jueves, 27 de junio de 2019

CORTANDO CON LO QUE NO ES NECESARIO MIENTRAS NOS ACERCAMOS AL ECLIPSE TOTAL DE SOL…


 ...Y que oportuno seria… ¿verdad? Asi nos orienta hoy la Brujula Lunar…  Con la fase lunar de ultimo cuarto menguante el ciclo lunar comienza a cerrarse… y en esta etapa comenzamos a dirigir de nuevo toda la energía hacia nuestro interior… Es como ir poco a poco recogiéndose hacia adentro, el tiempo de “guardar la cosecha” y deshacer de lo que ya no nos sirve. Lo viejo es barrido para hacer sitio a lo nuevo. Es un periodo de reflexión y de descanso, de preparación para volver a sembrar, para revisar lo bueno y lo malo del ciclo que concluye es esta fase de luna. Es en este momento cuando realizamos la experiencia de tomar aquello que nos lleva a crecer internamente y de desechar todo lo que pueda significar un obstáculo en nuestro proceso evolutivo. Durante este periodo tenemos una ocasión excelente para menguar todo lo que no deseemos, aquello que nos perjudique, las enfermedades, los enemigos, los celos, etc. Tenelo en cuenta si practicas Magia!! 

Es hora de purificar, de relajarnos, centrarnos, y compartir aquello que hemos aprendido, y conectar con nuestros deseos para volver a sembrar…. momento de la inversión, de liberar y alejar lo que no queremos en nuestra vida. 

LA LUNA, URANO Y EL SOL

A mediodía de hoy la Luna comienza su transito por TAURO, y por la noche, se encontrara con Urano en conjunción (y a la vez en sextil al sol) El mensaje, la energía, la propuesta es… maravillosa… Veamos… la LUNA CUARTO MENGUANTE EN TAURO marca un par de días idelaes para hacer evaluacion y valoración de los esfuerxos que realizamos para alcanzar nuestras metas, y… en esta ocasión una revisión sobre los esfuerzos necesarios y aquellos que no lo son.

El Sol en Cancer responde a la Luna y es además, su complemento… El astro Rey esta hoy en SEXTIL a Urano en Tauro (y por ende a la Luna que esta en Tauro también) pidiéndonos que no dispersemos nuestra energía en donde no deberíamos estar ahora enfocad@s. Donde va nuestra energía va nuestra atención… y nuestras acciones y esfuerzos… Entonces todo el cielo hoy nos cuenta que seria buenísimo soltar, eliminar lo innecesario para concentrarnos en lo esencial y vital… simplificar es la clave!  Necesitamos dejar ir todo lo que no nos permite disfrutar de la materia como manifestación de la existencia, todo lo que nos limita en el accionar en pro de nuestra smetas… todo lo “accesorio” y las distracciones y enfocarnos en lo que AHORA tenemos entre manos. Estas alineaciones orientan nuestra reflexión hacia esas pautas de pensamiento y emociones, habitos, comportamientos que nos alejan de nuestra capacidad de disfrutar la Vida, de disfrutar los procesos PRESENTES, HOY… en este plano terrenal… porque Tauro es eso… la manifestación de la materia… y nuestra capacidad de gozar de ello…  Es fundamental darle ahora una revisión a aquello que fundamenta y sustenta nuestra existencia… aquello sobre lo cual están apoyándose nuestros sueños… alinear nuestros valores, los que nos guian… nuestra seguridad física y material… con la confianza en lo Divino… para poder desechar lo que de verdad no nos es NECESARIO y poner nuestra atención en lo que es Vital, Esencial…


De mas decir que es muy buen momento para trabajar en la obstinacion y la necesidad de cambio y adaptación.
 
Un excelente ejercicio para hoy seria reflexionar sobre aquello que realmente nos hace sentir estables… segur@s…  sobre lo que realmente nos brinda bienestar… Reflexionar sobre las pautas, habitos, comportamientos que nos hacen sentir estancamiento… que no nos permiten conectar con el merecimiento y el disfrute, que no nos permiten conectar con el placer por la vida… y con la paciencia para respetar los tiempos de los procesos… asi como con la flexibilidad para aceptarlos cuando llegan los cambios de repente

De manera practica sugiero poner en primer plano hoy lo que sentimos es NECESARIO y dejar la atención ahí… siendo y haciendo para ello y permitiendo que las circunstancias traigan a flote todo lo innecesario en lo que divaga nuestra atención para distraernos… para que asi, viéndolo, haciéndonos conscientes podamos eliminarlo.

Se ira formando también una CUADRATURA entre la Luna y Mercurio … mmmm… tal vez aquello que el Sextil Sol – Urano/Luna nos invitan a soltar  - en especial viejos patrones de pensamiento – no se quiera dejar ir tan fácilmente… Cuidado con anteponer el orgullo personal a las necesidades del Alma… Hoy además… MERCURIO entra en LEO… pero eso lo dejo para el siguiente reporte!

Gracias JOPI por esta imagen!!

¿Te gusto este reporte lunar? Podes aprender a interpretar los mensajes de la Luna e ir acomodando tu agenda de acuerdo al Ciclo Lunar para disfrutar de los beneficios de la energía disponible en armonía con tu energía y actividades!! Si te interesa consúltame por el CURSO AGENDA LUNAR!! 

LA EDICION DE AGOSTO incluye una LECTURA DE TU LUNA NATAL y DE TUS NODOS LUNARES 

COMIENZA EL 03/08/2019 (podes anotarte desde el 15 de JULIO)
 
Te cuento todo sobre la Luna!! Desde Astronomia, Astrologia y Magia!!
Te espero!!

Que disfrutes de la Energia mágica que la Luna pone a disposición para vos!!
Amabrazos de luz plateada…
Laura Eva
Brujula Astrologica®


No hay comentarios:

Publicar un comentario