miércoles, 18 de octubre de 2017

♥ EXPLORATE CON AMOR...



Cada 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama. Por eso, durante este mes, se realiza una campaña internacional para crear conciencia sobre la enfermedad y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos oportunos y tratamientos efectivos…


Autoexamen de mamas


Un autoexamen de mamas que las mujeres podemos realizarnos en casa para buscar cambios o problemas en el tejido mamario. Esto es importante para nuestra salud. 

El desarrollo de las mamas es generalmente en las niñas un signo del ingreso a la pubertad. En la mayoría de las niñas, las mamas comienzan a desarrollarse antes de su primer período. Durante la pubertad, las mamas de todas las niñas atraviesan cambios comunes. A medida que creces y te desarrollas, puedes notar pequeños bultos y otros cambios en las mamas y, durante el período, puedes percibir que las mamas están sensibles y blandas. La mayoría de estos desarrollos son totalmente normales.

Adoptar el hábito de examinarte las mamas cuando aún eres adolescente puede ayudarte a habituarte a la forma en que se ven y se sienten normalmente. Cuando te familiarices con las mamas, será más fácil reconocer algo fuera de lo común.

¿Por qué necesito exámenes mamarios?

Si vas a un control anual con un médico, probablemente te examinará las mamas para evaluar tu desarrollo y asegurarse de que todos los cambios son normales. Es posible que el médico te recomiende que comiences a practicar el examen de las mamas usted misma, llamado autoexamen de mamas, y puede mostrarte cómo hacerlo.

Un autoexamen de mamas puede ayudar a las mujeres a detectar quistes u otros problemas mamarios benignos (no cancerosos) entre los controles. También puede ayudar a algunas mujeres a detectar el cáncer de mama, una enfermedad que es extremadamente rara entre las adolescentes.

Realizar un autoexamen de mamas es fácil y sólo lleva unos pocos minutos. Aunque pueda parecer extraño o incómodo al principio, el autoexamen de mamas es una habilidad que puedes utilizar durante toda la vida para garantizar una buena salud mamaria.




EXPLORANDO EN MI INTERIOR

“¿De dónde sacan los hombres que así se comportan el valor y la desfachatez para quejarse del cáncer? ¡Si no es más que nuestro espejo! Él nos muestra nuestra conducta, nuestros argumentos y también el final del camino.
No hay que vencer el cáncer, sólo hay que comprenderlo, para poder comprendernos a nosotros mismos. ¡Pero los seres humanos siempre tratan de romper el espejo cuando no les gusta su cara! Los seres humanos tienen cáncer porque son cáncer.”

(LA  ENFERMEDAD  COMO  CAMINO - THORWALD  DETHLEFSEN y  RÜDIGER  DAHLKE)

Te propongo tambien prevenir...  de manera diferente... EXPLORANDOTE... pero por dentro, profundo... El Origen de todas las Enfermedades es Energetico, y tiene que ver con una desconexion con la Divinidad Interior... El Cancer, segun la Medicina China es el ultimo estadio de la apariencia llamada "Enfermedad"... La Divina Alquimia Interior, disuelve las causas que generan la mutacion invasiva de las celulas…
La No aceptación de los aprendizajes de la vida a traves de las experiencias… la falta de Amor hacia uno mismo el rechazo de las propias sombras son el desencadenante de toda disarmonia… Amarse, ser compasivo con uno mismo…aceptarse desde el corazon, desde la Luz y las Sombras que todos llevamos dentro… el Amor sana … el Perdon libera!!! AMA Y PERDONA… de esa manera haras tu Lucha Silenciosa contra los origenes de esta Enfermedad.
Dicen... que para evitar el Cancer... debemos aceptarnos, amarnos y asumir nuestras propias sombras y manchas... para luego perdonarnoslas y redimirlas... El Amor, el PERDON!! La FELICIDAD, la Aceptacion y el reconocimiento y reconexion con nuestro Ser Divino... son las mejores vacunas contra esta enfermedad...
♥ Habla con tus celulas… de todo tu cuerpo fisico… Diles cuanto las amas y valores su funcionamiento… Recuerdales que fueron creadas Perfectas por el Amor Divino… Que su Obrar ha de ser Pleno de Sabiduria y Amor… Diles que son Belleza… Salud… Armonia…
♥ Amate, Cuidate, Valorate ♥

EXPLORATE POR DENTRO
TRATAMIENTO CONTRA EL CANCER Prevencion... Campaña y cura
♥ Amor… PERDON… Gratitud… y Voluntad… Virtudes que despiertan a los dones mas hermosos de la alegria, el entusiasmo, la sanación, la bondad, la entrega, el desapego… ello nos ayudan a VIVIR una VIDA de pureza… donde todos nuestros pensamientos, sentimientos y actos se inclinan hacia el polo del AMOR y asi… en nuestro interior logramos la PAZ, que tambien irradiamos a nuestro alrededor… conduciendonos al estado de Libertad y Felicidad… estado natural, normal, permanente de nuestra alma… Nos despojamos asi de las apariencias, de desarmonias… de las carencias y enfermedades…

♥ ESA es la VACUNA Y LA CURA DEL CANCER Y DE TODAS LAS ENFERMEDADES…♥ El AMOR es en principio la CURA… no en vano ni por casualidad el CORAZON es el unico organo que jamas enferma de cancer!! ♥ Tantos investigadores y cientificos, medicos y dinero… avocados a la busqueda de una solucion para esta enfermedad y muchas otras… cuando todo lo llevamos dentro… ¿De verdad es mejor y mas facil tomarse una pastilla o someterse a tratamientos tortuosos de drogas … en vez de llevar una vida Feliz?? Si hay enfermedad en uno mismo es porque algo dentro nuestro niega la Luz que somos… o algo a nuestro alrededor la ensombrece… La Enfermedad es un Camino de Sanacion Interior… para uno mismo… o para los demas, y siempre nos señala donde hay un aprendizaje que tomar…

 
♥ Te invito a llevar adelante una Campaña de Lucha contra el Cancer… desde adentro... chequeando la Calidad de tu Energia ♥ Mientras mas AMOR fluye... mas ARMONIA se manifiesta ♥ Cuando los pensamientos, las emociones, las palabras, las acciones vibran en la Frecuencia del Amor... todas las celulas del cuerpo y cada particula de Luz y Energia que somos... se orientan hacia el Campo Cuantico de la Perfeccion Divina!! ♥ EXPLORATE... AMATE Y SANATE!! ♥

La mejor prevencion no reside solo en un palpado de mamas sino en la consciencia honesta y sincera de la calificación que hacemos de nuestra propia energia… El Cancer es el ultimo estadio de cualquier desarmonia que genera enfermedad… es la oportunidad de transmutarlo todo, para reconectarnos con la Fuente de Amor y Luz y volver a vibrar dentro del campo cuantico de AMOR… dentro de cual toda celula es Perfecta!!! ♥  


EJERCICIO DE VISUALIZACION MEDITATIVA

"EXPLORATE CON AMOR"


Podes descargarla gratis, en formato Mp3 entrando al siguiente enlace


 
Con Amor ♥
¸.´´¯`•.¸¸.♥ Laura Eva





No hay comentarios:

Publicar un comentario