ejercer asi acciones un tanto atrevidas, osadas pero ordenadas, solidas y conscientes…

Por otro lado y en sextil a la Luna, Mercurio sigue en “buen dialogo” con Venus generando simpatía, amabilidad y espíritu complaciente…

De mas esta decir que la fuerza de atracción pulsara desde una presencia de mucha confianza con una increíble magnitud desde un aura sensual y sexual que atraerá como imán… tanto relaciones como oportunidades en otras esferas de la vida. Asi que vibra alto hoy!! Y no te distraigas con esos aspectos mundanos del ego que solo buscaran hoy… hacerte perder esta ocasión para estar bien!!

Descubriras que moderar el entusiasmo ayuda a distribuir mejor la energía, enfocándola a proyectos concretos y genera una acumulación favorable de fuerza que detonara un entusiasmo lleno de creatividad… Definitivamente este es un aspecto tantrico!!

Finalmente, poniendo un marco de compromiso, responsabilidad y consciencia… desde un trígono a la Luna, Saturno nos recuerda que toooooda esta explosiva y floreciente energía debe ser bien canalizada hacia la mejor manera de usar nuestros recursos internos y materiales para obtener resultados concretos a largo plazo…

Saturno le recuerda a la hedonista Luna en Tauro que los placeres son divinos, si… pero mas vale la seguridad de aquello que es estable a largo plazo… que la satisfaccion inmediata y efímera… 

Creo que hay que hacer que este dia cuente!! Que sepamos tomar del dia… lo que mas aporte a nuestro crecimiento, y al llegar la noche podamos decir “guuuuaaaauuuu si que fue un GRAAAN DIA!!”

Bendiciones!!
Laura Eva
Brujula Astrologica ®
Brujula Lunar ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario