lunes, 3 de agosto de 2015

♥ Los Astros esta Semana...




Que nos trae el Cielo (lo mas relevante)

LA LUNA… ya entrando en Fase Menguante (ideal para trabajar todo aquello que deseamos que disminuya, para trabajar aquello que queremos sanar… soltar… limpiar…Pasara hoy Lunes del signo de Piscis (la luna soñadora) al signo de Aries (la luna de la acción!!) allí estará hasta el jueves propiciando el movimiento… y desde el Jueves se estacionara hasta el viernes en Tauro (la Luna hedonista), para finalmente pasar el finde en Geminis (que mas propicio para un fin de semana). Como es menguante podríamos aprovechar a trabajar en nuestro interior aquellos aspectos disonantes d elos signos que la Luna ira pasando… Por ejemplo: Piscis, la evasión y la ilusión en exceso… un exceso tal que no deja ver la realidad, Aries… la impulsividad, la competencia, el egocentrismo y la ira… Tauro… el apego, la rigidez… Geminis… la charlatanería mental, el nerviosismo, la ansiedad…  Recordemos: EL TRABAJO ES (NUESTRO!! DEJEMOS POR FAVOR DE MIRAR LO QUE “DEBERIA” TRABAJAR “EL OTRO”… porque eso que el otro nos muestra… nos refleja… quieras o no!! 

SIGUIENDO LA SEMANA… Sucedera una nueva CONJUNCION entre VENUS Y JUPITER este 4 de Agosto… Dos beneficos reunidos… la pasada conjunción fue mágica y dulce… Venus estaba directo y ahora … en movimiento retrogrado quizás nos sea tan alucinante (mas que Saturno se ha puesto en marcha directa)… capaz sea un tanto aspera, porque la influencia benéfica se vera un tanto limitada… ¿limitada por que? Y en que quizás… nos topemos con que lo que llega es agradable… pero podría ser mejor!! O un deseo increíble de disfrutar pero no podamos ver aquello un tanto amargo de la realidad (Saturno no nos permitirá poner velos ni paños frios) y bueno… eso podría generar algo de frustración e insatisfacción (propio de Venus retro). Lo mejor es… ser conscientes de estos movimientos… y recordar que todo pasa… Aun desde la sombras… podemos disfrutar ¿disfrutar de que? De nuestra capacidad de hacer frente a toda realidad con una sonrisa optimista en los labios y Fe en el Corazon (gracias a Jupiter!!)

♥ Otro “acuerdo de astros”… el Jueves Marte se alineara con Saturno poniendo a nuestros emprendimientos la fuerza, el impulso y la Energia que necesitan para que todo vaya bien!! (Despues depende de vos, claro!) Saturno ayudara a que enfoquemos esa energía y que de todo ello… surja algo muy productivo.

♥ El Viernes Mercurio entra a Virgo, otro de sus “domicilios”… Aquí la rapidez mental de Mercurio se une al elemento tierra… lo cual le confiere practicidad (piensa y lo aplica), de sentido comun y de una lógica aplastante. El análisis y el razonamiento de las situaciones parece frio ya que no lleva delante la venda de las emociones. ¿las contras? Un exceso de critica (de la que punza!!)… rigidez mental e inflexibilidad, incapacidad para  aceptar otros puntos de vistas… Sera un buen finde para soltar cuestiones que tengan que ver con patrones de pensamientos muy rigidos… ideas estancadas… negatividad…  habitos de chusma, juicio y criticas… Recordemos que LO QUE JUZGAMOS EN EL OTRO… NOS REVELA!! Te guste o no, lo aceptes o no... mientras mas lo resistimos... mas se acentua!! Asi que es buena oportunidad de recordar esto al momento de tentarnos en lanzar una critica severa… 

Si sabemos lo que sucede… nos preparamos para aprovechar las buenas influencias y prepararnos para las no tan buenas (siempre depende “bueno” y “malo” de nuestros puntos de vista y de nuestra manera de llevar adelante nuestro crecimiento!!) Teniendo conocimiento podemos ser parte de nuestro propio aprendizaje… ignorándolo podemos llegar a sentirnos victimas de circunstancias que no comprendemos!!

¡¡Que sea una excelente semana!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario