miércoles, 12 de agosto de 2015

♥ Mi Libertad es Dios...



Soy Libre... me re conecto con Dios en mi Corazon... mi Corazon del Alma... aquel que cuando dicta no se equivoca... aquel que esta inmerso en el Espiritu y desde donde fluye el mas Puro Amor. Dios esta Alli... y Alli es en mi... entonces Dios esta en mi. Al reconocer... conectar y hacer vibrar la Presencia de Dios en mi... mi Energia se alimenta, se nutre, se recarga... mi Energia eleva sus vibraciones y se irradia... inundando mi Ser de Dios... mis celulas, mis organos, mi piel... contiene a Dios... mis pensamientos... se inspiran en Dios... en mis emociones y sentimientos mora Dios... mis palabras se endulzan en la Presencia de Dios... mis chakras y mi aura se bañan de Dios... y entonces la Proteccion de Dios me ilumina, me envuelve, me contiene... y Soy Libre... y esa Libertad la comparto desde ese Centro de Puro Amor con todo lo que me rodea... liberando. 

Creo, Confio en Dios.
Gracias Gracias Gracias!!

Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario