sábado, 15 de agosto de 2015

♥ 15 de Agosto: DIA INTERNACIONAL DE REIKI ♥



Gracias... por esta Maravillosa herramienta y este Mágico Camino!!! A tod@s quienes lo transitamos como un Camino de Amor, Luz, Sanacion, Transformacion y Dicha Interior... 

 ♫♪ FE LI CI DA DES!!

 ♪♫ A mis Maestros de Reiki... Diego y Daniel Camurri...  
FELICIDADES Y ETERNAMENTE AGRADECIDA !!  

 A tod@s!! FELIZ CAMINO!!

Solo por Hoy... contemplo desde la tranquilidad... en calma... Solo por Hoy respiro Paz... Solo por Hoy... confio, creo y confio... permito que la certeza de la Fe fluya en mi... Solo por Hoy trabajo en mi intensamente... trabajo en mi sanacion, en mi armonia, en mi transforamcion... Solo por Hoy... me reconozco aprendiz descurbiendome y descubriendo un mundo magico lleno de amor, sabiduria, Luz y Paz... me reconozco canal de Energia y humildemente me entrego a ello ... Solo por Hoy manifiesto lo que Soy a traves de todas mis expresiones... me brindo de manera autentica e incondicional... Solo por Hoy practico la empatia y me pongo en el lugar de los demas, asumiendo que todos somos almas en una experiencia humana y estamos recorriendo un mismo camino... de diferentes maneras... Solo por Hoy reconozco en la Energia al Unico Maestro y agradezco a todas aquellas personas y situaciones que dia a dia se contituyen en su canal para el aprendizaje, la revelacion y la sanacion  

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!


CELEBRACION DE REIKI
 

Envio de Reiki a Distancia

Quienes deseen recibir, pueden dejar aqui su nombre y apellido... no necesito mas datos personales, ni detalle de la situacion... Dios nos conoce y sabe lo que necesitamos... Yo confio en eso... Confiemos... Cada dia tomare la lista y estare enviando Reiki. 

Aquell@s reikistas que deseen pueden hacerlo tambien... y pondremos a cada momento esta Energia en Movimiento 

Que fluya Reiki para tod@ el mundo!!!
Compartilo... si consideras que alguien podria celebrar Reiki!!

INTERCAMBIO Y PRACTICA DE REIKI
Presencial (Cordoba ) - Miércoles 19/08 a las 16.00 hs. 

Para este Segundo Encuentro, traigan sus gemas y cristales porque trabajaremos con ellas y brindare un minitaller de armonización de Chakras con gemas y Reiki. 

Por favor confirmen asistencia al 4-641481 o 156-418307

ESTE ENCUENTRO ES GRATUITO ~
Les espero!!


 ♥ Podes leer e informarte acerca de Reiki por aqui: http://luzdelevanah.blogspot.com.ar/p/reiki-un-camino-de-felicidad.html


4 comentarios:

  1. Hola, que tal. Es la primera vez que entro a su blog y me ha parecido hermoso, me encantó la imagen que tiene en la página de inicio la luna con el hada :)
    Quisiera pedirle que si me podia enviar reiki, mi nombre es Iralda Pazmiño.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. laura si me ayudas también con estas personas para enviarles reiki NESTOR GONZALO TOLOZA LINDARTE Y GLADYS ELENA MELANO MENESES

    ResponderEliminar
  3. NECESITO DE REIKI ,NECESITO AYUDA,MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar