sábado, 9 de mayo de 2015

♥ La huella de Wesak: el trabajo que nos legó el Eje Tauro – Escorpio ♥



En la medianoche del 4 de Mayo fue Plenilunio (0:45 am), con el Sol en Tauro y la Luna Llena en Escorpio. La Luna Llena del mes de Tauro la Luna de Wesak o Luna de Buda, momento del año en que el Gran Espíritu desciende sobre la Tierra y lanza sus bendiciones según las demandas del hombre, a través del Buda y los iluminados.

Tradicionalmente, según el Budismo, Siddhartha Gautama fue el primer ser dentro del Planeta Tierra que alcanzó la liberación: adquirió los poderes de la Luz y la Conciencia. En este sentido, hizo un voto ante la Divinidad, prometiendo regresar a la Tierra para bendecir al mundo, manejando la fuerza cósmica, cada año, en la Luna Llena de Tauro.

AL recibir la bendición de Buda le permitimos expandir su ser dentro nuestro. Si realmente encontramos ese espacio dentro de nuestro Ser, esa Luz y Conciencia que habita en todos los seres sintientes, esta bendición de la Luna de Wesak renueva toda nuestra energía.

Tauro y Escorpio nos proponen un trabajo de movilización profunda de la consciencia y de nuestras estructuras… Nos proponen un cambio… la transformación… manteniendo en nuestros corazones la contemplación de los valores mas fundamentales de la Vida… 

Te propongo reflexionar a través de esta Visualizacion Guiada que invita a la reflexión y meditación sobre los puntos mas trascendentales de esta Energia

Para descargar el audio haz click aquí


♥ ¡¡QUE LA DISFRUTES MUCHO!! ♥

Laura Eva

1 comentario:

  1. Gracias amada herana por ser y estar. gracias por todo lo compartido,
    Gracias por este excelente trabajo de luz amor.
    BENDICIONES EN SU VIDA Y PROYECTOS, NAMASTE.

    ResponderEliminar