lunes, 10 de junio de 2019

✨ BRILLA EL ENTUSIASMO!! SOL OPOSICION JUPITER.


Si el Cielo esta despejado... no te pierdas ver a Jupiter mas cerca... mas grande!! Este 10 de Junio al anochecer Júpiter surgio por el Este... brillante... mas grande... mas cerca de la Tierra, y se ocultará en dirección Oeste al amanecer del día 11/06. Está en su momento de maximo acercamiento a nuestro planeta... y de oposicion al Sol. Podra verse durante todo Junio en esta condicion, siendo la noche/madrugada del 10/11 de Junio cuando la oposicion exacta otorgue al planeta mas grande del Sistema Solar un brillo espectacular!!

Astrologicamente ... otorga creatividad, vitalidad, energia jovial, y mucho entusiasmo... propicia el exito y la suerte... pero potencia la arrogancia y elexceso de optimismo y autoconfianza, por lo que debemos cuidarnos de entusiasmarnos demasiado y tomar decisiones demasiado atrevidas, imprudentes e insensatas... de creer que podemos con mas de lo que estamos capacitad@s... prometer de mas... asi como de la falta de moderacion que nos lleven a cometer excesos desmedidos, sin pensar en las consecuencias.

La oposicion se sentira hasta el dia 11/06 por la tarde con fuerza... pero su influencia nos acompañara varios dias mas.

Tengamos en cuenta los aspectos que acompañan a esta oposicion, que ya les mencione en la Brujula anterior, por aqui: https://luzdelevanah.blogspot.com/2019/06/si-sos-suficiente.html   y podremos tener un panorama completo de lo que los astros nos estan invitando a reflexionar...

Bendiciones!! Excelente noche!!
Laura Eva
Brujula Astrologica®


No hay comentarios:

Publicar un comentario