sábado, 27 de julio de 2019

🌓♊️ ¿CUAL ES TU SUPERPODER?

Buen dia!!! 🤩🥰 Brújula Lunar del Sabado 27 de Julio. La Luna entro a Géminis temprano esta mañana despertando la inquietud mental para los próximos dos días y medio. Este es un excelente momento para dedicarse a aprender más. … es una luna que favorece a los estudiantes, y a quienes basan su trabajo en la comunicación y las letras. No obstante que Mercurio (regente de Geminis ) esta aun retrogrado… esta Luna nos da un estimulo para apreciar todas las variables para cuando ya directo Mercurio nos permita negociar a través de nuestros planes y proyectos en busca d ela mejor opción.

😍 La Luna formara en este día un sextil al Sol en Leo, equilibrando la comunicación entre los principios femenino y masculino, y el ingenio y la creatividad. Sin dudas un aspecto que favorecerá un fluir de la inspiración! Se siente mucho apoyo del entorno inmediato... y una fuerte inspiracion que nos inclinara a conectar con lo infantil... con el juego, el entretenimiento, el asombro, la capacidad de sorprendernos y dejarnos regresar al espiritu inocente y libre de los mas pequeños... Que hermoso seria compartir con nuestros niños y niñas hoy juegos, momentos... y re conectar con esa fuerza pura y poderosa que aun nos habita!!

Habra mucha señales!! Prestemos atención a esos pensamientos que nos llevan a actividades que nos encantan, que nos absorben la atención de manera positiva… Podria haber muchas sincronías, señales y mensajes a través de los cuales el Universo en conspiración con nuestra niña, nuestro niño interior… están intentando re conectarnos con nuestro talento, con ese don que vinimos a desarrollar al mundo para compartirlo y brillar desde nuestro centro Corazon…

Hoy es uno de esos días en que posiblemente se nos cruce de alguna manera en lo cotidiano… esa cualidad, esa afición, esa habilidad… ese superpoder que teníamos… ¿te acordas?... que alguna vez escondimos o reprimimos porque… no era adecuada, no era productiva, no era lo que se esperaba de nosotra/os… y renunciamos a ese poder para cederle el control de nuestro Sol interior a los demás… Hoy… dejala fluir… permitite brillar!!

Dejá que hoy tu niña/o interior te recuerde… cual es tu Superpoder!!🦸‍♀🦸‍♂️

Para mas… Venus a ultima hora de hoy Venus entra a Leo 😍 pero eso te lo cuento en otra publi!!

Bendiciones!!
Laura Eva
Brujula Lunar ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario