jueves, 9 de julio de 2015

♥ Jueves 9 de Julio: Luna en Tauro... comienza la desaceleracion ♥



…Mesura... y estabilidad palabras clave. Momento de reposo seguido a la agitacion de la Luna ariana... La luna esta noche llega a Tauro, su espacio de exaltación…todas sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa… regalándonos momentos ideales para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo se tornaran firmes… y serán difíciles de modificar, así que antes de tomarlas… es mejor pensarlas muy bien! Optimo para aquietarnos, disfrutar de no hacer nada, la no acción… Contemplar atardeceres (Uque van mas con la Energia de Tauro) En fin... regalarnos un momento de disfrute a pleno... sin culpas ni prisas!

¿Que podriamos aprovechar y soltar? Ya que la Luna esta menguando... y podemos atrevernos a soltar  la culpa de disfrutar de los placeres de la vida... Siiiiii!! Si te los mereces!!! Animate a dartelos!!  Tambien podriamos ... ya que estamos disfrutando ... aflojar la rigidez al expresar nuestras emociones... y aventurarnos a decir lo que sentimos... desde la dulzura y la bondad.

Solo que... cuidado con los castillos en el aire… hay una conjunción entre la Luna y Urano… generando una tendencia a idealizar… algo que bien podemos disfrutar pero con la consciencia de que posiblemente solo sea una fantasia… Trigono de la Luna con Jupiter y con Venus… momentos de exquisitez y placidez ♥ Nos invade la ternura... asi deberia de ser!! Asi que a aflojar un tanto las armaduras,sin quitar los pies de la tierra... que es Aqui y Ahora donde debemos manifestarnos plenamente!! ♥ Feliz Felicidad!! ♥

Laura Eva


♥ Dedicado este dia con Amor a mi abuela Lola  (Te amo y te extraño dulce mujer!!) 
y a mi amiga Isabel Aguero (Te quiero muchooo!!)
♥ Feliz cumpleaños a ambas!! ♥

3 comentarios:

  1. Laurita ..♡♡♡justo lo q me sucedió. .. disfrutar de todo lo q tengo, la vida nos va sumando siempre ...te adoro !!!!
    Feliz cumple a la Abu....!!!!!

    ResponderEliminar
  2. lau!!!! sin saber... fui a caminar por ahi... a disfrutar del sol...y ahora hice mates y a mirar un rato tele... hace mucho no lo hacia!!!!!

    ResponderEliminar