martes, 4 de agosto de 2015

♥ Cuando la Luna esta en Aries...



Quiero compartirles algo interesante... que parte de una consulta que me han hecho por privado ayer (la lei anoche)... obviamente autorizada a hacerlo. 

"¿Por que puede ser que ando tan nerviosa y acelarada? hace un par de dias no podia ni levantarme y hoy (refieriendose a ayer) ando a mil, y encima me la agarro con todo el mundo. para colmo parece mentira... todo lo que se me cruza me hace estallar!! las filas parecen mas lentas que nunca ... o yo voy muy rapido!! La gente... pareciera que a proposito te provoca!! Que pasa?" 

 Bueno... puede que much@s (o tod@s) nos sintamos asi a veces... la sugerencia que le hice a mi amiga despues de esta consulta... es que se descargue mensualmente el calendario d elunas... y que de ser posible... lea al menos las publicaciones que voy haciendo sobre astrologia... ¿De verdad aun hay gente que no sabe... o que no cree que la Luna es una muy poderosa influencia en el estado de animo? "NO esta probado" dijo alguien una vez por alli... jajajaj vaaaaaamos!! 

1. Estamos en Luna en Aries... es normal que sintamos un "aceleron" porque eso es Aries... un empujon ... maravilloso cuando necesitamos "ponernos las pilas"... contraproducente si tenemos problemas en manejar los excesos de energia o si somos impacientes (porque no todo el mundo se acelera... menos aun la tecnologia!) El finde pasado la Luna estaba en Piscis, particualrmente Piscis... Urano es una Energia que a mi me aplasta... me pone demasiado noni... no me dan ganas de moverme siquiera... a muchos les ocurre... y cuando la luna cambia a Aries repentinamente salto de la cama y me pongo a limpiar toda la casa!! jajajaja Y ya le tome el ritmo entonces... hago las cosas que se que la Energia me ayuda a hacer en el momento en que se dan mejor... Y ya no lucgo contra la marea de la Luna!! Me va mejor... las cosas me salen mejor y definitivamente administro mejor mi Energia. 

 2. Cuando la luna esta en Aries reinan la impaciencia, la irritabilidad, la hiperactividad... para ponerlo de una manera grafica... todo es "rojo fuego"... Y es el mejor mejor momento para entrenar la PACIENCIA y la TOLERANCIA... Entonces... como el Universo es Sabio y Generoso...te lanzara balzados de situaciones para que puedas practicar... vas a purad@ al super porque estas "muy Aries" y la cajera se quedo en Piscis jajaja y va leeeeeeento (encima... se le traban las cosas por una tarjeta de credito que no se la toma el sistema) jajajajajaaj y vos que estas "Rojo Aries" pfffffff mufas... o te cargas de paciencia ... Vaya oportunidades!!! Yo... te cuento... cuando la Lunita anda por Aries... me pongo electrica (y quizas vos tambien!) entonces aprovecho para limpiar la casa euforicamente ... meditar en movimiento... por ejemplo bailando sola... caminando...en lo posible no tomo cafe jajaja para no ponerme aun mas electrica... y me digno a disfrutar infusiones por ejemplo de pasiflora, lavanda... melissa... Aprovecho para alinear el fuego dentro de mi... si hay algun proyecto en camino me apresuro a comenzarlo ... pero dejo las cuestiones que se que podrian generarme nerviosismo... para una Luna mas tranqui... total la Luna cambia de signo cada dos dias!! Solo quiero compartirte... estas cuestiones de la Lunita tan amorosa en influyente porque en ello descubri... una verdadera clave para cuidar de mi Energia y utilizarla inteligentemente. 

Ojala te sea de utilidad... puede resultar interesante y ademas una gran ayuda para sincronizar con la Energia de la Luna!! 
Almabrazos!!!

2 comentarios:

  1. Hermoso Lau, Gracias x tanta info, y si es así, a full estos días!!, super identificada con La luz de la noche y con vos, somos una... besototes!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiií totalmente, un acelere total. Sin poder entender como pude pasar de un estado de no tener ganas de nada a "chocar" con todo y todos. Que bueno poder entender esto de la Luna para poder manejar de la mejor manera las situaciónes. Gracias Lauri

    ResponderEliminar