miércoles, 12 de agosto de 2015

♥ Mis dias... mi Vida...



Mis dias fluyen… libres. Es despertar y en vez de correr a mirar la agenda o a cumplir una programación… decir al abrir los ojos “A ver que me trae este dia”. Hablo un rato con los Angeles… y a través de ellos, abro mis registros akashicos solo pidiendo que mis antenas energéticas, mágicas estén atentas a cualquier mensaje, inspiración, guía… Me entrego a ello… y sonrio. Hay Armonia, porque hay Amor… y hay Aceptacion. A veces esa Armonia se ve surcada por algún acontecimiento que genera incomodidad o inquietud… pero cuando recuerdo la Conexión con Dios… cuando me la permito… todo se acomoda… en especial mi manera de ver las cosas… Nos acostamos cada noche… no antes de las 2 am… estamos full hasta esa hora. Nos levantamos temprano, las niñas deben ir a la escuela… y luego comienza nuestra tarea con Luis… acomodarlo en la cama, cambiar pañales, la curación de las escaras, la medicación, colgar el alimento… a veces, la sonda urinaria nos da problemas… se tapa y el se moja… hay que destaparla… bañarle, cambiarlo de nuevo… cambiar las sabanas… Hay días que doy clase en la mañana… y tomo esas dos horas como un compromiso del Alma… A veces surge algo y no puedo… debo suspender la clase… posponerla. Algunos lo entienden… otros no. Luego la comida… la tarea de los chicos… Facu que se va al Cole… Nos vamos desapegando de la siesta… a veces no hay tiempo… porque empieza la fajina de la casa… el lavadero a veces lleno de ropa, limpiar, acomodar… Controlar a Luis… si hay secreciones… nebulizar, aspirar, limpiar… La temperatura, la presión, las pulsaciones, la oxigenación… complementar con masajitos, reiki, mimos… cortar las uñas, lavar la boca, la cabeza… nuevamente colgar la comida… la medicación… cambiarlo si sus necesidades asi lo requieren… Y regresan los pekes… la merienda, la tarea… y pronto la cena… Luis… y vamos de nuevo… En medio de todo eso… sonrio... y mcuhas veces escucho voces, veo imágenes que puedo traducir en palabras… Siento que son tan hermosas, tan mágicas… me llenan de tanta Paz… Esa es mi conexión (y viene a cada rato)... Y lo escribo para no olvidarlo... Y en algún momento de relax… o “al paso” vengo a la pc a compartilo… ¿Por qué? Porque si… PORQUE QUIERO… y de vez en cuando me da por hacer LO QUE SE ME PEGA LA REGALADA GANA… Pero además… porque siento que si me hizo tanto bien… ¿Por qué guardármelo? Podria hacerle bien a alguien mas. .. El Amor que se comparte se multiplica… y todos queremos vivir inmersos en el AMOR!! O no? A veces… el tiempo me da oportunidad de tirarme en la cama y darme Reiki, y disfrutar de mis gemas… o hacer Tai chi o Yoga... a veces no dispongo de ese tiempo … pero hago visualizaciones y meditación en movimiento… sea lo que sea que este haciendo. A veces… trato de salir un rato… a distraerme, a cambiar de aire (aunque el de mi casa me resulta mágico)salir a compartir con alguna amiga… o en soledad a caminar y relajarme… o a atender a alguien y darle Reiki o un tratamiento de flores o una consulta de angeles… A veces puedo… otras no. Algunos lo entienden… otros no. Intento continuar con los cursos y talleres… de la manera en que sea mas comoda para los demás y para mi… cuando el tiempo lo permite preparo apuntes, grabo audios, envio material, respondo consultas… A veces puedo… a veces no. Algunos lo aceptan y entienden … otros no. Yo no cuestiono, no juzgo, no hago interpretaciones... y por eso... tampoco me interesa si lo hacen sobre mi o sobre mis actos...Creo que quienes tratan de acompañarme en este "consome" que es mi Vida... el cual a veces lo bebemos tibio... a veces frio... quienes permanecen a mi lado... saben que lo que hago, lo que entrego... lo hago de Corazon, con Amor y Alegria ... Y por eso... muchos me siguen "bancando". Soy Autentica... porque me muestro como Soy y como estoy... y porque trato de ser coherente... antes que nada con lo que CREO... Eso tiene mucho Valor para mi. Me evita el desgaste que supone llevar una mascara. Y la verdad no me gusta malgastar mi Energia. Dios no me la brindo para eso. Creo que la sinceridad no puede fingirse. Yo sigo con la Vida que VIVO ahora… mas alla de eso… ya que mi tranquilidad no nace ni reposa en la aceptación de los demás. Sino en la mia propia. Y acepto con Amor lo que VIVO hoy. Yo soy mi Vida. Esta es mi vida Hoy. Aprendi que puedo con mas de lo que hubiera imaginado... y que la Fortaleza viene unicamente del Amor y de la fe. 

Quizas esto de FLUIR sea un aprendizaje no solo para mi… y para los mios… Sino a través nuestro para alguien mas. Lo que si… siempre tengo el momento… porque en mi corazón el tiempo es Eternamente presente… y siempre hay un instante en que les envio a todos AMOR… y el deseo, el anhelo de que el Universo les colme de Bendiciones y que desde la Gratitud todos puedan recibirlas y disfrutarlas!! 

Se les AMA!! Acepten o no mi Vida y la manera en que la vivo... Se les AMA!!!  

3 comentarios:

  1. Hermanita del almaaaaa!
    Como no entenderte?
    Esa Fuerza que viene de tu Amor es tan tan contagiosa y sanadora y magica y...unica!!!
    que vaya si nos llena de fuerza tambien...Y ME DIGO: SI LAU PUEDE CON TODO...Seas o no una Sirena Maga Hechizera jajajaa...angelita....pues, como no voy a poder yo con todo?
    Gracias desde quien sabe que tiempos en nuestras otras vidas...
    Gracias!!! Por querernos y seguir dandote!!!

    ResponderEliminar
  2. LA AMAMOS QUERIDA MAESTRA...GRACIAS POR SU AMOR
    ANA LUCY

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tu humanidad de una forma tan abierta!!!! me permite relacionarme mejor con la mía, para poder experimentarla a pleno

    ResponderEliminar