lunes, 29 de julio de 2019

🌘♊️♋️ LIBERTAD!! Brujula lunar del Lunes 29 de julio


 La Luna va pasando de la mañana a la siesta de Geminis a Cáncer, y transitara su signo regente durante los próximos dos días y medio. La familia y el hogar… el anhelo de seguridad emocional y la necesidad de habitarse se marcan de manera importante

En su fase balsámica menguante, este transito nos pone algo sentimentales, sensibles… tal vez algo incomoda/os debido a una cuadratura a Quiron en Aries que puja por el reconocimiento de las heridas relacionadas al “yo”.

Esta situación de la luna nos vuelve a la introspección… es ideal para calmarnos, regresar a “casa”, a nuestro hogar interior, a ese espacio seguro y protegido para reforzar la fuerza interior… pero no para refugiarnos, no para escondernos de lo que nos duele… sino para descubrir de donde viene… Ya que reconocerlo es la única manera de comenzar a sanar…

Este tono emocional es apoyado por un par de aspectos inquietantes puede sobresaltarnos: un sextil de la Luna a Urano en Tauro ayudara a que nos demos cuenta de que lo mejor que podemos hacer para sentirnos bien es soltar esos habitos toxicos a los que nos aferramos solo porque “son conocidos” Bella oportunidad para hacer esa lista de lo que queremos soltar antes de la Luna nueva…

La cuadratura de hoy entre el Sol y Urano… si bien es una cuadratura un tanto estresante, y puede acarrear un comportamiento excéntrico y errático, cambios de humor, inestabilidad emocional, comportamiento rebelde, discusiones, apresuramiento, impulsividad … llevándonos a la explosion emocional o incluso a un peligro real (accidente)... bien canalizada esta energía… es un desafio importante a la hora de pulir aristas en relación a la Energia de Leo en cada una/o de nosotra/os… en especial en lo relacionado al talento y la autenticidad…. Y también en la relación con el romance, con los hijos… Siempre que quitemos del medio de nuestro camino el orgullo excesivo, y la necesidad de llamar la atención de maneras inadecuadas… estaremos sacando provecho a esta cuadratura que nos anima a hacer las cosas a nuestra manera, pudiendo sacar el lado creativo e ingenioso a la hora de resolver cualquier situación, además de que el impulso independencia… puede quitar los grilletes que limitan, que impiden el que expresemos nuestro talento libremente.

Si genera demasiada inquietud o ansiedad, lo mejor será comportarse de manera proactiva, es decir ponernos a hacer algo positivo y productivo. Sirve auto observarnos y averiguar la razón de la inquietud ¿Qué te pone ansiosa/o? ¿Qué es lo que causa esa sensación de drama y caos inminente? ¿De donde viene esa tensión?

Tanto el aspecto que forma el Sol como el que forma la Luna con Urano en Tauro y con Quiron!!) son IDEALES para dar incio a una desintoxicación de malos habitos (mentales, emocionales, físicos) con un grito que declare el deseo de libertad e independencia!! Despues de todo... ¿quien querria quedarse anclado en aquello que duele?

Bendecido Lunes. Buen comienzo de semana!!
Laura Eva
Brujula Lunar ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario