miércoles, 11 de octubre de 2017

♥ CURSO AGENDA LUNAR: Aprendiendo a fluir con la Magia de la Luna.



♥ ¿QUERES APRENDER TODO SOBRE LA LUNA? 
 Aprenderemos sobre la luna desde la astronomia, la astrología y la Magia… como es y que propone la energia de las diferentes fases que presenta a lo largo del ciclo lunar, podremos identificarlas... y el transito astrologico (incluso podras conectar con tu Luna Natal) Ademas... si sos medio "bruji"... si hay una maga en tu interior pulsando por salir!! una alquimista con deseos de transformarlo todo... podras aprender sobre la Magia de la Luna y las distintas celebraciones de la Rueda Anual Wicca.

Incluye el Rito del Utero y el Taller de Sanacion Femenina y un Ritual de sintonizacion con la Magia de la Luna.

¿De que me sirve este curso? ¿Te queres casar? o acaso... ¿divorciarte? ¿queres lanzar un proyecto? ¿o revisarlo? ¿o quizas demantelarlo? ¿Tenes que hacerte una cirugia? ¿Pedir un prestamo? ¿Abrir una cuenta bancaria? ¿Iniciar un programa de desintoxicacion? ¿Tener una conversacion profunda y trascendental? ¿Divertirte con amigos? Aprende sobrela Luna y descubri cuando es el mejor momento para cada una de tus actividades y ocasiones especiales!! ¿Influye? siiii y mucho!! 

Cuando SINTONIZAMOS CON LA ENERGIA DE LA LUNA todo fluye en armonia!! Dejamos de andar como "nadando contra corriente"... LA LUNA TIENE UN MENSAJE... decodificarlo... es una tarea individual, unica de cada Alma que nace de la toma de Consciencia de nuestros propios Ciclos a traves de la sincronizacion con los ciclos lunares... Cada dia ofrece oportunidades de Energia diferentes y aprender como, donde y cuando manifestarnos lleva Armonia a nuestras vidas... Te invito a aprender... a poner en practica los conocimientos elaborando tu propia agenda... a fluir descifrando los Mensajes de la Luna y disfrutando lo que cada dia tiene para vos... Aqui y Ahora!!

MODALIDAD: ON LINE Y A DISTANCIA

DURACION DEL CURSO: 10 encuentros on line a traves de sala virtual, los cuales NO SON OBLIGATORIOS ya que aun sin asistir a ellos recibiras el material que setrabaje y el audio de la clase, mas el audio de meditaciones o ejercicios que realicemos.

COMIENZA EL LUNES 23/10 y las clases serán los días LUNES de 16 a 17.30

Podes consultarme por mail a lauraeva2009@hotmail.es
Gracias por tu consulta!!

Almabrazos!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario