miércoles, 31 de julio de 2019

🌒🌕🌘 CURSO AGENDA LUNAR - A DISTANCIA


Podes aprenderlo... todo sobre la Luna!! 
  
Aprende de todo sobre la Luna, y confecciona tu propia Agenda, programando tus rutinas, sintonizando tus momentos, actividades y proyectos con el influjo magico de la Luna para un mayor aprovechamiento de la Energía disponible… 

DURACION: DOS MESES

Este Curso es A DISTANCIA, no requiere conectarse en forma On line a ninguna hora. Te permite manejarte a tus tiempos y llevarlo a tu propio ritmo. 

PROPOSITO DEL CURSO: Hoy… sabemos que la Luna nos afecta, en especial a las mujeres por su sincronía con nuestro ciclo femenino. Se relaciona con todo lo que llevamos en el inconsciente, y con nuestro mundo emocional (por lo cual nos afecta tanto a las mujeres como a los hombres) Nos marca un ritmo, y tiene un Mensaje… no sabemos cómo, ni porque pero lo intuimos, lo percibimos cada vez que alzamos nuestros ojos para admirarla allá en el Cielo… ¿qué nos dice tu Luz?... decodificarlo... es una tarea individual, única de cada Alma que nace de la toma de Consciencia de nuestros propios Ciclos a través de la sincronización con los ciclos lunares... Cada día ofrece oportunidades de Energía diferentes y aprender como, donde y cuando manifestarnos lleva Armonía a nuestras vidas..

Cada aspecto de la Luna… sus movimientos, sus fases, el transito que va realizando a través de los signos del zodiaco, las Casas que va recorriendo en el mes lunar… de 28 dias… y la Energía lunar en nosotras representado en nuestro Ciclo Menstrual… Todo… esta revelándonos permanentemente un Secreto que nos acerca mas y mas a nosotras mismas y a nuestra naturaleza esencial…

Podemos aprender a conectar con esa Energia desde nuestro dia a dia… a DISEÑAR nuestra Agenda diaria en sintonia con la Energia que la Luna pone a nuestra disposicion a traves de su viaje mensual por los signos y a traves de las casaslunares… y de nuestro propio Ciclo Menstrual!!

BENEFICIOS DE LLEVAR UNA AGENDA LUNAR

Conocernos, antes que nada… dándonos cuenta de cómo somos y cómo funcionamos en lo emocional…

Esto nos permite reconocer nuestros propios patrones emocionales, y administrar de manera más consciente esa energía en el dia a dia, y tomar el control sobre la manera en que gestionamos nuestras emociones.

Re conectar con nuestro ciclo natural y los propios ritmos orgánicos y energéticos para organizarnos mejor de acuerdo a los niveles de energía que tenemos disponibles cada dia.

Desarrollar el potencial que nos habita y que posiblemente está dormido, oculto en el inconsciente (este está relacionado a la luna astrológica, la luna natal)

Conectar con tus necesidades lunares, las cuales pulsan compulsivamente desde la sombra cuando no son reconocidas y cubiertas, y no te permiten desarrollar tus talentos, ni desplegar tus verdaderos recursos internos.

Descubrir motivaciones ocultas y desarmar el mecanismo lunar de auto saboteo que se pone en marcha cuando no estamos atendiendo esas necesidades lunares.

Administrar y gestionar las emociones, aprendiendo a reconocerlas, aceptarlas, conectarlas de manera pro activa y dirigiéndolas sabiamente hacia fines productivos, de crecimiento y sanación.

Resolver bloqueos, traumas, mandatos y creencias inconscientes relacionados a lo emocional, conectando con el pasado desde la consciencia y la aceptación.

Desarrollar la empatía y la receptividad, lo cual a su vez nos acerca a la conexión con la intuición.

Aprovechar al máximo el día y tu energía, ocupándote de las tareas y actividades que son favorecidas por el influjo lunar, dejando de nadar “contra corriente” y haciendo un uso inteligente e intuitivo de tu fuerza emocional.

Al poner en PRACTICA los conocimientos que obtendrás en este Curso podrás Administrar mejor tu Energía a diario y a través del ciclo completo del mes, desarrollando una rutina en sintonía con la energía que la Luna pone a tu disposición, llevándote a un mayor rendimiento físico, mental y emocional y desarrollando una fuerte conexión con tu Alma.

Te informo el programa:


MODULO 1: LA LUNA, su astronomía, su historia, sus movimientos y su influencia en el Ser Humano y la Vida en la Tierra.

MODULO 2: EL CICLO LUNAR (las Fases de la Luna) las Fases de la Luna, su astronomía, su influencia, las actividades propicias en cada Fase, el significado y la Energia de la Fase Lunar Natal (incluye una Meditacion Guiada a través de las Fases lunares para sintonizar con cada una de ellas)

MODULO 3: LAS DOCE LUNAS (El recorrido o transito Lunar a través del Zodiaco) El recorrido o transito Lunar a través del Zodiaco, y la influencia de cada estación en la vida del ser humano, la Luna Natal (Astrologia) que significa y cual es su Energia (Incluye una meditación Guiada al encuentro de las 12 lunas en uno mismo)

MODULO 4: LA LUNA EN LAS CASAS ASTROLOGICAS y las MORADAS DE LA LUNA. La luna en las casas (natal y por transito) Las 28 mansiones lunares y la diferencia con las Casas Astrologicas. Significado de cada una de ellas.

MODULO 5: NUESTRO CICLO LUNAR (ciclo femenino y los Arquetipos lunares, características, energía) características, energía y como nos afecta en nuestras actividades diarias

MODULO 6: LA ENERGIA FEMENINA: Nuestros Espacios Sagrados. Incluye audios de Meditaciones para armonizar nuestros espacios sagrados, asi como tratamientos desde la gemoterapia, aromaterapia y fitoterapia.

MODULO 7: Calendarios Lunares y nuestra Agenda. Como integrar lo aprendido con nuestras actividades diarias, y diseñar una Agenda Lunar propia.

MODULO 8: MAGIA LUNAR. Secretos de Alquimia Lunar (Aromas, Gemas, Pociones, Amuletos, Rituales) Los Esbats (celebraciones celtas de la Luna)

DE MANERA OPCIONAL PUEDES TOMAR:

UNA LECTURA ASTROLOGICA DE TU LUNA NATAL 

EL RITO DEL UTERO 

LA SINTONIZACION LUNAR

Estas actividades se realizan On line. La fecha se acuerda una vez finalizado el Curso, siendo el requisito para acceder a todo esto el haber completado los cuestionarios de cierre del Curso. 

El material se envía una vez por semana por mail. Al final del Curso tendras que resolver un cuestionario sobre los contenidos y tu experiencia a fin de recibir un Certificado de finalización.

PARA MAS INFO PODES COMUNICARTE

por mail a luzdelevanah2018@gmail.com
por mensaje privado de Facebook a https://www.facebook.com/laura.eva.1
Via What’sApp (solo para contacto) +549 351 5722641


Te espero!!
Abrazos del Alma
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario